Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Darklight86
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 691

Splinter Cell Conviction: Ayudadme please!!

Quiero jugar por LAN al conviction, pero en los ordenadores donde tengo el conviction no hay internet. Metí todo tipo de cracks pero cada vez que le doy al multijugador me dice ``El servidor de Splinter Cell Conviction no esta disponible. porfavor, inténtelo mas tarde´´.
Tengo muchas ganas de jugar por LAN, que puedo hacer???     
Assassins972313Hace 13 años1
@Darklight
Mostrar cita
Quiero jugar por LAN al conviction, pero en los ordenadores donde tengo el conviction no hay internet. Metí todo tipo de cracks pero cada vez que le doy al multijugador me dice ``El servidor de Splinter Cell Conviction no esta disponible. porfavor, inténtelo mas tarde´´. Tengo muchas ganas de jugar por LAN, que puedo hacer???
mmmmmm..... Si es pirata como deduzco no se puede jugar online. Si es original los servidores están desocupado, creo que la mayoría de las personas en PC lo piratearon o no lo juega online, es por eso que no existen muchos jugadores online.
Darklight86Hace 13 años2
El juego es original, pero lo que quiero es algo que me permita jugar [b]EN LAN[/b] con dos ordenadores que no estan conectados a internet.

porfavor, ayudadme!!!!!
EDITADO EL 21-03-2011 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight86Hace 13 años3
Una ayudita por favor que no sé que hacer y tengo muchas ganas de jugar por LAN.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Ayudadme please!!

Hay 3 respuestas en Ayudadme please!!, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL