[b]He estado mirando y no he visto este post por ningún lado a si que os dejo una lista de los conjuros y que vocaciones los aprenden a que nivel: Aparecen siguiendo este esquema: Nombre del conjuro PM Descripción Vocación: Nivel Ataque ígneo 6 Quema a un enemigo con una gran bola de fuego. Mago: Nv. 30 Bum 10 Engulle a todos los enemigos en una gran explosión. Mago: Nv. 28 Sabio: Nv. 27 Explosión mágica Todos Descarga todo el PM restante en una pavorosa explosión. Sabio: Nv. 78 Exterminio 20 Una maldición que envía a todos los enemigos al más allá. Sacerdote: Nv. 55 Helada 8 Desgarra a un grupo enemigo con afilados carámbanos de hielo. Mago: Nv. 16 Juglar: Nv. 16 Kamikaze 1 Sacrifica la vida del lanzador para destruir a todos los enemigos. Paladín: Nv. 33 Megaataque ígneo 18 Incinera a un enemigo con una enorme bola de fuego. Mago: Nv. 53 Megaexplosión 28 Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión. Mago: Nv. 47 Sabio: Nv. 48 Megahelada 24 Lacera a todos los enemigos con una salva de hierro punzante. Mago: Nv. 40 Megarrayo 15 Aplasta a un enemigo con el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 43 Megatornado 26 Golpea a un grupo de enemigos con un feroz torbellino Juglar: Nv. 36 Estrella: Nv. 45 Miniataque ígneo 2 Chamusca a un enemigo con una pequeña bola de fuego. Mago: Nv. 1 Miniexplosión 4 Daña a todos los enemigos con una pequeña explosión. Mago: Nv. 11 Sabio: Nv. 8 Minihelada 3 Perfora a un enemigo con carámbanos afilados como navajas. Mago: Nv. 6 Juglar: Nv. 8 Minirrayo 4 Golpea a un enemigo con el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 2 Minitornado 3 Golpea a un grupo de enemigos con un pequeño torbellino. Juglar: Nv. 12 Muerte 5 Un encantamiento maldito que envía a un enemigo al más allá. Sacerdote: Nv. 20 Multimuerte 10 Una maldición que envía a un grupo de enemigos al más allá. Sacerdote: Nv. 34 Rayo 7 Descarga sobre un enemigo el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 8 Superataque ígneo 45 Abrasa a un solo enemigo con una enorme bola de fuego. Mago:Nv. 64 Superexplosión 56 Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión. Sabio:Nv. 68 Superhelada 50 Lacera a todos los enemigos con gigantescos fragmentos de hielo. Mago: Nv. 68 Superrayo 45 Hace caer un relámpago infernal sobre un solo enemigo. Sabio: Nv. 61 Supertornado 50 Azota a un grupo de enemigos con un feroz torbellino. Estrella: Nv. 58 Tornado 8 Golpea a un grupo de enemigos con un potente torbellino. Estrella: Nv. 36 Juglar: Nv. 30 CONJUROS DE CURACIÓN Nombre PM Descripción Vocación Antitoxinas 2 Cura de los efectos del veneno a un solo aliado. Sacerdote: Nv. 3 Ladrón: Nv. 4 Sabio: Nv. 5 Guardabosques: 4 Casicuración 8 Devuelve un mínimo de 165 PV a un solo aliado. Sacerdote:31 Sabio: 33 Guardabosques: Nv. 34 Kikirikí 2 Despierta a los miembros del grupo que estén dormidos. Sacerdote: Nv. 11 Guardabosques: Nv. 18 Maxicuración 24 Devuelve todos los PV a un solo aliado. Sacerdote: Nv. 47 Minicuración 2 Devuelve un mínimo de 30 PV a un solo aliado Sacerdote: Nv. 1 Ladrón: Nv. 9 Juglar: Nv. 3 Paladín: Nv. 7 Sabio: Nv. 2 Guardabosques: Nv. 10 Multicuración 16 Devuelve un mínimo de 100 PV a todos los miembros del grupo. Sacerdote: Nv. 38 Sabio: Nv. 24 Omnicuración 128 Devuelve todos los PV a todos los miembros del grupo. Sacerdote: Nv. 65 Reactivación 2 Cura a todos los miembros del grupo del efecto de la parálisis. Sacerdote: Nv. 22 Guardabosques: Nv. 16 Resurrección plena 15 Resucita a un aliado caído y funciona siempre. Sabio: Nv. 45 Sacrificio resurrector Todos Sacrifica la vida del que la lanza y resucita a los miembros muertos del grupo. Paladín: Nv. 46 Semicuración 4 Devuelve un mínimo de 75 PV a un solo aliado. Sacerdote:Nv. 16 Juglar: Nv. 21 Paladín: Nv. 20 Sabio: Nv. 16 Guardabosques: Nv. 22 Semirresurrección 8 Resucita a un aliado caído, pero a veces falla. Sacerdote:Nv. 18 Juglar: Nv. 24 Sabio: Nv. 24 Guardabosques: Nv. 20 CONJUROS DE MEJORA Nombre PM Descripción Vocación Aceleración 4 Aumenta la agilidad de todos los miembros del grupo. Mago: Nv. 4 Armamentalista: Nv. 12 Acelerar 2 Aumenta la agilidad de un solo miembro del grupo. Ladrón: Nv. 16 Aislamiento 8 Protege a todo el grupo de ataques de aislamiento. Sacerdote: Nv. 43 Guardabosques: Nv. 26 Aislar 4 Protege a un miembro del grupo de ataques de aliento. Sacerdote:Nv. 14 Guardabosques: Nv. 12 Alicaimiento 8 Reduce el ataque de un solo enemigo. Mago: Nv. 43 Barrera mágica 6 Protege a todo el grupo de los conjuros de ataque. Paladín: Nv. 28 Sabio: Nv. 38 Confusión 5 Sume a un grupo de enemigos en un estado de confusión. Mago: Nv. 19 Armamentalista: Nv. 20 Corrector conjuráfico 3 Protege a un aliado de los conjuros de ataque. Paladín: Nv. 10 Debilitación 4 Reduce la defensa de un solo enemigo Mago: Nv. 7 Armamentalista: Nv. 5 Deceleración 5 Reduce la agilidad de un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 24 Decelerar 3 Reduce la agilidad de un solo enemigo. Armamentalista: Nv. 10 Doble potencia 8 Aumenta el ataque de un solo miembro del grupo. Mago: Nv. 33 Armamentalista: Nv. 39 Engaño ilusorio 5 Rodea de espejismos a un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 2 Fortalecimiento 3 Aumenta la defensa de un solo miembro del grupo. Sacerdote: Nv. 8 Paladín: Nv. 2 Intervención divina 4 Debilita a un grupo de enemigos contra conjuros de ataque. Sabio: Nv. 13 Multidebilitación 8 Reduce la defensa de un grupo de enemigos, Mago: Nv. 25 Armamentalista: Nv. 16 Multifortalecimiento 6 Aumenta la defensa de todos los miembros del grupo Paladín: Nv. 26 Sabio: Nv. 26 Negación mágica 3 Impide el uso de la magia a un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 14 Omniconfusión 10 Sume a todos los enemigos en un estado de confusión. Armamentalista: Nv. 31 Rebote 4 Crea una barrera que hace rebotar todos los conjuros enemigos. Mago: Nv. 18 Estrella: Nv. 21 Somnolencia 8 Duerme profundamente a todos los enemigos. Armamentalista: Nv. 28 Sueño 3 Duerme a un grupo de enemigos. Sacerdote: Nv. 6 Armamentalista: Nv. 8 OTROS CONJUROS Nombre PM Descripción Vocación Paso seguro 2 Mago: Nv. 3 Guardabosques: Nv. 13 Telehuida 3 Salida inmediata de mazmorras, cuevas y torres. Ladrón: Nv. 12 Mago: Nv. 8 Juglar: Nv. 10 Guardabosques: Nv. 7 Sabio: Nv. 5 Telerregreso 0 Regresa instantáneamente a ciudades o castillos ya visitados. Lo aprende tu personaje principal.[/b]3 VOTOS
Esta bn el post toma +1.Royix45Hace 11 años2
Oye en sabio superexplocion es nivel 67 porque a mi me salio el conjuro a ese nivel.Milenathan1470Hace 11 años3
Anita-Celestial347Hace 11 años4Tio a que mola copiar de GUIASNINTENDO?? Mirad el link es EXACTO al de guiasnintendo voy a cerrar este tema pero ya! http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=257 Meteos en conjuros es igual Hazlo por tu cuenta!!@MiKELk7Mostrar cita[b]He estado mirando y no he visto este post por ningún lado a si que os dejo una lista de los conjuros y que vocaciones los aprenden a que nivel: Aparecen siguiendo este esquema: Nombre del conjuro PM Descripción Vocación: Nivel Ataque ígneo 6 Quema a un enemigo con una gran bola de fuego. Mago: Nv. 30 Bum 10 Engulle a todos los enemigos en una gran explosión. Mago: Nv. 28 Sabio: Nv. 27 Explosión mágica Todos Descarga todo el PM restante en una pavorosa explosión. Sabio: Nv. 78 Exterminio 20 Una maldición que envía a todos los enemigos al más allá. Sacerdote: Nv. 55 Helada 8 Desgarra a un grupo enemigo con afilados carámbanos de hielo. Mago: Nv. 16 Juglar: Nv. 16 Kamikaze 1 Sacrifica la vida del lanzador para destruir a todos los enemigos. Paladín: Nv. 33 Megaataque ígneo 18 Incinera a un enemigo con una enorme bola de fuego. Mago: Nv. 53 Megaexplosión 28 Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión. Mago: Nv. 47 Sabio: Nv. 48 Megahelada 24 Lacera a todos los enemigos con una salva de hierro punzante. Mago: Nv. 40 Megarrayo 15 Aplasta a un enemigo con el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 43 Megatornado 26 Golpea a un grupo de enemigos con un feroz torbellino Juglar: Nv. 36 Estrella: Nv. 45 Miniataque ígneo 2 Chamusca a un enemigo con una pequeña bola de fuego. Mago: Nv. 1 Miniexplosión 4 Daña a todos los enemigos con una pequeña explosión. Mago: Nv. 11 Sabio: Nv. 8 Minihelada 3 Perfora a un enemigo con carámbanos afilados como navajas. Mago: Nv. 6 Juglar: Nv. 8 Minirrayo 4 Golpea a un enemigo con el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 2 Minitornado 3 Golpea a un grupo de enemigos con un pequeño torbellino. Juglar: Nv. 12 Muerte 5 Un encantamiento maldito que envía a un enemigo al más allá. Sacerdote: Nv. 20 Multimuerte 10 Una maldición que envía a un grupo de enemigos al más allá. Sacerdote: Nv. 34 Rayo 7 Descarga sobre un enemigo el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 8 Superataque ígneo 45 Abrasa a un solo enemigo con una enorme bola de fuego. Mago:Nv. 64 Superexplosión 56 Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión. Sabio:Nv. 68 Superhelada 50 Lacera a todos los enemigos con gigantescos fragmentos de hielo. Mago: Nv. 68 Superrayo 45 Hace caer un relámpago infernal sobre un solo enemigo. Sabio: Nv. 61 Supertornado 50 Azota a un grupo de enemigos con un feroz torbellino. Estrella: Nv. 58 Tornado 8 Golpea a un grupo de enemigos con un potente torbellino. Estrella: Nv. 36 Juglar: Nv. 30 CONJUROS DE CURACIÓN Nombre PM Descripción Vocación Antitoxinas 2 Cura de los efectos del veneno a un solo aliado. Sacerdote: Nv. 3 Ladrón: Nv. 4 Sabio: Nv. 5 Guardabosques: 4 Casicuración 8 Devuelve un mínimo de 165 PV a un solo aliado. Sacerdote:31 Sabio: 33 Guardabosques: Nv. 34 Kikirikí 2 Despierta a los miembros del grupo que estén dormidos. Sacerdote: Nv. 11 Guardabosques: Nv. 18 Maxicuración 24 Devuelve todos los PV a un solo aliado. Sacerdote: Nv. 47 Minicuración 2 Devuelve un mínimo de 30 PV a un solo aliado Sacerdote: Nv. 1 Ladrón: Nv. 9 Juglar: Nv. 3 Paladín: Nv. 7 Sabio: Nv. 2 Guardabosques: Nv. 10 Multicuración 16 Devuelve un mínimo de 100 PV a todos los miembros del grupo. Sacerdote: Nv. 38 Sabio: Nv. 24 Omnicuración 128 Devuelve todos los PV a todos los miembros del grupo. Sacerdote: Nv. 65 Reactivación 2 Cura a todos los miembros del grupo del efecto de la parálisis. Sacerdote: Nv. 22 Guardabosques: Nv. 16 Resurrección plena 15 Resucita a un aliado caído y funciona siempre. Sabio: Nv. 45 Sacrificio resurrector Todos Sacrifica la vida del que la lanza y resucita a los miembros muertos del grupo. Paladín: Nv. 46 Semicuración 4 Devuelve un mínimo de 75 PV a un solo aliado. Sacerdote:Nv. 16 Juglar: Nv. 21 Paladín: Nv. 20 Sabio: Nv. 16 Guardabosques: Nv. 22 Semirresurrección 8 Resucita a un aliado caído, pero a veces falla. Sacerdote:Nv. 18 Juglar: Nv. 24 Sabio: Nv. 24 Guardabosques: Nv. 20 CONJUROS DE MEJORA Nombre PM Descripción Vocación Aceleración 4 Aumenta la agilidad de todos los miembros del grupo. Mago: Nv. 4 Armamentalista: Nv. 12 Acelerar 2 Aumenta la agilidad de un solo miembro del grupo. Ladrón: Nv. 16 Aislamiento 8 Protege a todo el grupo de ataques de aislamiento. Sacerdote: Nv. 43 Guardabosques: Nv. 26 Aislar 4 Protege a un miembro del grupo de ataques de aliento. Sacerdote:Nv. 14 Guardabosques: Nv. 12 Alicaimiento 8 Reduce el ataque de un solo enemigo. Mago: Nv. 43 Barrera mágica 6 Protege a todo el grupo de los conjuros de ataque. Paladín: Nv. 28 Sabio: Nv. 38 Confusión 5 Sume a un grupo de enemigos en un estado de confusión. Mago: Nv. 19 Armamentalista: Nv. 20 Corrector conjuráfico 3 Protege a un aliado de los conjuros de ataque. Paladín: Nv. 10 Debilitación 4 Reduce la defensa de un solo enemigo Mago: Nv. 7 Armamentalista: Nv. 5 Deceleración 5 Reduce la agilidad de un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 24 Decelerar 3 Reduce la agilidad de un solo enemigo. Armamentalista: Nv. 10 Doble potencia 8 Aumenta el ataque de un solo miembro del grupo. Mago: Nv. 33 Armamentalista: Nv. 39 Engaño ilusorio 5 Rodea de espejismos a un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 2 Fortalecimiento 3 Aumenta la defensa de un solo miembro del grupo. Sacerdote: Nv. 8 Paladín: Nv. 2 Intervención divina 4 Debilita a un grupo de enemigos contra conjuros de ataque. Sabio: Nv. 13 Multidebilitación 8 Reduce la defensa de un grupo de enemigos, Mago: Nv. 25 Armamentalista: Nv. 16 Multifortalecimiento 6 Aumenta la defensa de todos los miembros del grupo Paladín: Nv. 26 Sabio: Nv. 26 Negación mágica 3 Impide el uso de la magia a un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 14 Omniconfusión 10 Sume a todos los enemigos en un estado de confusión. Armamentalista: Nv. 31 Rebote 4 Crea una barrera que hace rebotar todos los conjuros enemigos. Mago: Nv. 18 Estrella: Nv. 21 Somnolencia 8 Duerme profundamente a todos los enemigos. Armamentalista: Nv. 28 Sueño 3 Duerme a un grupo de enemigos. Sacerdote: Nv. 6 Armamentalista: Nv. 8 OTROS CONJUROS Nombre PM Descripción Vocación Paso seguro 2 Mago: Nv. 3 Guardabosques: Nv. 13 Telehuida 3 Salida inmediata de mazmorras, cuevas y torres. Ladrón: Nv. 12 Mago: Nv. 8 Juglar: Nv. 10 Guardabosques: Nv. 7 Sabio: Nv. 5 Telerregreso 0 Regresa instantáneamente a ciudades o castillos ya visitados. Lo aprende tu personaje principal.[/b]
Milenathan1470Hace 11 años5Perdoname pero creo que esta persona solo queria ayudar a la gente. no hay que ponerse de esa forma. y si no, de donde saca la informacion.si eres tan listo haber hecho tu el tema, que or lo menos esta persona ha tenido iniciativa. y te lo digo con todo el respeto del mundo.@MilenathanMostrar citaTio a que mola copiar de GUIASNINTENDO?? Mirad el link es EXACTO al de guiasnintendo voy a cerrar este tema pero ya! http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=257 Meteos en conjuros es igual Hazlo por tu cuenta!!@MiKELk7Mostrar cita[b]He estado mirando y no he visto este post por ningún lado a si que os dejo una lista de los conjuros y que vocaciones los aprenden a que nivel: Aparecen siguiendo este esquema: Nombre del conjuro PM Descripción Vocación: Nivel Ataque ígneo 6 Quema a un enemigo con una gran bola de fuego. Mago: Nv. 30 Bum 10 Engulle a todos los enemigos en una gran explosión. Mago: Nv. 28 Sabio: Nv. 27 Explosión mágica Todos Descarga todo el PM restante en una pavorosa explosión. Sabio: Nv. 78 Exterminio 20 Una maldición que envía a todos los enemigos al más allá. Sacerdote: Nv. 55 Helada 8 Desgarra a un grupo enemigo con afilados carámbanos de hielo. Mago: Nv. 16 Juglar: Nv. 16 Kamikaze 1 Sacrifica la vida del lanzador para destruir a todos los enemigos. Paladín: Nv. 33 Megaataque ígneo 18 Incinera a un enemigo con una enorme bola de fuego. Mago: Nv. 53 Megaexplosión 28 Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión. Mago: Nv. 47 Sabio: Nv. 48 Megahelada 24 Lacera a todos los enemigos con una salva de hierro punzante. Mago: Nv. 40 Megarrayo 15 Aplasta a un enemigo con el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 43 Megatornado 26 Golpea a un grupo de enemigos con un feroz torbellino Juglar: Nv. 36 Estrella: Nv. 45 Miniataque ígneo 2 Chamusca a un enemigo con una pequeña bola de fuego. Mago: Nv. 1 Miniexplosión 4 Daña a todos los enemigos con una pequeña explosión. Mago: Nv. 11 Sabio: Nv. 8 Minihelada 3 Perfora a un enemigo con carámbanos afilados como navajas. Mago: Nv. 6 Juglar: Nv. 8 Minirrayo 4 Golpea a un enemigo con el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 2 Minitornado 3 Golpea a un grupo de enemigos con un pequeño torbellino. Juglar: Nv. 12 Muerte 5 Un encantamiento maldito que envía a un enemigo al más allá. Sacerdote: Nv. 20 Multimuerte 10 Una maldición que envía a un grupo de enemigos al más allá. Sacerdote: Nv. 34 Rayo 7 Descarga sobre un enemigo el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 8 Superataque ígneo 45 Abrasa a un solo enemigo con una enorme bola de fuego. Mago:Nv. 64 Superexplosión 56 Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión. Sabio:Nv. 68 Superhelada 50 Lacera a todos los enemigos con gigantescos fragmentos de hielo. Mago: Nv. 68 Superrayo 45 Hace caer un relámpago infernal sobre un solo enemigo. Sabio: Nv. 61 Supertornado 50 Azota a un grupo de enemigos con un feroz torbellino. Estrella: Nv. 58 Tornado 8 Golpea a un grupo de enemigos con un potente torbellino. Estrella: Nv. 36 Juglar: Nv. 30 CONJUROS DE CURACIÓN Nombre PM Descripción Vocación Antitoxinas 2 Cura de los efectos del veneno a un solo aliado. Sacerdote: Nv. 3 Ladrón: Nv. 4 Sabio: Nv. 5 Guardabosques: 4 Casicuración 8 Devuelve un mínimo de 165 PV a un solo aliado. Sacerdote:31 Sabio: 33 Guardabosques: Nv. 34 Kikirikí 2 Despierta a los miembros del grupo que estén dormidos. Sacerdote: Nv. 11 Guardabosques: Nv. 18 Maxicuración 24 Devuelve todos los PV a un solo aliado. Sacerdote: Nv. 47 Minicuración 2 Devuelve un mínimo de 30 PV a un solo aliado Sacerdote: Nv. 1 Ladrón: Nv. 9 Juglar: Nv. 3 Paladín: Nv. 7 Sabio: Nv. 2 Guardabosques: Nv. 10 Multicuración 16 Devuelve un mínimo de 100 PV a todos los miembros del grupo. Sacerdote: Nv. 38 Sabio: Nv. 24 Omnicuración 128 Devuelve todos los PV a todos los miembros del grupo. Sacerdote: Nv. 65 Reactivación 2 Cura a todos los miembros del grupo del efecto de la parálisis. Sacerdote: Nv. 22 Guardabosques: Nv. 16 Resurrección plena 15 Resucita a un aliado caído y funciona siempre. Sabio: Nv. 45 Sacrificio resurrector Todos Sacrifica la vida del que la lanza y resucita a los miembros muertos del grupo. Paladín: Nv. 46 Semicuración 4 Devuelve un mínimo de 75 PV a un solo aliado. Sacerdote:Nv. 16 Juglar: Nv. 21 Paladín: Nv. 20 Sabio: Nv. 16 Guardabosques: Nv. 22 Semirresurrección 8 Resucita a un aliado caído, pero a veces falla. Sacerdote:Nv. 18 Juglar: Nv. 24 Sabio: Nv. 24 Guardabosques: Nv. 20 CONJUROS DE MEJORA Nombre PM Descripción Vocación Aceleración 4 Aumenta la agilidad de todos los miembros del grupo. Mago: Nv. 4 Armamentalista: Nv. 12 Acelerar 2 Aumenta la agilidad de un solo miembro del grupo. Ladrón: Nv. 16 Aislamiento 8 Protege a todo el grupo de ataques de aislamiento. Sacerdote: Nv. 43 Guardabosques: Nv. 26 Aislar 4 Protege a un miembro del grupo de ataques de aliento. Sacerdote:Nv. 14 Guardabosques: Nv. 12 Alicaimiento 8 Reduce el ataque de un solo enemigo. Mago: Nv. 43 Barrera mágica 6 Protege a todo el grupo de los conjuros de ataque. Paladín: Nv. 28 Sabio: Nv. 38 Confusión 5 Sume a un grupo de enemigos en un estado de confusión. Mago: Nv. 19 Armamentalista: Nv. 20 Corrector conjuráfico 3 Protege a un aliado de los conjuros de ataque. Paladín: Nv. 10 Debilitación 4 Reduce la defensa de un solo enemigo Mago: Nv. 7 Armamentalista: Nv. 5 Deceleración 5 Reduce la agilidad de un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 24 Decelerar 3 Reduce la agilidad de un solo enemigo. Armamentalista: Nv. 10 Doble potencia 8 Aumenta el ataque de un solo miembro del grupo. Mago: Nv. 33 Armamentalista: Nv. 39 Engaño ilusorio 5 Rodea de espejismos a un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 2 Fortalecimiento 3 Aumenta la defensa de un solo miembro del grupo. Sacerdote: Nv. 8 Paladín: Nv. 2 Intervención divina 4 Debilita a un grupo de enemigos contra conjuros de ataque. Sabio: Nv. 13 Multidebilitación 8 Reduce la defensa de un grupo de enemigos, Mago: Nv. 25 Armamentalista: Nv. 16 Multifortalecimiento 6 Aumenta la defensa de todos los miembros del grupo Paladín: Nv. 26 Sabio: Nv. 26 Negación mágica 3 Impide el uso de la magia a un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 14 Omniconfusión 10 Sume a todos los enemigos en un estado de confusión. Armamentalista: Nv. 31 Rebote 4 Crea una barrera que hace rebotar todos los conjuros enemigos. Mago: Nv. 18 Estrella: Nv. 21 Somnolencia 8 Duerme profundamente a todos los enemigos. Armamentalista: Nv. 28 Sueño 3 Duerme a un grupo de enemigos. Sacerdote: Nv. 6 Armamentalista: Nv. 8 OTROS CONJUROS Nombre PM Descripción Vocación Paso seguro 2 Mago: Nv. 3 Guardabosques: Nv. 13 Telehuida 3 Salida inmediata de mazmorras, cuevas y torres. Ladrón: Nv. 12 Mago: Nv. 8 Juglar: Nv. 10 Guardabosques: Nv. 7 Sabio: Nv. 5 Telerregreso 0 Regresa instantáneamente a ciudades o castillos ya visitados. Lo aprende tu personaje principal.[/b]
1 VOTOAnita-Celestial347Hace 11 años6Perdoname pero se puede hacer perfectamente,solo tengo k mirara a mis personajes y ponerlo pero e sk lo ha copiado TODO Y vale me tranquilizo pero aver primero,no digas lo de porque no as echo tu el tema porque no veia necesario hacerlo aunque lo pense para eso pongo el link de la pagina y que la gente entre pero que no se atribuya el merito de habelo hecho y mucho menos se merece votos porque aqui todo el undo puede hacer corta y pega y en 3djuegos,llevo aqui mucho tiempo,no esta bien vistoya que perfectamente lo puede hacer sin copiarlo. No te parece?? Es como si copio lo que otra gente como las personas de guiasnintendo hacen todo el trabajo y yo coja lo copie y me atribuya el esfuerzo y que enima me aplaudan,pues no,no me parece justo. Pero reconozco k me pase con lo de cerrar el tema. Pero tengo razon@Anita-CelestialMostrar citaPerdoname pero creo que esta persona solo queria ayudar a la gente. no hay que ponerse de esa forma. y si no, de donde saca la informacion.si eres tan listo haber hecho tu el tema, que or lo menos esta persona ha tenido iniciativa. y te lo digo con todo el respeto del mundo.@MilenathanMostrar citaTio a que mola copiar de GUIASNINTENDO?? Mirad el link es EXACTO al de guiasnintendo voy a cerrar este tema pero ya! http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=257 Meteos en conjuros es igual Hazlo por tu cuenta!!@MiKELk7Mostrar cita[b]He estado mirando y no he visto este post por ningún lado a si que os dejo una lista de los conjuros y que vocaciones los aprenden a que nivel: Aparecen siguiendo este esquema: Nombre del conjuro PM Descripción Vocación: Nivel Ataque ígneo 6 Quema a un enemigo con una gran bola de fuego. Mago: Nv. 30 Bum 10 Engulle a todos los enemigos en una gran explosión. Mago: Nv. 28 Sabio: Nv. 27 Explosión mágica Todos Descarga todo el PM restante en una pavorosa explosión. Sabio: Nv. 78 Exterminio 20 Una maldición que envía a todos los enemigos al más allá. Sacerdote: Nv. 55 Helada 8 Desgarra a un grupo enemigo con afilados carámbanos de hielo. Mago: Nv. 16 Juglar: Nv. 16 Kamikaze 1 Sacrifica la vida del lanzador para destruir a todos los enemigos. Paladín: Nv. 33 Megaataque ígneo 18 Incinera a un enemigo con una enorme bola de fuego. Mago: Nv. 53 Megaexplosión 28 Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión. Mago: Nv. 47 Sabio: Nv. 48 Megahelada 24 Lacera a todos los enemigos con una salva de hierro punzante. Mago: Nv. 40 Megarrayo 15 Aplasta a un enemigo con el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 43 Megatornado 26 Golpea a un grupo de enemigos con un feroz torbellino Juglar: Nv. 36 Estrella: Nv. 45 Miniataque ígneo 2 Chamusca a un enemigo con una pequeña bola de fuego. Mago: Nv. 1 Miniexplosión 4 Daña a todos los enemigos con una pequeña explosión. Mago: Nv. 11 Sabio: Nv. 8 Minihelada 3 Perfora a un enemigo con carámbanos afilados como navajas. Mago: Nv. 6 Juglar: Nv. 8 Minirrayo 4 Golpea a un enemigo con el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 2 Minitornado 3 Golpea a un grupo de enemigos con un pequeño torbellino. Juglar: Nv. 12 Muerte 5 Un encantamiento maldito que envía a un enemigo al más allá. Sacerdote: Nv. 20 Multimuerte 10 Una maldición que envía a un grupo de enemigos al más allá. Sacerdote: Nv. 34 Rayo 7 Descarga sobre un enemigo el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 8 Superataque ígneo 45 Abrasa a un solo enemigo con una enorme bola de fuego. Mago:Nv. 64 Superexplosión 56 Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión. Sabio:Nv. 68 Superhelada 50 Lacera a todos los enemigos con gigantescos fragmentos de hielo. Mago: Nv. 68 Superrayo 45 Hace caer un relámpago infernal sobre un solo enemigo. Sabio: Nv. 61 Supertornado 50 Azota a un grupo de enemigos con un feroz torbellino. Estrella: Nv. 58 Tornado 8 Golpea a un grupo de enemigos con un potente torbellino. Estrella: Nv. 36 Juglar: Nv. 30 CONJUROS DE CURACIÓN Nombre PM Descripción Vocación Antitoxinas 2 Cura de los efectos del veneno a un solo aliado. Sacerdote: Nv. 3 Ladrón: Nv. 4 Sabio: Nv. 5 Guardabosques: 4 Casicuración 8 Devuelve un mínimo de 165 PV a un solo aliado. Sacerdote:31 Sabio: 33 Guardabosques: Nv. 34 Kikirikí 2 Despierta a los miembros del grupo que estén dormidos. Sacerdote: Nv. 11 Guardabosques: Nv. 18 Maxicuración 24 Devuelve todos los PV a un solo aliado. Sacerdote: Nv. 47 Minicuración 2 Devuelve un mínimo de 30 PV a un solo aliado Sacerdote: Nv. 1 Ladrón: Nv. 9 Juglar: Nv. 3 Paladín: Nv. 7 Sabio: Nv. 2 Guardabosques: Nv. 10 Multicuración 16 Devuelve un mínimo de 100 PV a todos los miembros del grupo. Sacerdote: Nv. 38 Sabio: Nv. 24 Omnicuración 128 Devuelve todos los PV a todos los miembros del grupo. Sacerdote: Nv. 65 Reactivación 2 Cura a todos los miembros del grupo del efecto de la parálisis. Sacerdote: Nv. 22 Guardabosques: Nv. 16 Resurrección plena 15 Resucita a un aliado caído y funciona siempre. Sabio: Nv. 45 Sacrificio resurrector Todos Sacrifica la vida del que la lanza y resucita a los miembros muertos del grupo. Paladín: Nv. 46 Semicuración 4 Devuelve un mínimo de 75 PV a un solo aliado. Sacerdote:Nv. 16 Juglar: Nv. 21 Paladín: Nv. 20 Sabio: Nv. 16 Guardabosques: Nv. 22 Semirresurrección 8 Resucita a un aliado caído, pero a veces falla. Sacerdote:Nv. 18 Juglar: Nv. 24 Sabio: Nv. 24 Guardabosques: Nv. 20 CONJUROS DE MEJORA Nombre PM Descripción Vocación Aceleración 4 Aumenta la agilidad de todos los miembros del grupo. Mago: Nv. 4 Armamentalista: Nv. 12 Acelerar 2 Aumenta la agilidad de un solo miembro del grupo. Ladrón: Nv. 16 Aislamiento 8 Protege a todo el grupo de ataques de aislamiento. Sacerdote: Nv. 43 Guardabosques: Nv. 26 Aislar 4 Protege a un miembro del grupo de ataques de aliento. Sacerdote:Nv. 14 Guardabosques: Nv. 12 Alicaimiento 8 Reduce el ataque de un solo enemigo. Mago: Nv. 43 Barrera mágica 6 Protege a todo el grupo de los conjuros de ataque. Paladín: Nv. 28 Sabio: Nv. 38 Confusión 5 Sume a un grupo de enemigos en un estado de confusión. Mago: Nv. 19 Armamentalista: Nv. 20 Corrector conjuráfico 3 Protege a un aliado de los conjuros de ataque. Paladín: Nv. 10 Debilitación 4 Reduce la defensa de un solo enemigo Mago: Nv. 7 Armamentalista: Nv. 5 Deceleración 5 Reduce la agilidad de un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 24 Decelerar 3 Reduce la agilidad de un solo enemigo. Armamentalista: Nv. 10 Doble potencia 8 Aumenta el ataque de un solo miembro del grupo. Mago: Nv. 33 Armamentalista: Nv. 39 Engaño ilusorio 5 Rodea de espejismos a un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 2 Fortalecimiento 3 Aumenta la defensa de un solo miembro del grupo. Sacerdote: Nv. 8 Paladín: Nv. 2 Intervención divina 4 Debilita a un grupo de enemigos contra conjuros de ataque. Sabio: Nv. 13 Multidebilitación 8 Reduce la defensa de un grupo de enemigos, Mago: Nv. 25 Armamentalista: Nv. 16 Multifortalecimiento 6 Aumenta la defensa de todos los miembros del grupo Paladín: Nv. 26 Sabio: Nv. 26 Negación mágica 3 Impide el uso de la magia a un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 14 Omniconfusión 10 Sume a todos los enemigos en un estado de confusión. Armamentalista: Nv. 31 Rebote 4 Crea una barrera que hace rebotar todos los conjuros enemigos. Mago: Nv. 18 Estrella: Nv. 21 Somnolencia 8 Duerme profundamente a todos los enemigos. Armamentalista: Nv. 28 Sueño 3 Duerme a un grupo de enemigos. Sacerdote: Nv. 6 Armamentalista: Nv. 8 OTROS CONJUROS Nombre PM Descripción Vocación Paso seguro 2 Mago: Nv. 3 Guardabosques: Nv. 13 Telehuida 3 Salida inmediata de mazmorras, cuevas y torres. Ladrón: Nv. 12 Mago: Nv. 8 Juglar: Nv. 10 Guardabosques: Nv. 7 Sabio: Nv. 5 Telerregreso 0 Regresa instantáneamente a ciudades o castillos ya visitados. Lo aprende tu personaje principal.[/b]
Milenathan1470Hace 11 años7Es cierto llevas razon y perdona por si te molesto algo que dije... reconozco que me he equivocado@MilenathanMostrar citaPerdoname pero se puede hacer perfectamente,solo tengo k mirara a mis personajes y ponerlo pero e sk lo ha copiado TODO Y vale me tranquilizo pero aver primero,no digas lo de porque no as echo tu el tema porque no veia necesario hacerlo aunque lo pense para eso pongo el link de la pagina y que la gente entre pero que no se atribuya el merito de habelo hecho y mucho menos se merece votos porque aqui todo el undo puede hacer corta y pega y en 3djuegos,llevo aqui mucho tiempo,no esta bien vistoya que perfectamente lo puede hacer sin copiarlo. No te parece?? Es como si copio lo que otra gente como las personas de guiasnintendo hacen todo el trabajo y yo coja lo copie y me atribuya el esfuerzo y que enima me aplaudan,pues no,no me parece justo. Pero reconozco k me pase con lo de cerrar el tema. Pero tengo razon@Anita-CelestialMostrar citaPerdoname pero creo que esta persona solo queria ayudar a la gente. no hay que ponerse de esa forma. y si no, de donde saca la informacion.si eres tan listo haber hecho tu el tema, que or lo menos esta persona ha tenido iniciativa. y te lo digo con todo el respeto del mundo.@MilenathanMostrar citaTio a que mola copiar de GUIASNINTENDO?? Mirad el link es EXACTO al de guiasnintendo voy a cerrar este tema pero ya! http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=257 Meteos en conjuros es igual Hazlo por tu cuenta!!@MiKELk7Mostrar cita[b]He estado mirando y no he visto este post por ningún lado a si que os dejo una lista de los conjuros y que vocaciones los aprenden a que nivel: Aparecen siguiendo este esquema: Nombre del conjuro PM Descripción Vocación: Nivel Ataque ígneo 6 Quema a un enemigo con una gran bola de fuego. Mago: Nv. 30 Bum 10 Engulle a todos los enemigos en una gran explosión. Mago: Nv. 28 Sabio: Nv. 27 Explosión mágica Todos Descarga todo el PM restante en una pavorosa explosión. Sabio: Nv. 78 Exterminio 20 Una maldición que envía a todos los enemigos al más allá. Sacerdote: Nv. 55 Helada 8 Desgarra a un grupo enemigo con afilados carámbanos de hielo. Mago: Nv. 16 Juglar: Nv. 16 Kamikaze 1 Sacrifica la vida del lanzador para destruir a todos los enemigos. Paladín: Nv. 33 Megaataque ígneo 18 Incinera a un enemigo con una enorme bola de fuego. Mago: Nv. 53 Megaexplosión 28 Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión. Mago: Nv. 47 Sabio: Nv. 48 Megahelada 24 Lacera a todos los enemigos con una salva de hierro punzante. Mago: Nv. 40 Megarrayo 15 Aplasta a un enemigo con el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 43 Megatornado 26 Golpea a un grupo de enemigos con un feroz torbellino Juglar: Nv. 36 Estrella: Nv. 45 Miniataque ígneo 2 Chamusca a un enemigo con una pequeña bola de fuego. Mago: Nv. 1 Miniexplosión 4 Daña a todos los enemigos con una pequeña explosión. Mago: Nv. 11 Sabio: Nv. 8 Minihelada 3 Perfora a un enemigo con carámbanos afilados como navajas. Mago: Nv. 6 Juglar: Nv. 8 Minirrayo 4 Golpea a un enemigo con el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 2 Minitornado 3 Golpea a un grupo de enemigos con un pequeño torbellino. Juglar: Nv. 12 Muerte 5 Un encantamiento maldito que envía a un enemigo al más allá. Sacerdote: Nv. 20 Multimuerte 10 Una maldición que envía a un grupo de enemigos al más allá. Sacerdote: Nv. 34 Rayo 7 Descarga sobre un enemigo el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 8 Superataque ígneo 45 Abrasa a un solo enemigo con una enorme bola de fuego. Mago:Nv. 64 Superexplosión 56 Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión. Sabio:Nv. 68 Superhelada 50 Lacera a todos los enemigos con gigantescos fragmentos de hielo. Mago: Nv. 68 Superrayo 45 Hace caer un relámpago infernal sobre un solo enemigo. Sabio: Nv. 61 Supertornado 50 Azota a un grupo de enemigos con un feroz torbellino. Estrella: Nv. 58 Tornado 8 Golpea a un grupo de enemigos con un potente torbellino. Estrella: Nv. 36 Juglar: Nv. 30 CONJUROS DE CURACIÓN Nombre PM Descripción Vocación Antitoxinas 2 Cura de los efectos del veneno a un solo aliado. Sacerdote: Nv. 3 Ladrón: Nv. 4 Sabio: Nv. 5 Guardabosques: 4 Casicuración 8 Devuelve un mínimo de 165 PV a un solo aliado. Sacerdote:31 Sabio: 33 Guardabosques: Nv. 34 Kikirikí 2 Despierta a los miembros del grupo que estén dormidos. Sacerdote: Nv. 11 Guardabosques: Nv. 18 Maxicuración 24 Devuelve todos los PV a un solo aliado. Sacerdote: Nv. 47 Minicuración 2 Devuelve un mínimo de 30 PV a un solo aliado Sacerdote: Nv. 1 Ladrón: Nv. 9 Juglar: Nv. 3 Paladín: Nv. 7 Sabio: Nv. 2 Guardabosques: Nv. 10 Multicuración 16 Devuelve un mínimo de 100 PV a todos los miembros del grupo. Sacerdote: Nv. 38 Sabio: Nv. 24 Omnicuración 128 Devuelve todos los PV a todos los miembros del grupo. Sacerdote: Nv. 65 Reactivación 2 Cura a todos los miembros del grupo del efecto de la parálisis. Sacerdote: Nv. 22 Guardabosques: Nv. 16 Resurrección plena 15 Resucita a un aliado caído y funciona siempre. Sabio: Nv. 45 Sacrificio resurrector Todos Sacrifica la vida del que la lanza y resucita a los miembros muertos del grupo. Paladín: Nv. 46 Semicuración 4 Devuelve un mínimo de 75 PV a un solo aliado. Sacerdote:Nv. 16 Juglar: Nv. 21 Paladín: Nv. 20 Sabio: Nv. 16 Guardabosques: Nv. 22 Semirresurrección 8 Resucita a un aliado caído, pero a veces falla. Sacerdote:Nv. 18 Juglar: Nv. 24 Sabio: Nv. 24 Guardabosques: Nv. 20 CONJUROS DE MEJORA Nombre PM Descripción Vocación Aceleración 4 Aumenta la agilidad de todos los miembros del grupo. Mago: Nv. 4 Armamentalista: Nv. 12 Acelerar 2 Aumenta la agilidad de un solo miembro del grupo. Ladrón: Nv. 16 Aislamiento 8 Protege a todo el grupo de ataques de aislamiento. Sacerdote: Nv. 43 Guardabosques: Nv. 26 Aislar 4 Protege a un miembro del grupo de ataques de aliento. Sacerdote:Nv. 14 Guardabosques: Nv. 12 Alicaimiento 8 Reduce el ataque de un solo enemigo. Mago: Nv. 43 Barrera mágica 6 Protege a todo el grupo de los conjuros de ataque. Paladín: Nv. 28 Sabio: Nv. 38 Confusión 5 Sume a un grupo de enemigos en un estado de confusión. Mago: Nv. 19 Armamentalista: Nv. 20 Corrector conjuráfico 3 Protege a un aliado de los conjuros de ataque. Paladín: Nv. 10 Debilitación 4 Reduce la defensa de un solo enemigo Mago: Nv. 7 Armamentalista: Nv. 5 Deceleración 5 Reduce la agilidad de un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 24 Decelerar 3 Reduce la agilidad de un solo enemigo. Armamentalista: Nv. 10 Doble potencia 8 Aumenta el ataque de un solo miembro del grupo. Mago: Nv. 33 Armamentalista: Nv. 39 Engaño ilusorio 5 Rodea de espejismos a un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 2 Fortalecimiento 3 Aumenta la defensa de un solo miembro del grupo. Sacerdote: Nv. 8 Paladín: Nv. 2 Intervención divina 4 Debilita a un grupo de enemigos contra conjuros de ataque. Sabio: Nv. 13 Multidebilitación 8 Reduce la defensa de un grupo de enemigos, Mago: Nv. 25 Armamentalista: Nv. 16 Multifortalecimiento 6 Aumenta la defensa de todos los miembros del grupo Paladín: Nv. 26 Sabio: Nv. 26 Negación mágica 3 Impide el uso de la magia a un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 14 Omniconfusión 10 Sume a todos los enemigos en un estado de confusión. Armamentalista: Nv. 31 Rebote 4 Crea una barrera que hace rebotar todos los conjuros enemigos. Mago: Nv. 18 Estrella: Nv. 21 Somnolencia 8 Duerme profundamente a todos los enemigos. Armamentalista: Nv. 28 Sueño 3 Duerme a un grupo de enemigos. Sacerdote: Nv. 6 Armamentalista: Nv. 8 OTROS CONJUROS Nombre PM Descripción Vocación Paso seguro 2 Mago: Nv. 3 Guardabosques: Nv. 13 Telehuida 3 Salida inmediata de mazmorras, cuevas y torres. Ladrón: Nv. 12 Mago: Nv. 8 Juglar: Nv. 10 Guardabosques: Nv. 7 Sabio: Nv. 5 Telerregreso 0 Regresa instantáneamente a ciudades o castillos ya visitados. Lo aprende tu personaje principal.[/b]
Seroz121915Hace 11 años8no pasa nada de todas formas me pasé un poco,no me molestate en absoluto@Anita-CelestialMostrar citaEs cierto llevas razon y perdona por si te molesto algo que dije... reconozco que me he equivocado@MilenathanMostrar citaPerdoname pero se puede hacer perfectamente,solo tengo k mirara a mis personajes y ponerlo pero e sk lo ha copiado TODO Y vale me tranquilizo pero aver primero,no digas lo de porque no as echo tu el tema porque no veia necesario hacerlo aunque lo pense para eso pongo el link de la pagina y que la gente entre pero que no se atribuya el merito de habelo hecho y mucho menos se merece votos porque aqui todo el undo puede hacer corta y pega y en 3djuegos,llevo aqui mucho tiempo,no esta bien vistoya que perfectamente lo puede hacer sin copiarlo. No te parece?? Es como si copio lo que otra gente como las personas de guiasnintendo hacen todo el trabajo y yo coja lo copie y me atribuya el esfuerzo y que enima me aplaudan,pues no,no me parece justo. Pero reconozco k me pase con lo de cerrar el tema. Pero tengo razon@Anita-CelestialMostrar citaPerdoname pero creo que esta persona solo queria ayudar a la gente. no hay que ponerse de esa forma. y si no, de donde saca la informacion.si eres tan listo haber hecho tu el tema, que or lo menos esta persona ha tenido iniciativa. y te lo digo con todo el respeto del mundo.@MilenathanMostrar citaTio a que mola copiar de GUIASNINTENDO?? Mirad el link es EXACTO al de guiasnintendo voy a cerrar este tema pero ya! http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=257 Meteos en conjuros es igual Hazlo por tu cuenta!!@MiKELk7Mostrar cita[b]He estado mirando y no he visto este post por ningún lado a si que os dejo una lista de los conjuros y que vocaciones los aprenden a que nivel: Aparecen siguiendo este esquema: Nombre del conjuro PM Descripción Vocación: Nivel Ataque ígneo 6 Quema a un enemigo con una gran bola de fuego. Mago: Nv. 30 Bum 10 Engulle a todos los enemigos en una gran explosión. Mago: Nv. 28 Sabio: Nv. 27 Explosión mágica Todos Descarga todo el PM restante en una pavorosa explosión. Sabio: Nv. 78 Exterminio 20 Una maldición que envía a todos los enemigos al más allá. Sacerdote: Nv. 55 Helada 8 Desgarra a un grupo enemigo con afilados carámbanos de hielo. Mago: Nv. 16 Juglar: Nv. 16 Kamikaze 1 Sacrifica la vida del lanzador para destruir a todos los enemigos. Paladín: Nv. 33 Megaataque ígneo 18 Incinera a un enemigo con una enorme bola de fuego. Mago: Nv. 53 Megaexplosión 28 Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión. Mago: Nv. 47 Sabio: Nv. 48 Megahelada 24 Lacera a todos los enemigos con una salva de hierro punzante. Mago: Nv. 40 Megarrayo 15 Aplasta a un enemigo con el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 43 Megatornado 26 Golpea a un grupo de enemigos con un feroz torbellino Juglar: Nv. 36 Estrella: Nv. 45 Miniataque ígneo 2 Chamusca a un enemigo con una pequeña bola de fuego. Mago: Nv. 1 Miniexplosión 4 Daña a todos los enemigos con una pequeña explosión. Mago: Nv. 11 Sabio: Nv. 8 Minihelada 3 Perfora a un enemigo con carámbanos afilados como navajas. Mago: Nv. 6 Juglar: Nv. 8 Minirrayo 4 Golpea a un enemigo con el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 2 Minitornado 3 Golpea a un grupo de enemigos con un pequeño torbellino. Juglar: Nv. 12 Muerte 5 Un encantamiento maldito que envía a un enemigo al más allá. Sacerdote: Nv. 20 Multimuerte 10 Una maldición que envía a un grupo de enemigos al más allá. Sacerdote: Nv. 34 Rayo 7 Descarga sobre un enemigo el poder de la oscuridad. Sabio: Nv. 8 Superataque ígneo 45 Abrasa a un solo enemigo con una enorme bola de fuego. Mago:Nv. 64 Superexplosión 56 Destroza a todos los enemigos con una violenta explosión. Sabio:Nv. 68 Superhelada 50 Lacera a todos los enemigos con gigantescos fragmentos de hielo. Mago: Nv. 68 Superrayo 45 Hace caer un relámpago infernal sobre un solo enemigo. Sabio: Nv. 61 Supertornado 50 Azota a un grupo de enemigos con un feroz torbellino. Estrella: Nv. 58 Tornado 8 Golpea a un grupo de enemigos con un potente torbellino. Estrella: Nv. 36 Juglar: Nv. 30 CONJUROS DE CURACIÓN Nombre PM Descripción Vocación Antitoxinas 2 Cura de los efectos del veneno a un solo aliado. Sacerdote: Nv. 3 Ladrón: Nv. 4 Sabio: Nv. 5 Guardabosques: 4 Casicuración 8 Devuelve un mínimo de 165 PV a un solo aliado. Sacerdote:31 Sabio: 33 Guardabosques: Nv. 34 Kikirikí 2 Despierta a los miembros del grupo que estén dormidos. Sacerdote: Nv. 11 Guardabosques: Nv. 18 Maxicuración 24 Devuelve todos los PV a un solo aliado. Sacerdote: Nv. 47 Minicuración 2 Devuelve un mínimo de 30 PV a un solo aliado Sacerdote: Nv. 1 Ladrón: Nv. 9 Juglar: Nv. 3 Paladín: Nv. 7 Sabio: Nv. 2 Guardabosques: Nv. 10 Multicuración 16 Devuelve un mínimo de 100 PV a todos los miembros del grupo. Sacerdote: Nv. 38 Sabio: Nv. 24 Omnicuración 128 Devuelve todos los PV a todos los miembros del grupo. Sacerdote: Nv. 65 Reactivación 2 Cura a todos los miembros del grupo del efecto de la parálisis. Sacerdote: Nv. 22 Guardabosques: Nv. 16 Resurrección plena 15 Resucita a un aliado caído y funciona siempre. Sabio: Nv. 45 Sacrificio resurrector Todos Sacrifica la vida del que la lanza y resucita a los miembros muertos del grupo. Paladín: Nv. 46 Semicuración 4 Devuelve un mínimo de 75 PV a un solo aliado. Sacerdote:Nv. 16 Juglar: Nv. 21 Paladín: Nv. 20 Sabio: Nv. 16 Guardabosques: Nv. 22 Semirresurrección 8 Resucita a un aliado caído, pero a veces falla. Sacerdote:Nv. 18 Juglar: Nv. 24 Sabio: Nv. 24 Guardabosques: Nv. 20 CONJUROS DE MEJORA Nombre PM Descripción Vocación Aceleración 4 Aumenta la agilidad de todos los miembros del grupo. Mago: Nv. 4 Armamentalista: Nv. 12 Acelerar 2 Aumenta la agilidad de un solo miembro del grupo. Ladrón: Nv. 16 Aislamiento 8 Protege a todo el grupo de ataques de aislamiento. Sacerdote: Nv. 43 Guardabosques: Nv. 26 Aislar 4 Protege a un miembro del grupo de ataques de aliento. Sacerdote:Nv. 14 Guardabosques: Nv. 12 Alicaimiento 8 Reduce el ataque de un solo enemigo. Mago: Nv. 43 Barrera mágica 6 Protege a todo el grupo de los conjuros de ataque. Paladín: Nv. 28 Sabio: Nv. 38 Confusión 5 Sume a un grupo de enemigos en un estado de confusión. Mago: Nv. 19 Armamentalista: Nv. 20 Corrector conjuráfico 3 Protege a un aliado de los conjuros de ataque. Paladín: Nv. 10 Debilitación 4 Reduce la defensa de un solo enemigo Mago: Nv. 7 Armamentalista: Nv. 5 Deceleración 5 Reduce la agilidad de un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 24 Decelerar 3 Reduce la agilidad de un solo enemigo. Armamentalista: Nv. 10 Doble potencia 8 Aumenta el ataque de un solo miembro del grupo. Mago: Nv. 33 Armamentalista: Nv. 39 Engaño ilusorio 5 Rodea de espejismos a un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 2 Fortalecimiento 3 Aumenta la defensa de un solo miembro del grupo. Sacerdote: Nv. 8 Paladín: Nv. 2 Intervención divina 4 Debilita a un grupo de enemigos contra conjuros de ataque. Sabio: Nv. 13 Multidebilitación 8 Reduce la defensa de un grupo de enemigos, Mago: Nv. 25 Armamentalista: Nv. 16 Multifortalecimiento 6 Aumenta la defensa de todos los miembros del grupo Paladín: Nv. 26 Sabio: Nv. 26 Negación mágica 3 Impide el uso de la magia a un grupo de enemigos. Armamentalista: Nv. 14 Omniconfusión 10 Sume a todos los enemigos en un estado de confusión. Armamentalista: Nv. 31 Rebote 4 Crea una barrera que hace rebotar todos los conjuros enemigos. Mago: Nv. 18 Estrella: Nv. 21 Somnolencia 8 Duerme profundamente a todos los enemigos. Armamentalista: Nv. 28 Sueño 3 Duerme a un grupo de enemigos. Sacerdote: Nv. 6 Armamentalista: Nv. 8 OTROS CONJUROS Nombre PM Descripción Vocación Paso seguro 2 Mago: Nv. 3 Guardabosques: Nv. 13 Telehuida 3 Salida inmediata de mazmorras, cuevas y torres. Ladrón: Nv. 12 Mago: Nv. 8 Juglar: Nv. 10 Guardabosques: Nv. 7 Sabio: Nv. 5 Telerregreso 0 Regresa instantáneamente a ciudades o castillos ya visitados. Lo aprende tu personaje principal.[/b]
Alguien sabe donde esta el monte o montaña limosa llevo con el experso todo el dia y no lo encuentro,Azcher15Hace 11 años9
Seroz121915Hace 11 años10mira por santo de angel donde poquito mas al norte del rio de santo de angel desde el tren lo veras hay un cueva pero te puedo preguntar una cosa no me va la tienda de internet de pedrania en el reposo misionero yo tengo internet me va me dice k descargo todos los datos (o algo asi) y no hay nada nuevo a ti te va ??@Seroz12Mostrar citaAlguien sabe donde esta el monte o montaña limosa llevo con el experso todo el dia y no lo encuentro, : (
Yo no tengo wifi@AzcherMostrar citamira por santo de angel donde poquito mas al norte del rio de santo de angel desde el tren lo veras hay un cueva pero te puedo preguntar una cosa no me va la tienda de internet de pedrania en el reposo misionero yo tengo internet me va me dice k descargo todos los datos (o algo asi) y no hay nada nuevo a ti te va ??@Seroz12Mostrar citaAlguien sabe donde esta el monte o montaña limosa llevo con el experso todo el dia y no lo encuentro, : (
Hay 10 respuestas en Conjuros, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.