Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crackdown 2
Crackdown 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crackdown 2
Por Enzioauditore54
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 545

Crackdown 2: Lanzacohetes Autodirigidos!!!!!!

Bueno Amigos ya me pase el juego pero quiiero saber en donde se encuentra esta vendia armaaaa por q la verdad no la e encontradooo y ya me estoy desesperando          


Por favorrr ayuuddaaa!!!!!1           
Absorbuse978Hace 13 años1
Tu te refieres a lanzacohetes teledirigido,,

en un video que vi creo que debes matar muchos sin perder con el lanzacohetes normal,, se asemeja mucho al star wars battlefront 2 donde en una vida matabas a muchos con un arma y despues de tantas muertos conseguias el premio,, me parece que aqui es igual,,,
1 VOTO
Enzioauditore54Hace 13 años2
Ps amiigo Primero que todo graciias y segundo akii el crackdown es autodirigido Pero detodas maneras voy a intentar lo q me digistes Ok!!!                
Gaseuscristian4Hace 12 años3
Oie como activo los propulsores del traje de vuelo.
Gamerskiiv1Hace 12 años4
Hay un lugar no recuerdo en cuel de las ciudades es pero recuerdo q cuando se me ocurrio ir a tomar esa posicion sali reventada es en donde tienes q tomar una posicion arribA de un edificio y los de la celula construyeron como puentes entre uno y otro si ya lo terminaste y pasaste por ahi puedes iniciar una nueva campaña con las habilidades q tienes  e intenta conseguirla. no es dificil  suerte. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crackdown 2 > Lanzacohetes Autodirigidos!!!!!!

Hay 4 respuestas en Lanzacohetes Autodirigidos!!!!!!, del foro de Crackdown 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL