Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Shaurom4
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 6444

Gears of War 3: Tema sobre la beta del gears of war 3 . objetos y cosas que se pueden desbloquear .

Asunto : Informacion beta gears of war 3 




                Aclaracion sobre la recepcion de la beta de gow3 en tiendas :



Algunas tiendas la recibiran el martes dia 8 , pero otras lo recibiran el dia 9 ,
debido a cuestiones de envios desde los almacene . 




                Contenido de la beta :


A lo largo de la duracion de la beta , estaran disponibles tres nuevos modos
competitivos y cuatro mapas exclusivos que funcionaran con servidores dedicados ,
dando la oportunidad a los fans de ayudar a pulir el juego mas esperado de 2011 .

La beta publica empezara el 25 de abril , y finalira el 15 de mayo . Los
jugadores pueden esperar distintos eventos y partidas especiales durante este
periodo . L ultima semana se añadira dos modos de juego adicionales . captura al
lider y rey de la colina . 

Los participantes de la beta no solo tendran un adelanto del juego mas esperado ,
tambien tendran la oportunidad de desbloquear contenido exclusibo que 
podran utilizar con su copia final de gears of war 3 que saldra a la venta el 20 
de septiembre .





                Contenidos desbloqueables :


 - Medalla de beta tester - Completa 50 partidas en cualquier modo de juego para
desbloquear la medalla de beta tester , que podras lucir en tu perfil de jugador
del juego final.El titulo de beta tester tambien aparecera en el menu del modo 
multijugador de gears of war 3 .

 - Thrashball cole - Completa 50 partidas en cualquier modo de juego para 
desbloquear la version thrashball de cole . Cuandolo desbloquees , completa 10
partidas jugando con el personaje y lo podras llevar a tu perfil del juego final .

 - Lance dorada retro - Completa 90 partidas en cualquier modo para desbloquear 
este arma en la beta y mata 100 personajes con ella para desbloquearla en la 
version final del juego .

 - Flaming hammerburst - Completa una partida durante la semana del 25 de abril 
para desbloquear esta variante del arma .

 - flaminga sawed off shotgun - Completa una partida durante la semana del 
2 de mayo para desbloquear esta variante de arma . 

  - Flaming gnasher - Completa una partida durante la semana del 9 de mayo
para desbloquear esta variante de arma .
6 VOTOS
King19511029Hace 13 años1
Madre mía tío que ganas que tengo de jugarlo, no puedo esperar mas... con muchísimas ganas de ver como sera.. y eso que nada mas sera la beta, esta bien para ver los fallos que tendrá el juego y así mejorarlo para cuando salga, seguramente esto es lo que nos habrían dado si lo hubieran sacado en Abril.
Shaurom4Hace 13 años2
Espero que el aporte os sirva de ayuda ajajjaj un saludo.
Cepillin303Hace 13 años3
@Shaurom
Mostrar cita
Asunto : Informacion beta gears of war 3 Contenidos desbloqueables : - Medalla de beta tester - Completa 50 partidas en cualquier modo de juego para desbloquear la medalla de beta tester , que podras lucir en tu perfil de jugador del juego final.El titulo de beta tester tambien aparecera en el menu del modo multijugador de gears of war 3 . - Thrashball cole - Completa 50 partidas en cualquier modo de juego para desbloquear la version thrashball de cole . Cuandolo desbloquees , completa 10 partidas jugando con el personaje y lo podras llevar a tu perfil del juego final . - Lance dorada retro - Completa 90 partidas en cualquier modo para desbloquear este arma en la beta y mata 100 personajes con ella para desbloquearla en la version final del juego . - Flaming hammerburst - Completa una partida durante la semana del 25 de abril para desbloquear esta variante del arma . - flaminga sawed off shotgun - Completa una partida durante la semana del 2 de mayo para desbloquear esta variante de arma . - Flaming gnasher - Completa una partida durante la semana del 9 de mayo para desbloquear esta variante de arma .
Oye ya me confundi en muchos lugares dicen que se desbloqueara la medalla de BETA TESTER si juegas y terminas una partida. Lo de la FLAMING HAMMERBURNS SOLO SERA EL 24 y lo podran desbloquear solo los que compraron la edicion epic de bulletstorm ya que ellos lo jugaran desde el 18... y lo del traje de COLE si tengo mas dudas pues en una entrevista Rod Fergusson dijo que tendrias que jugar 70 partidas y otras 13 mas con COLE (por que el era l numero 83 por eso esa cantidad) pero igual en muchos sitios dicen que debes la de jugar la cantidad que tu mencionas... SALUDOS Y NOS VEMOS EN EL BETA ESTE 25 DE ABRIL
Cepillin303Hace 13 años4
Aqui dejo lo que yo encontre pondre la entrevista de Rod Fergusson despues



•Hammerburst en llamas: Completa una partida antes del 24 de abril para desbloquearlo permanentemente.
•Lancer en llamas: Completa una partida entre el 25 de abril y el 1 de mayo para desbloquearlo permanentemente.
•Escopeta recortada en llamas: Completa una partida entre el 2 de mayo y el 8 de mayo para desbloquearla permanentemente.
•Escopeta Gnasher en llamas (la escopeta de siempre): Completa una partida entre el 9 de mayo y el 15 de mayo para desbloquearla permanentemente.
•Medalla de Beta tester (Para lucirla con orgullo): Completa una partida de la beta para desbloquearla permanentemente.
•Uniforme de jugador de Thrashball para Cole: Completa 50 partidas para desbloquear el uniforme durante la Beta. Para desbloquearlo permanentemente, juega 10 partidas en la Beta como Cole con el uniforme de Thrashball.
•Retro Lancer Chapado en oro (Imprescindible para parecer un traficante de crack): Lancer de las guerras del péndulo, con bayoneta en lugar de motosierra. Completa 90 partidas para desbloquearlo en la beta. Para desbloquearlo definitivamente debes matar 100 enemigos utilizándolo.




Aqui esta el link de la entrevista [url]http://atomix.vg/2011/03/02/x11-entrevista-a-rod-fergusson-para-gears-of-war-3/[/url]
EDITADO EL 19-03-2011 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Alemanz06254Hace 13 años5
@Cepillin
Mostrar cita
Aqui dejo lo que yo encontre pondre la entrevista de Rod Fergusson despues •Hammerburst en llamas: Completa una partida antes del 24 de abril para desbloquearlo permanentemente. •Lancer en llamas: Completa una partida entre el 25 de abril y el 1 de mayo para desbloquearlo permanentemente. •Escopeta recortada en llamas: Completa una partida entre el 2 de mayo y el 8 de mayo para desbloquearla permanentemente. •Escopeta Gnasher en llamas (la escopeta de siempre): Completa una partida entre el 9 de mayo y el 15 de mayo para desbloquearla permanentemente. •Medalla de Beta tester (Para lucirla con orgullo): Completa una partida de la beta para desbloquearla permanentemente. •Uniforme de jugador de Thrashball para Cole: Completa 50 partidas para desbloquear el uniforme durante la Beta. Para desbloquearlo permanentemente, juega 10 partidas en la Beta como Cole con el uniforme de Thrashball. •Retro Lancer Chapado en oro (Imprescindible para parecer un traficante de crack): Lancer de las guerras del péndulo, con bayoneta en lugar de motosierra. Completa 90 partidas para desbloquearlo en la beta. Para desbloquearlo definitivamente debes matar 100 enemigos utilizándolo. Aqui esta el link de la entrevista [url]http://atomix.vg/2011/03/02/x11-entrevista-a-rod-fergusson-para-gears-of-war-3/[/url]
Son completar 70 partidas y para desbloquearlo 13 mas. Asi forma el Numero "83 Cole el Tren" lo dice Rod F. en el video minuto 5:51
Cepillin303Hace 13 años6
Pues asi dice el mismisimo Rod pero hasta que alga la beta no se nada mas al respecto.
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años7
@Shaurom
Mostrar cita
Asunto : Informacion beta gears of war 3 Aclaracion sobre la recepcion de la beta de gow3 en tiendas : Algunas tiendas la recibiran el martes dia 8 , pero otras lo recibiran el dia 9 , debido a cuestiones de envios desde los almacene . .
osea que si apartas el juego en xtienda que venda la preventa de gears of war 3 te daran algo para acceder a la beta?
Shaurom4Hace 13 años8
Por lo k se en las tiendas de game te dan el papel con el codigo para la beta gow3 comprando cualquier articulo de xbox 
Pero en las tiendas de game stop te dan la beta del gow3 si reservas el juego . Yo lo se por k ya me dieron un por comprar algo de xbox 360 en gamer y otra mas k me dieron fue por reservar el juego en la tienda de gamer .


Si consigo alguna mas pondre aki los codigo para el k no tenga . 
un saludo a todos .
1 VOTO
Cepillin303Hace 13 años9
Pues yo reserve en la tienda de gamers aki en mexico y solo te dan una tirita de papel con el codigo.
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años10
@Cepillin
Mostrar cita
Pues yo reserve en la tienda de gamers aki en mexico y solo te dan una tirita de papel con el codigo
que tienda my friend? gamerush o gameplanet?
Cepillin303Hace 13 años11
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
@Cepillin
Mostrar cita
Pues yo reserve en la tienda de gamers aki en mexico y solo te dan una tirita de papel con el codigo
que tienda my friend? gamerush o gameplanet?
GAMERS asi se llama la tienda y la revista... De donde eres???
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años12
No importa jajaja hoy fui por el codigo a la tienda de mi ciudad llamada "gam rush" saludos  
AletzZzZ15Hace 13 años13
Emmm estem una  mega duda en lo qe respecta ala lanser retro emm esa lancer em es de ley qe ay qe yebarla en el match o kompletar las 90 partidas yebandola o selecionandola ? y ps tmbn puedez de una bes eliminar alos 100 enemigos; un rumor emmm ase unas semanas  emm mientras jugaba el gow 2 eskuche  a unos jugadores,y desian  ke en gow 3 la version final (juego kompleto) alos qe ayan yegado a nivel 100 y ayan exterminado alos 100,000 enemigos (logro de seriamente 2.0) les desbloqearian kosas  no se si sea sierto ps kabe mensionar q es solo un rumor qe yo escuche :3
emm otra cosa, lo del hammer (o rifle de asalto de los lokust) el rifle feo x) ntcn ,emm ese es contenido desbloqeable pero solo para a qeyos qe obtubieron el beta komprando el juego de bullestrom ya q a eyos se les abre el beta apartir del 18 d abril y ps nosotros  los q lo apartaron en tiendas nus la peyiskaremus x) ps nosotos jugamos asta el 20 o 25 nu c mui bien :c 
jejej haaa haa tambien lo de cole kontraje de paliza bol so qe se tiene ke jugar kon kole normal 50 partidas y despues qe desblokie el traje de p.bol ya akompletar 10 kon el atuendo desblokeado?¡?¡¡ y lo mas importante saben si la antiwa eskopeta saldra? o ya sempre sera la rekortada?:c eske la rekortada se be poderosa pero torpe alrekargar :3 espero me ayuden y respondan =p.
Cepillin303Hace 13 años14
1. El retro lancer lo debes de llevar y matar con el a 100 enemigos no importa si es en una ejecucion o a disparos.

2. La hammer solo sera desbloqueble si juegas una partida el 24 de abril (desconosco si se pueda desbloquear en la version final, si se pudiera no seria un extra unico de la beta).

3. El traje de Cole seran 70 partidas y 13 mas jugando con el para tenerlo en la version final (lo vi en un video deben de ser 70)
Kigmaser1Hace 13 años15
@Shaurom
Mostrar cita
Espero que el aporte os sirva de ayuda ajajjaj un saludo
CON TODO RESPETO PERO NO SEAS TONTO CASI TODO LO Q DIGISTE NOES VERDA ESTUPIDO PENDEJO LA MEDALLA TESTER SOLO SE DESBLOQUEA JUGANDO UNA RODA Y TODAS LAS FECHAS Q PUSISTE ESTABAN MAL NO PONGAS COSAS Q NO SABES INBECIL
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gears of War 3 > Tema sobre la beta del gears of war 3 . objetos y cosas que se pueden desbloquear .

Hay 17 respuestas en Tema sobre la beta del gears of war 3 . objetos y cosas que se pueden desbloquear ., del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL