Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madagascar 2
Madagascar 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madagascar 2
Por Melman24
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4040

Madagascar 2: Madagascar 2

Bueno ya es el cuarto mansaje que escribo en este foro y en vista de que o nadie tiene el juego de Madagascar 2 para Nintendo Ds o nadie me quiere ayudar. Un usuario me dijo que dijera en que estaba atascado ya lo he explicado en otro mensaje que he publicado y sigo sin recibir respuesta ni ayuda, la cual os agradeceria.
Melman24Hace 15 años1
Yo ya he aprendido un par de cosillas de este juego sobre como pasar las pantallas y si alguien quiere saber algo sin dudar le ayudare pero lo que yo todavia no se es que tengo que hacer con los pinguinos y las señales esas verdes de abajo para que son o que es lo que me falta, asi que si alguien lo sabe me lo cuente por fa!!  
Ninitax1Hace 15 años2
Holaa empeze ayudando a mi sobrino a pasar varias cosas y ia me piqee con el  juego jajaja
pero porfis si ia pasaste el de los pinwinos del VOLCANO
dimeee como!!! estoi desesperada     tengo como media hra intentando y no puedoo!
Melman24Hace 15 años3
Pues no, ya lo siento yo los pinguinos solo he conseguido pasar una pantalla, la primera, y es dificilisimo lo de los pinguinos!!!! Me traen por la calle de la amargura, jajaja!!!! Pero yo donde estoy atascada es en la pantalla de la presa con la cebra, no soy capaz de saltar 3 conjuntos de isletas asi que despues de 3 dias dia y noche intentandolo lo he dejado para descansar un tiempo de este juego, muchas gracias por escribirme!!
Marcela751Hace 14 años4
No sé si aún estais dándole vueltas al juego de los pingüinos pero se trata de llevarlos a una meta que en principio no sabes donde está. 
Cada pingüino tiene una habilidad (salta, cava, lanza peces....) menos el jefe que no hace nada (a este hay que llevarlo con los ascensores). Usando esas habilidades hay que abrir paredes deslizantes, subir y bajar escaleras o colocarse sobre los resortes que abren esas paredes o hacen subir las plataformas de ascensores.
Es muy entretenido y en cuanto le cojais el truco os engancha................¡¡¡¡suerte!!!!   
Karis2Hace 14 años5
Hola. Acabo de encontrar este foro y me di cuenta de que a pesar de que a mi me gusta mucho este juego, no hay mucha gente que lo juega. Respondiendo a tus dudas:
1º Los pingüinos la verdad está en chino pasarlos.Yo he pasado algunos niveles pero en realidad no cuentan en la puntuación del juego. Solo es como para entretenerte, como el pinball.Son mini juegos.
2º Lo de las flechitas verdes es que si encuentras a todos los monos de ese nivel se te llenan todas. Debes encontrar 50 en total y la encontrarlos en cada lugar (crash site, the trials, watering hole dried up, volcano, dam busters) se desbloquean los trajes de cada uno de los personajes que son 5. Primer lugar Alex, luego Martin, después Gloria, Melman y por ultimo Motomoto. Al desbloquearlos cuando juegues con alguno de ellos aparecerán disfrazados y ó pintados. De hecho mi inquietud era saber si alguien ha encontrado los 50 monos, yo llevo 49 y solo me falta 1 para desbloquear a Martin    no sé como se ve con su disfráz o pintado. Si aluien sabe en donde estan todos los de ese nivel lo voy a agradecer ya que me quita el sueño pensar en donde estará el que me falta
Karis2Hace 14 años6
Para que alcances a llegar a las islas que están mas lejos debes picar doble salto con giros, super rápido para que avance mas distancia B + B + A 
Guapanicky6Hace 11 años7
Necesito ayuda por que no soy capaz de pasar una fase la de !el rompepresas"   
Si me ayudas te lo agradeceria  muchas gracias
Guapanicky6Hace 11 años8
Holaaa NECESITO AYUDAAA estoy en la fase de "el rompepresas" y no soy capaz de seguir.....    me podeis ayudar....    os lo agradeceria porque me encanta este juego 
MUCHIIISIMAS GRACIASSS 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Madagascar 2 > Madagascar 2

Hay 8 respuestas en Madagascar 2, del foro de Madagascar 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL