Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
Por Angeldeserra2
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 639

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers: Problema con este juego

Hola  la verdad e seguido todos los pasos y creerme me va estupendamente lo único es el único problema que tengo que cuando cargo el juego resulta que todo me carga bien pero cuando tengo que combatir o un duelo en este caso no me sale el campo de batalla vamos las cartas no se ven se me queda la pantalla de fondo la que cargo yo tengo el vista pero no se si tendrá algo que ver o hay alguna manera de que pueda ver el campo de batalla ademas las jugadas las puedo hacer y todo pero lo que no veo son las cartas muchísimas gracias y espero vuestra respuesta  gracias de nuevo saludos de angeldeserra.          
Pumak21827Hace 13 años1
Colega que este el del 98      
hay juegos mucho mejores por 20 euros(o menos)  
Respecto a tu pregunta,no lo sé,lo siento
Angeldeserra2Hace 13 años2
Muchas gracias muchacho de todas maneras buscare a ver como puedo intentar jugar pero en fin gracias por decírmelo seguramente sea eso pero no lo se sinceramente a ver si encontrara otro tipo de juego parecido nos vemos saludos de angeldeserra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers > Problema con este juego

Hay 2 respuestas en Problema con este juego, del foro de Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL