Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 2
Por Agustito6090
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 443

DiRT 2: Dirt 2 trofeo

Tengo este juego desde que salio y siempre me ha faltado un trofeo para el platino. el de "media de impacto precavida" y resuta que he leigo que en partida privada con algun agregado poniendo una opcion activada se puede conseguir en 6 o 7 carreras. Lo que pasa que actualmente no tengo ningun agregado con este juego. Y he puesto este mensaje haber si hay alguien con el juego y me agrega para conseguir este trofeo. Yo a cambio puede ayudarle en cualquier otro, ya sea de este juego o de otro que tenga yo, un saludo.
MR-JEP1370Hace 13 años1
Amigo, a mi tb me costo mucho, jugue desde el nivel 6 hasta el 32 sin chocarme y no me lo dieron, pero luego puse algo que encontre en un foro, y me lo dieron con solo ganar una carrera, casi me muero!!!!           
Toma nota:
Vas a sesion libre y armas una partida, en donde entre cualquiera, y pones estos parametros.

-Tipo de competición-- individual
- Rondas - 5
- Comb,pers.coche\circuito - No permitir
- Disciplina - Carrera Trailblazer
- Gama de vehículo - Trailblazer
- Cronometro fin de carrera - 30 segundos
- Grado de vehículo - All-Star
- Alcanzar - Desactivado
- Media de impacto - Activado
- Cambio manual obligatorio - No
- Vista subjetiva obligatoria-- No
- Permitir ajustes de vehículo-- Si
- Daños - Todos
- Visibilidad de sesión - Abierto
- Orden de parrilla-- Aleatorio

Lo loco es que yo dije, bueno, juego 5 rondas sin chocarme y me lo da, jugue la primera, gane, y me lo dio!!! o.O
      
Exitos!!!
EDITADO EL 19-03-2011 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Agustito6090Hace 13 años2
@MR-JEP
Mostrar cita
Amigo, a mi tb me costo mucho, jugue desde el nivel 6 hasta el 32 sin chocarme y no me lo dieron, pero luego puse algo que encontre en un foro, y me lo dieron con solo ganar una carrera, casi me muero!!!! Toma nota: Vas a sesion libre y armas una partida, en donde entre cualquiera, y pones estos parametros. -Tipo de competición-- individual - Rondas - 5 - Comb,pers.coche\circuito - No permitir - Disciplina - Carrera Trailblazer - Gama de vehículo - Trailblazer - Cronometro fin de carrera - 30 segundos - Grado de vehículo - All-Star - Alcanzar - Desactivado - Media de impacto - Activado - Cambio manual obligatorio - No - Vista subjetiva obligatoria-- No - Permitir ajustes de vehículo-- Si - Daños - Todos - Visibilidad de sesión - Abierto - Orden de parrilla-- Aleatorio Lo loco es que yo dije, bueno, juego 5 rondas sin chocarme y me lo da, jugue la primera, gane, y me lo dio!!! o.O Exitos!!!
gracias tio!! lo habia leido ya en un foro pero gracias de todas formas. El problema es que no tengo con quien hacer el trofeo, osea ya casi no juega gente online y puse una partida y no se une nadie. Y no tengo ningun amigo con el juego. Osea necesito a alguien que tenga el juego para que lo invite y poder empezar la partida, una persona sola no puede. PD: si aun tienes el juego agregame para conseguirlo en un momento......mi nick : Agus_tito
EDITADO EL 19-03-2011 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
MR-JEP1370Hace 13 años3
@Agustito
Mostrar cita
@MR-JEP
Mostrar cita
Amigo, a mi tb me costo mucho, jugue desde el nivel 6 hasta el 32 sin chocarme y no me lo dieron, pero luego puse algo que encontre en un foro, y me lo dieron con solo ganar una carrera, casi me muero!!!! Toma nota: Vas a sesion libre y armas una partida, en donde entre cualquiera, y pones estos parametros. -Tipo de competición-- individual - Rondas - 5 - Comb,pers.coche\circuito - No permitir - Disciplina - Carrera Trailblazer - Gama de vehículo - Trailblazer - Cronometro fin de carrera - 30 segundos - Grado de vehículo - All-Star - Alcanzar - Desactivado - Media de impacto - Activado - Cambio manual obligatorio - No - Vista subjetiva obligatoria-- No - Permitir ajustes de vehículo-- Si - Daños - Todos - Visibilidad de sesión - Abierto - Orden de parrilla-- Aleatorio Lo loco es que yo dije, bueno, juego 5 rondas sin chocarme y me lo da, jugue la primera, gane, y me lo dio!!! o.O Exitos!!!
gracias tio!! lo habia leido ya en un foro pero gracias de todas formas. El problema es que no tengo con quien hacer el trofeo, osea ya casi no juega gente online y puse una partida y no se une nadie. Y no tengo ningun amigo con el juego. Osea necesito a alguien que tenga el juego para que lo invite y poder empezar la partida, una persona sola no puede. PD: si aun tienes el juego agregame para conseguirlo en un momento......mi nick : Agus_tito
Ok te agrego, a la noche cuando me conecte, yo soy de argentina, aqui ahora son las 16hs, tipo 23hs, me conecto y te agrego, sino lo haces hoy lo haces mañana, me mandas un msj.
1 VOTO
Agustito6090Hace 13 años4
Ok tio 
Xexu55555357Hace 13 años5
.
EDITADO EL 31-03-2011 / 04:20 (EDITADO 2 VECES)
DRIFT-1863Hace 13 años6
Hola amigos, tengo todos los trofeos de Dirt 2 menos uno, solamente me falta [b]¡No Temo A Los Fantasmas!
En la descripción pone: Descarga y vence a un fantasma.
Alguien sabe como conseguirlo? Lo necesito para conseguir el Platino del juego.
GRACIAS AMIGOS!  
Htvdirt74159Hace 13 años7
@Agustito
Mostrar cita
Tengo este juego desde que salio y siempre me ha faltado un trofeo para el platino. el de "media de impacto precavida" y resuta que he leigo que en partida privada con algun agregado poniendo una opcion activada se puede conseguir en 6 o 7 carreras. Lo que pasa que actualmente no tengo ningun agregado con este juego. Y he puesto este mensaje haber si hay alguien con el juego y me agrega para conseguir este trofeo. Yo a cambio puede ayudarle en cualquier otro, ya sea de este juego o de otro que tenga yo, un saludo.
Htvdirt74159Hace 13 años8
Hola compañero,he leido tu mensaje....aqui tienes un servidor.solamente juego al dirt2,aunque he jugado mucho a resident5.yo te comprendo,pues este trofeo que mencionas ha sido el mas dificil para mi,tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 2 > Dirt 2 trofeo

Hay 8 respuestas en Dirt 2 trofeo, del foro de DiRT 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL