Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Aniol437
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 73496

Pokémon Edición Blanca: La MT secreta con contraseña

En ciudad porcelana, en la última calle de la ciudad (la del fondo del todo antes de entrar en la siguiente ruta), en uno de los edificios de la izquierda hay un científico que dice que ha estado desarrollando una MT en secreto y que para usarla necesitas una contraseña. La question es esta: CUAL ES LA CONTRASEÑA????
EDITADO EL 20-03-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Caldero99151Hace 13 años1
@Aniol
Mostrar cita
En ciudad porcelana, en la última calle de la ciudad (la del fondo del todo antes de entrar en la siguiente ruta), en uno de los edificios de la izquierda hay un científico que dice que ha estado desarrollando una MT en secreto y que para usarla necesitas una contraseña. La question es esta: CUAL ES LA CONTRASEÑA????
Primero TODOS AMIGOS i despues SIMPLE CONEXION
2 VOTOS
Caldero99151Hace 13 años2
Creo k falta algo...    
Sin ser abuson
1 VOTO
King-of-darknes184Hace 13 años3
No taras pidiendo un  +1 no?¬.¬ 
1 VOTO
Aniol437Hace 13 años4
Gracias ya esta 
Sokrof5201Hace 13 años5
No es TODOS AMIGOS,es TODOS FELICES.
3 VOTOS
Caldero99151Hace 13 años6
Perdon i gracias
Jesuswow2Hace 11 años7
Oye Bro, Tengo un Problema, Es el Siguiente:    Me Regalaron Un Dsi Y Me di cuenta que Estaba Pokemon Edicion Blanca, Y Lo Empeze a Jugar......... En eso me di cuenta que Mi snivy y ninguno de mis pokemones Pasaban De Nivel, Entonces Voy a ver sus puntos de exp y Cuando luchaba Sus puntos De Exp Ni Subian Ni Bajaban D; Ayuda! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > La MT secreta con contraseña

Hay 7 respuestas en La MT secreta con contraseña, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL