Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER: Shadow of Chernobyl
STALKER: Shadow of Chernobyl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER: Shadow of Chernobyl
Por Zatanaz1748
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 398

STALKER: Shadow of Chernobyl: Anecdotas

Cuenten anecdotas graciosas,tristes etc etc que les alla pasado en el juego: aca una mia Estaba en la base de los bandidos cuando veo un guarda custidiando una puerta que iba asia el oeste lo mato y voy a ver.veo una casa gris de 2 pisos entro y veo 3 puntos grises y 1 amarillo subo al segundo y veo 3 bandidos muertos y 1 novato muerto lo ayudo y en eso se aparece un chupasangres le pega al novato lo deja herido y yo lo mato le doy otro botiquin y me dice que unos stalkers desprocupados vendian un fusill gauss a 800 RU la plata me sobraba y voy a ver que era ese extraño fusil que nunca avia visto le doy los 800 RU al stalker y me dice que me lo habia robado(no digo eso pero en realidad me los robo digo algo de robin hood )en eso saco el lanzagranadas y los mato a todos llega mi amigito y era complice de los bastador y lo mate .P.D:el Stalker que me lo robo se llamaba vampiro
EDITADO EL 19-03-2011 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
648R13L55Hace 12 años1
@Zatanaz
Mostrar cita
Cuenten anecdotas graciosas,tristes etc etc que les alla pasado en el juego: aca una mia Estaba en la base de los bandidos cuando veo un guarda custidiando una puerta que iba asia el oeste lo mato y voy a ver.veo una casa gris de 2 pisos entro y veo 3 puntos grises y 1 amarillo subo al segundo y veo 3 bandidos muertos y 1 novato muerto lo ayudo y en eso se aparece un chupasangres le pega al novato lo deja herido y yo lo mato le doy otro botiquin y me dice que unos stalkers desprocupados vendian un fusill gauss a 800 RU la plata me sobraba y voy a ver que era ese extraño fusil que nunca avia visto le doy los 800 RU al stalker y me dice que me lo habia robado(no digo eso pero en realidad me los robo digo algo de robin hood )en eso saco el lanzagranadas y los mato a todos llega mi amigito y era complice de los bastador y lo mate .P.D:el Stalker que me lo robo se llamaba vampiro
Para ese entonces yo tenia una bazooka y dije asi vampiro chupate esta pffffffffffffffffffffffffffff boom todos los changos muertos pero perdi 800 RU. y una municion de bazooka.
MundoGameplayy26Hace 6 años2
Se que llegue muy tardey no hay que revivir antiguos post pero merece la pena contar mi anecdota:

Yo estaba en Rostok por que me hacia falta dinero asi que deje mis cosas en un escondite para que no se gastaran en mi busqueda de dinero...asi que zarpe hacia territorio salvaje y despues de intensas luchas contra mutantes,bandidos y algun que otro mercenario logre acumular 50 kilos en mercancia(Armas,municion,comida,etc).Cuando me dispuse a volver con el tabernero cuando por esa suerte de la vida yo iba cansado,sin municion en mi arma principal y de repente aparece una manada de pseudoperros seguida de perros ciegos y un batallon de roedores....Me mataron en menos de 5 segundos.


Conclusion:Tuve que hacer mi expedicion de nuevo y consegui mucho menos botin...=(
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER: Shadow of Chernobyl > Anecdotas

Hay 2 respuestas en Anecdotas, del foro de STALKER: Shadow of Chernobyl. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL