Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars Battlefront 2
Por Pitterpan99924
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12657

Star Wars Battlefront 2: ¡como puedo jugar para dos o cuatro jugadores sin el lan o internet!

Hola muchachos,necesito una ayudita:como puedo jugar para dos o cuatro si hay una parte que dice multiplayer pero eso es para lan o internet,solo debajo de multiplayer esta cerrado  ,necesito ayuda(ya la pare    )
Milpajaros304Hace 13 años1
Hola. hace tiempo que no juego pero si no me equivoco como mucho de 2 jugadores. Hay un modo que pone 2 jugadores solo funciona si tienes puesto el mando. Esero que te haya ayudado   
Pitterpan99924Hace 13 años2
Pero tengo dos controles,no se porque no me abre    
Nesac49Hace 12 años3
No se si es un poco tarde para contestarte, pero por si aún no has solucionado tu problema te diré que el multijugador offline (es decir, con los dos mandos) es en pantalla dividida, no en multijugador. Salu2.
Pitterpan99924Hace 12 años4
Si pero encontre un icono llamado spliters o lo que sea,esta negro y no me abre,muchos dicen que tienes que parar conquest,y lo pare en modo dart vader y no me abre,no sera se modo rebelde,porque un amigo lo paro de ese modo,no sera eso (ademas ya se me rayo el disco     y mi control se me daño    )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars Battlefront 2 > ¡como puedo jugar para dos o cuatro jugadores sin el lan o internet!

Hay 4 respuestas en ¡como puedo jugar para dos o cuatro jugadores sin el lan o internet!, del foro de Star Wars Battlefront 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL