Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Mashmortar274
Hace 13 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 21762

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Lo mas esperado.....AKANTOR en plastilina, fotos originales y detalladas ;)

Algunos talves me recuerden, soy el creador del DIABLOS de plastilina, y ahora lo prometido es deuda para mi

[b]AKANTOR[/b]

Espero les guste porque fue muy dificil y delicado jejeje ahi esta yeahhhhhh!!!


Lo mas esperado.....AKANTOR en plastilina, fotos originales y detalladas <span class="smile bbcode_emot3"></span>



































































































































































































[b]Listo, hasta ahora esta es mi obra maestra, espero que les guste[/b]                        
EDITADO EL 23-10-2012 / 04:56 (EDITADO 1 VEZ)
203 VOTOS
Mashmortar274Hace 13 años1
Aver, sean criticos pero no muy malos jejeje espero sus respuestas por esta via           
27 VOTOS
ExpertHunter97212
Expulsado
Hace 13 años2
Impresionante, simplemente impresionante
2 VOTOS
Itamio0236441Hace 13 años3
INCREIBLE es una palabra muy pequeña para definir una obra de dioses como esta   
+1
2 VOTOS
Drack02685Hace 13 años4
[b]FANTASTICO[/b][b] deberias hacer un kushala daora   
2 VOTOS
Mashmortar274Hace 13 años5
Jejeje gracias compadres 
7 VOTOS
Vladitor318487Hace 13 años6
Parece real!, para hacer algo asi hay que tener mucho tiempo libre  

Es impresionante
2 VOTOS
Fity020810974Hace 13 años7
Coooño!!          es clavado te ha quedado estupendo tio (me he fijado en una foto que a ti tambien te van las guitarras electricas       ) jejeje como se nota que las fotos las puse yo        jaja es broma  muy currrado men!!    
Elderew3835Hace 13 años8
Simplemente genial!!enhorabuena chavales!!impresionante!!     
Mashmortar274Hace 13 años9
@Fity0208
Mostrar cita
Coooño!! es clavado te ha quedado estupendo tio (me he fijado en una foto que a ti tambien te van las guitarras electricas ) jejeje como se nota que las fotos las puse yo jaja es broma muy currrado men!!
jejej gracias men, y si, tambien soy musico y amo la guitarra electrica jejeje hracias por el coment
2 VOTOS
MisterFatalitis9332Hace 13 años10
Dios santo!! Los votos no tienen nada que hacer,ya que tu obra no se merece votos sino que se merece mucho mas,es simplemente impresionante     
1 VOTO
Hunter-Manu979Hace 13 años11
Sin palabras       no se como describir esta obra.....a si ya se..DIOSSS K PEDAZOOOO DE AKANTOOORRRR ME DA GANAS DE LUCHAR CONTRA EL DE LA GATA XDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Expert-hunter773Hace 13 años12
La verdad... eres el miguel angel del 2011.
3 VOTOS
EsPiinasS621Hace 13 años13
Jejejeje ola chavales  estoy hablando por 3djuegos mientras que estoy soñando , seguro que ahora me caigo de la cama porque esto es !!imposible !! dios santo , no havia visto a nadie que lo hiciera tan bien , es la lache    
1 VOTO
Zeios918Hace 13 años14
Increible. Si el Diablos era genial...el Akantor se sale. 

Te ha quedado espectacular !!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Tigrexda1062Hace 13 años15
Imprecionante, no hay mejor palabra que pueda definir esto. (o tal vez si)
te felicito, eso si que es trabajar duro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Lo mas esperado.....AKANTOR en plastilina, fotos originales y detalladas ;)

Hay 119 respuestas en Lo mas esperado.....AKANTOR en plastilina, fotos originales y detalladas ;), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL