Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por Talo6439
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11706

Homefront: Ayuda Homefront

Hola tengo un problema , compre el videojuego version fisica edicion especial y tengo un problema en la campaña de un solo jugador , pasa que no logro de ninguna de las maneras humanamente posibles salir del autobus que se vuelca nada mas iniciar el videojuego , el pive no para de repetirme que coja un arma...la cual creo que tengo en las manos pero no puedo sacar de ningun modo en las manos y mucho menos salir del autobus por donde sale el...pruebo todas las teclas todas las opciones posibles y nada...no logro salir del puñetero autobus de ninguna manera sera algun bug? he probado ha reinstalar pero no da resultado sigue igual AYUDAAAAAAAAAAA.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Coge la pistola del tío que acaba de matar tu amigo. Después le sigues y tendrás que pulsar [b]E[/b] para salir por el agujero. Salu2   
Maicol19534Hace 13 años2
Hola, estoy atascado en el nivel que tenemos que disparar a nuestro propio vehiculo, que aparece tras un porton y me dice que la mision falló y no se que tengo que hacer, no entiendo que me pide para eliminarlo, gracias.
Sergtre9216Hace 12 años3
@Talo
Mostrar cita
Hola tengo un problema , compre el videojuego version fisica edicion especial y tengo un problema en la campaña de un solo jugador , pasa que no logro de ninguna de las maneras humanamente posibles salir del autobus que se vuelca nada mas iniciar el videojuego , el pive no para de repetirme que coja un arma...la cual creo que tengo en las manos pero no puedo sacar de ningun modo en las manos y mucho menos salir del autobus por donde sale el...pruebo todas las teclas todas las opciones posibles y nada...no logro salir del puñetero autobus de ninguna manera sera algun bug? he probado ha reinstalar pero no da resultado sigue igual AYUDAAAAAAAAAAA.
Yo tuve el mismo problema que tu , el tio te dice que cojas el arma pero no esta yo lo solucione actualizandole. prueba haber.
Xxanthxx24Hace 12 años4
@Sergtre92
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Hola tengo un problema , compre el videojuego version fisica edicion especial y tengo un problema en la campaña de un solo jugador , pasa que no logro de ninguna de las maneras humanamente posibles salir del autobus que se vuelca nada mas iniciar el videojuego , el pive no para de repetirme que coja un arma...la cual creo que tengo en las manos pero no puedo sacar de ningun modo en las manos y mucho menos salir del autobus por donde sale el...pruebo todas las teclas todas las opciones posibles y nada...no logro salir del puñetero autobus de ninguna manera sera algun bug? he probado ha reinstalar pero no da resultado sigue igual AYUDAAAAAAAAAAA.
Yo tuve el mismo problema que tu , el tio te dice que cojas el arma pero no esta yo lo solucione actualizandole. prueba haber.
yo tambien tuve el mismo problema de salir del autobus y recoger el arma .. pero cuando cambie mi antivirus el nod32 por el avast ahy se soluciono.....espero q les sirva...
Danroca1Hace 12 años5
Para pc.
buenas tengo un problema en la mision de el fosforo blanco cuando cae el misil mal y riana me levanta al terminar el recorrido hasta la torre me sale completado el objetivo de seguir a riana pero el mi pj  sigue con las manos como tapandose la cara del fuego y subo a la torre pero por mas k dejo que pase el tiempo no puedo hacer nada mas solo moverme por la torre.
gracias por vuestra atencion

pD. ya se me a actualizado el juego una vez.
Sergtre9216Hace 12 años6
@Danroca
Mostrar cita
Para pc. buenas tengo un problema en la mision de el fosforo blanco cuando cae el misil mal y riana me levanta al terminar el recorrido hasta la torre me sale completado el objetivo de seguir a riana pero el mi pj sigue con las manos como tapandose la cara del fuego y subo a la torre pero por mas k dejo que pase el tiempo no puedo hacer nada mas solo moverme por la torre. gracias por vuestra atencion pD. ya se me a actualizado el juego una vez
por desgracia eso tmbien me ocurrio a mi la primera vez que jugue a esa mision , te quedas en la torre y no puedes bajar , yo lo que hice fue quedarme con rihana hasta que ella subio primero por las escaleras . Espero que te sirva de ayuda.
Talo6439Hace 12 años7
@Sergtre92
Mostrar cita
@Danroca
Mostrar cita
Para pc. buenas tengo un problema en la mision de el fosforo blanco cuando cae el misil mal y riana me levanta al terminar el recorrido hasta la torre me sale completado el objetivo de seguir a riana pero el mi pj sigue con las manos como tapandose la cara del fuego y subo a la torre pero por mas k dejo que pase el tiempo no puedo hacer nada mas solo moverme por la torre. gracias por vuestra atencion pD. ya se me a actualizado el juego una vez
por desgracia eso tmbien me ocurrio a mi la primera vez que jugue a esa mision , te quedas en la torre y no puedes bajar , yo lo que hice fue quedarme con rihana hasta que ella subio primero por las escaleras . Espero que te sirva de ayuda.
No se si lo leereis pero a mi resulto que tenia problemas de instalacion el videojuego , borrandolo y volviendo a instalarlo se arreglaba , aveces volvia a darme problemas pero desinstalandolo e instalandolo podia continuar , se que suena a putada por lo que tarda por culpa del Steam pero para mi fue la unica solucion , y tambien me ocurrio tanto lo del autobus como lo del fosforo blanco...a partir de hay sin problemas.
Issam271Hace 12 años8
Hola todos,estaba jugando en homefront en modo multijugador en ligne y al llegar al nivel 5 a dejado de subir la exp y de nivel,no se que hacer porque hay gente por niveles muy altos y por mas que juege nunca subo.
EDITADO EL 07-08-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pochy20203Hace 12 años9
  Ola Soy nuevo en sto.....en modo campaña.Homefront...se me sale el juego..habra algun patche para arreglarlo.o algo..en la primera ecena se me sale.vuelvo a entrar y de nuevo..me a cansado ya,..gracias...
1 VOTO
Jesusmejias4Hace 12 años10
Holaaaa. a mi me sucede exactamente lo mismo q a Pochy2020.. primero en la instalacion me sale una ventada emergente diciendo q no puede encontrar un tal credictspc algo asi.. le doy a omitir y la instalacion continua con normalidad. al entrar al juego  todo va bien hasta la parte q llega la poli y tengo q contertar a la puerta al acercarme sucede q se sale del juego.. porfa alguien q sepa q ocurre y como puedo solucionar el problema q me ayude.. gracias y salu2.. 
Jucriminal2Hace 11 años11
Ayuda por favor el juego me corria bien hasta la torre donde subo pero rihana se queda a media escalera, alguna solucion probe con ponerlo en ingles pero nada...por favor ayudarme ....he tratado mucho pero nada...
Bru125Hace 10 años12
A mi me pasa que en el bus cuando choca el camion todo se congela y el camion y sus conductores se vuelve invisibles y no puedo avanzar mas.
Diegohomefron1111Hace 8 años13
Hola tengo un problema cuando me dice que agarre el arma se desaparece nose porque y ya estoy con una en las manos pero se me desaparece y no puedo salir del autobús que hago?
Jesusalandete1Hace 4 años14
@Jucriminal hola
como hicistes para pasar la mission de la torre, donde la chica no puede subir?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Ayuda Homefront

Hay 14 respuestas en Ayuda Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL