Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Richizel-111209
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12311

Pokémon Edición Blanca: Intercambio

Necesito saber como intercambiar pokemon de el platino al blanco.
Sasukexpro95Hace 13 años1
Tienes que pasarte la liga un poco despues conseguiras pokemones de las otras generaciones y te podras intercambiar pokemones desde las d/p p ss/hg hasta la versiones blanca y negra
Richizel-111209Hace 13 años2
Eso lo se y lo tengo hecho peero como se intercambian.
Jonacm10Hace 13 años3
Hola soy nuevo en esto y tengo una duda 
¿ se puede pasar pokemon del platino. plata. oro..... si estan en un r4  al pokemon blanco?

xfavor si alguien sabe algo q me conteste.
EDITADO EL 20-03-2011 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
Jonacm10Hace 13 años4
[quote="Richizel-111"]Necesito saber como intercambiar pokemon de el platino al blanco[/quo

se puede pero necesitas tener dos DS para poder hacerlo.
una DS tiene q tener el platino y la otra DS el blanco o negro
Excalibur10924Hace 13 años5
Tienes q ir a un edificio q no es el centro pokemon.
pero no se si era al este de el pueblo q empiezas.
Cronos-blob0Hace 13 años6
Se puede intencambiar del pokemon blanco al diamante?
Caldero99151Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Leo-017Hace 13 años8
Una vez te pasas la liga vas al laboratorio tranfer que esta el la ruta 15 justo antes de llegar al bosque blanco.

no puedes pasar de blanco o negro a versiones anteriores, y los pokemon que mandes de versiones anteriores a negro o blanco no podran volver a sus versiones de origen.
Pokemon1065Hace 13 años9