Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por King19511029
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 620

Cuanto me dan en Game o otra tienda por DS Lite Negra

Pues eso, voy a vender mi DS Lite Negra, funciona bien, esta bien tratadita, y esta en buen estado, le he estado quitando un poco el polvo que podía albergar pero ya esta como si fuera nueva, el problema es que perdí el lapicillo ese, y tampoco lo encuentro, supongo que estará perdido por vete a saber donde... pero igualmente, se puede comprar otro, al tema, vendo la DS Lite y estos juegos que también los quiero vender:

-Pokemon Edición Diamante.
-Pokemon Mundo Misterioso Exploradores de la Oscuridad(Este lo tengo que encontrar aun, aunque se que estara por mi casa... por si acaso hacedme la cuenta con el y sin el).
-Yu-Gi-Oh! World Championship 2007 con 3 cartas limitadas del juego del 2008,(aclaro, también tengo el 2008, me compre el 2007 y el 2008, pero las cartas del 2008 las meti vete a saber donde, y el juego del 2008 como también no lo encuentro pues hago la oferta esta... aunque si lo encontrase, venderia el 2008).
-Naruto Ninja Council.
y
-Smackdown vs Raw 2008.

(Cargador incluido, el cargador de la DS Lite digo)

En todo caso si supierais aproximadamente el preció total, muchas gracias.

Saludos.

Edito: Me equivoque es la DS Lite si, es la negra. me había equivocado perdonen la confusión.
EDITADO EL 19-03-2011 / 14:44 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Cuanto me dan en Game o otra tienda por DS Lite Negra

Hay 0 respuestas en Cuanto me dan en Game o otra tienda por DS Lite Negra, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL