Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Soloamigos96
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3153

Batman: Arkham Asylum: Ayudenme con el ultimo enigma!!!!!!!!!!!!

Que tal comunidad de 3 juegos , solicito su ayuda para encontrar el ultimo enigma que me falta , el acertijo dice así el doctor jonata craen piensa elevar elmiedo a nuevas profundidades , este enigma esta en en tratamiento seguro , pero aparece como si estuviera en la galeria de traslados , alguien me podria ayudar ????, gracias.   
Bluspidey261Hace 13 años1
Lo siento no me acuerdo donde esta eso pero yo siempre cuando no puedo encontrar la pista pongo el modo vision de batman y busco un punto o un interrogante ............ la myor parte de las veces busco un objeto cuando en realidad es un Pto interrogante de charada..... alomejor con suerte es eso  sorry
Soloamigos96Hace 13 años2
Gracias por tratar de ayudarme , pero nececito  me digan donde darle para escanear y desifrar ese enigma , es el unico q me falta                    
Xbosito920Hace 12 años3
@Soloamigos
Mostrar cita
Gracias por tratar de ayudarme , pero nececito me digan donde darle para escanear y desifrar ese enigma , es el unico q me falta
Recuerdas el camino para llegar a la guarida del cocodrilo?...justo ahi cuano te lanzas abajo por el hueco del ascensor, si miras hacia arriba, veras un ducto de aire, entra por ahí, cruzas ala derecha y llegaste.
1 VOTO
Soloamigos96Hace 12 años4
@Xbosito
Mostrar cita
@Soloamigos
Mostrar cita
Gracias por tratar de ayudarme , pero nececito me digan donde darle para escanear y desifrar ese enigma , es el unico q me falta
Recuerdas el camino para llegar a la guarida del cocodrilo?...justo ahi cuano te lanzas abajo por el hueco del ascensor, si miras hacia arriba, veras un ducto de aire, entra por ahí, cruzas ala derecha y llegaste.
A muchas gracias , por tu ayuda , si me hiciste un gran favor , saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Ayudenme con el ultimo enigma!!!!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Ayudenme con el ultimo enigma!!!!!!!!!!!!, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL