Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: Parallel Lines
Driver: Parallel Lines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: Parallel Lines
Por Alurdok4
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3364

Driver: Parallel Lines: Driver parallel lines

He probado de meter los trucos del driver parallel lines para la wii en los cheats pero no me funcionan.
Si alguien que sabe algo que hay que hacer que me lo diga.

gracias.
Leikers8620Hace 15 años1
Alguien sabe como pasar la mision en que se debe recolectar dinero para ganar la carrera HUNT'S y cuanto dinero es??? que alguien lo eplique porfaaa.... 

DOI LAS GRACIAS DE ANTEMANO   
1 VOTO
Pabloyc1Hace 15 años2
Me pue ayuda aquien esk metos el truco de  ironman el de roolbar y zoomzoom y no me funciona ayudarma x fa.
Mascool76Hace 15 años3
Tienen que colocar los trucos con pura mayuscula asi:IRONMAN,CARSHOW.
Chillywilly1Hace 14 años4
@Mascool7
Mostrar cita
Tienen que colocar los trucos con pura mayuscula asi:IRONMAN,CARSHOW
asi los coloque y no pasa nada
Ferrm2Hace 14 años5
Amigo Para la carrera necesitas $ 1500 puedes hacerlas en cualquier orden hunts point es el punto de entrega de la pasta...y tambien tengo el mismo problema con los trucos...los meto y no se activan ayuda porfavor!
Edsel9Hace 14 años6
Eso de los rucos no creo q sirva ya q a mi tampoco me funcionan..   pero a medida q vas pasando el juego te van dando cheats  ... como el de ladrones de cuerpos, vista borrosa, dia mas corto, noche cerrada, etc... si alguien descubre como introducir codigos y q le sirvan xfavor dejelos aki!!!!!!!!!  
 
Fernan123141Hace 13 años7
@Ferrm
Mostrar cita
Amigo Para la carrera necesitas $ 1500 puedes hacerlas en cualquier orden hunts point es el punto de entrega de la pasta...y tambien tengo el mismo problema con los trucos...los meto y no se activan ayuda porfavor!
AMIGO ESAS NO SON LAS CLAVES AMI ME PASA LO MISMO INTENTA COM ESTAS CLAVES QUE CREO QUE SI SON LAS VERDADERAS HULKMAN INVENCIBILIDAD TOOLEDUP COMPRA LO QUE SEA GRATIS ALLCARRO O STEELMAN ESAS DOS SIRVEN PERO UNA NO SE QUE HACE
Samiassal2Hace 13 años8
Si hay claves q funcionan por q yo las tengo y son 
steelman:invencible
hulkman: coches indestructibles
gomeon: sin costo en cualquier cosa
hambon: municion infinita
flipcar: nitro infinito
pipasel: todas las armas
allcarro: todos los autos
de nada           

TOOLEDUP no  sirve
EDITADO EL 21-11-2010 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hectinho1Hace 12 años9
He probado de meter los trucos del driver parallel lines para la wii en los cheats pero no me funcionan.
Si alguien que sabe algo que hay que hacer que me lo diga, porque yo los pongo en mayuscula y nada    
Haghusx3Hace 12 años10
LOS TRUCOS SON FLIPCAR GOMEON HAMBON ALLCARRO PIPASEL HULKMAN  STEELMAN.
JorLaJu3445Hace 11 años11
[b]pero donde los metes[/b]
Lucaspabellon87Hace 10 años12
Dónde está el apartado para pegar esas contraseñas?'contestadme porfa.
Lucaspabellon87Hace 10 años13
Ya está, lo conseguí, pero hay algunos como IRONMAN o ALLCARO que no me funcionaron.
Lucaspabellon87Hace 10 años14
Ahora me encanta el juego, uijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!111.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: Parallel Lines > Driver parallel lines

Hay 14 respuestas en Driver parallel lines, del foro de Driver: Parallel Lines. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL