Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Beelzebubsoul1
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4139

PES 2011: Problemas con Liga Máster en PES 2011 para PSP

Hola! me gustaria que me echarais un kable... 

Bien, tengo el pes 2011 para la PSP y m enkuentro con un par de problemas... al empezar la liga máster con el barcelona tengo q empezar x narices en 2ª división... y hasta ahi no habia problema, pero esq al ppio de la temporada siguiente (habiendo ganado todo en la primera temporada, liga, copa, todas las primas...) el dinero es insuficiente para pagar a todos los jugadores, tecniko, etc...  (todo esto sin haber realizado ni un solo fichaje, para poder kontinuar tuve que vender kasi a la mitad d la plantilla)

yo le hecho la kulpa al hecho de tener q empezar en segunda, ya que los premios son inferiores que los q dan en primera... pero nosé si es eso.

Mi pregunta es, hay algun modo de poder empezar en primera división? 

Estoy haciendo algo mal, y x eso aun sin gastar ni un duro a la siguiente temporada no dan las kuentas?

Por cierto, ya que estamos, me puede alguien tb dcir si los parches se pueden utilizar aunque se este usando un juego original, y dond los puedo enkontrar? (mi psp es el ultimo modelo, que yo sepa no se puede piratear...)

SOY NOVATO TB EN EL PRO... X ESO OS SUPLIKO AYUDA .

MUCHAS GRACIAS
Jujo95233Hace 13 años1
Es muy fácil,solo tienes que comprar en la tienda pes la composición de la liga Master.
Toro13093Hace 13 años2
Simon amigo solo tienes q ir a la tienda y comprar composicion de liga master!!!
Krunster3Hace 13 años3
Hola amigo, al igual que los demas te comento que primero debes ganar PEScredit ganando algun torneo y despues irte al PES shop y comprar por 500 credits la composición de la liga Master. Aún haciendo esto, tu equipo saldrá por defecto en segunda división pero pulsando la tecla del circulo borrarás todos los equipos y ya podrás poner el tuyo en primera.

De todas formas aki tambien te dejo un enlace sobre cosillas que te pueden interesar para tu PES 2011 como jugadores que no aparecen como Raul, poder fichar a jugadores de la Santander Libertadores, es un pack mu guapo. Aki te lo dejo para que le eches una mirailla.

Este enlace te explica que es lo que trae el pack http://promaniacos.blogspot.com/

Un saludo y que disfrutes del mundo PES
EDITADO EL 24-03-2011 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Josemasso101Hace 13 años4
@Beelzebubsoul
Mostrar cita
Hola! me gustaria que me echarais un kable... Bien, tengo el pes 2011 para la PSP y m enkuentro con un par de problemas... al empezar la liga máster con el barcelona tengo q empezar x narices en 2ª división... y hasta ahi no habia problema, pero esq al ppio de la temporada siguiente (habiendo ganado todo en la primera temporada, liga, copa, todas las primas...) el dinero es insuficiente para pagar a todos los jugadores, tecniko, etc... (todo esto sin haber realizado ni un solo fichaje, para poder kontinuar tuve que vender kasi a la mitad d la plantilla) yo le hecho la kulpa al hecho de tener q empezar en segunda, ya que los premios son inferiores que los q dan en primera... pero nosé si es eso. Mi pregunta es, hay algun modo de poder empezar en primera división? Estoy haciendo algo mal, y x eso aun sin gastar ni un duro a la siguiente temporada no dan las kuentas? Por cierto, ya que estamos, me puede alguien tb dcir si los parches se pueden utilizar aunque se este usando un juego original, y dond los puedo enkontrar? (mi psp es el ultimo modelo, que yo sepa no se puede piratear...) SOY NOVATO TB EN EL PRO... X ESO OS SUPLIKO AYUDA . MUCHAS GRACIAS
si yo lo hice en la primera temporada empeze en la primera division como disen ellos compra la composion de la liga master yo me cree mi propio equipo u_ú se llama olympique de vitorie en la ligue 1 quede campeon y la copa igual me dieron 15.000.000 euros por liga y 2.000 por copa despues tengo unos 5 patrocinadores com ofertas millonarias es cuention de tiempo o_O estoy en la fase de grupos de la UEFA Champions Liegue
1foto1Hace 12 años5
Quiero conse guir mas dinero en la liga master me podeis ayudar 
DANIEL250320Hace 12 años6
@1foto
Mostrar cita
Quiero conse guir mas dinero en la liga master me podeis ayudar
Bueno la verdad, yo comencé con un equipo en 2° división y luego subí a la Premier League en el q agregué gratis a los mejores del mundo, al terminar la segunda división los comencé vendiendo y comprando otros bueno, pero más barato, gané la liga, copa y champions, por UEFA CHAMPIONS LEAGUE dan 8.000.000, por Copa dan 2.000.000 creo, s q casi nunca la gano y por liga 15.000.000 con este dinero contratas un buen entrenador level 5, ojeador level 3 y socios level 3 o menos, como quieras así ganas más dinero, ahorrate el deseo d fichajes por lo menos una o dos temporadas, luego, cuando te des cuenta, tendrás 488.073.000 además de tener una buena popularidad del equipo y algunos jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Problemas con Liga Máster en PES 2011 para PSP

Hay 6 respuestas en Problemas con Liga Máster en PES 2011 para PSP, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL