Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci
Por Sacalm251
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1302

Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci: Se puede jugar sin tener que empezar una partida nueva?

He estado mirando en el menu de ADN de una partida que tengo ya al 100% pero no me sale ninguna memoria de adn nueva para acceder a ella, hay alguna forma de jugarlo sin empezar una partida nueva o tengo que volver a empezar?
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Sí, se puede. Cuando metes el Blu-Ray y se inicia el juego, te lleva al [b]Menú Principal[/b]. Allí le das a [b]Historia[/b], o como se llame el apartado de un solo jugador. Habrá unas cuantas partidas. La primera es la que tienes al 100% y siempre le das para seguir con el juego. Pues le das a la segunda (o tercera) e inicias una nueva partida sin perder la anterior. Salu2   
Kalios389Hace 13 años2
@Sacalm
Mostrar cita
He estado mirando en el menu de ADN de una partida que tengo ya al 100% pero no me sale ninguna memoria de adn nueva para acceder a ella, hay alguna forma de jugarlo sin empezar una partida nueva o tengo que volver a empezar?
NO hace falta que empiezes una partida, tan solo deberas buscar en el mapa el icono de la "mision restaurada"... si no recuerdo mal esta por el norte del mapa
Ghpascual2Hace 12 años3
@Kalios
Mostrar cita
@Sacalm
Mostrar cita
He estado mirando en el menu de ADN de una partida que tengo ya al 100% pero no me sale ninguna memoria de adn nueva para acceder a ella, hay alguna forma de jugarlo sin empezar una partida nueva o tengo que volver a empezar?
NO hace falta que empiezes una partida, tan solo deberas buscar en el mapa el icono de la "mision restaurada"... si no recuerdo mal esta por el norte del mapa
A mi pasa lo mismo, ya terminé el juego 2 veces al 100% y no me aparece la nueva memoria ni el icono de la misión restaurada. Alguien sabe que puede estar pasando?? Desde ya muchas gracias por la ayuda. Saludos a todos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci > Se puede jugar sin tener que empezar una partida nueva?

Hay 3 respuestas en Se puede jugar sin tener que empezar una partida nueva?, del foro de Assassin's Creed: La Hermandad - La Desaparición de Da Vinci. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL