Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Por Nereapia11
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 7811

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón: Spyro abrir puertas

Hola a todos:me gustaria saber como se abren las puertas de hierro que hay en diferentes sitios del juego y dentro hay armaduras y perlas rojas y verdes .
ahora estoy en" las ruinas de colmillo de guerra" y estoy en una gran puerta que hay que poner 4 llaves rojas para que se abra.me falta la última .hay un mando eléctrico para bajar se meten unos bloques en la pared y no se que hacer para llegar al fondo que hay una abertura con forma de llave.
Elementuka1Hace 15 años1
Hola! 
para pasar las puertas metalicas lo que tienes que acer es poner a cynder con el elemento de sombra dar a R2 y pasaras por debajo cundo estes dentro sueltas y listo.
y lo de la puerta a la derechas del interructor electrico has una ploantita para trepar por las paredes cualgas a cynder y justo encima veras q aparece una nube morada de esas para activar cosas la cuelgas ahi despues cmbias a spyro y con el balanceo accionas el interruptor y vuelas en direccion a la cerradura y listo!
ahora te pido yo tmbn ayuda aver si me lo puedes resolver yo esa llave ya la tengo y otras dos mas tmbn pero me falta la cuarta y nose para donde volar ni donde encontrarla me podrias ayudar?? gracias  
Vanessa862Hace 15 años2
Hola!stoy atascada en las ruinas del colmillo de guerra donde tienes q balancearte con el poder de tierra, no llego a la pared y no puedo romperla, ademas oy un aenredadera en medio y no se como llegar a ella, creo q desde ay podria romper la pared, AYUDA XFIII!!
Nereapia11Hace 15 años3
ELEMANTUKA: LA CUARTA LLAVE ROJA ES FACIL DE CONSEGUIR .TE DEJAS LLEVAR POR EL AIRE QUE ECHAN LOS DRAGONES Y VUELAS SOLA HACIA LA ULTIMA LLAVE. Y SI NO BAJAS HACIA LA IZQUIERDA  SEGUN MIRAN LOS DRAGONES DE FRENTE  HACIA ABAJO.
Nereapia11Hace 15 años4
VANESSA86
 ES FACIL ROMPER LA PARED.SUBES POR LAS ENREDADERAS LE PONES A CINDER AGARRADO EN LA ENRREDADERA DEL TECHO Y A SPYRO COLGADO Y LE BALANCEAS A SPYRO APRETANDO F1 MUEVES HACIA LOS LADOS Y LLEGAS AL MURO TE CUESTA UN POCO PERO LO ROMPES.
Nereapia11Hace 15 años5
Vanessa86:
he pensado mejor y creo que ,a lo que preguntabas  yo te he contestado  la segunda parte para conseguir esa llave. y no la primera
Y la primera pared que hay que romper y hay  una enredadera  que esta  en la mitad de la pared , es de la siguiente forma.
Le pones a spyro en forma de tierra y te desplazas por el suelo contra la pared para romperla y la rompes enseguida , luego viene la segunda parte que te he explicado en el primer mensaje.Esto de desplazarse por el suelo para romper la pared lo ley en este foro a otra persona hace unos diez dias.
Jasmy1Hace 15 años6
Hola estoy atascada en la misma pantalla que todos pero no se como se hacen las plantas para trepar y poder entrar en esa puerta que tiene forma de llave,luego vuelvo donde ya he conseguido las llaves y me aparece un monstruo que es imposible matar.muchas gracias.
Leinad29083Hace 15 años7
Jajaja bueno ya yo eh pasado todo spyro la fuerza del dragon pero me kedo una duda
en la parte de los 4 cormillos hay un huevo rojo detras de una cascada como se podria entrar?
Leinad29083Hace 15 años8
Jasmy los hay unos mnster q se llaman monsters de elite esos monster los tenes q matar segun el elemnto q te pida (ejemplo) te sale un monster con un casco rojo podria ser fuego (Spyro) o podria ser miedo (Cynder) por eso se te hace tan dificil despoes q le hayas kitado sierta contidad de vida lo golpease y adios casco!!  pero nito repoesta acerca del huevo q esta dentro de la cascada

Gracias "Leinad"
Leinad29083Hace 15 años9
Otra cosa kien aya terminado el juego como yo kien me podria decir una forma mas facil de matar a el ultimo monster tarde 3horas con 12minutos matandolo toy cansado todavia.
EDITADO EL 20-03-2009 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
SpyRo16Hace 14 años10
Leinad2908 se puede matar mas rapido con el atake furia de spyro k es a cuadrado y triangulo a la vez 
Lassie3088Hace 14 años11
Gracias por la informacion.
Lisay1Hace 14 años12
Hola, estoy comenzando apenas a jugar Spyro me encanta el juego pero estoy detenida buscando el bendito hermitaño`por favor alguien me puede decir donde esta y como abro la cueva si acaso la hay, ya estoy cansada de estar horas buscando hasta debajo de las piedra y estoy casi segura que ha estado siempre frente a mis ojos y no la encuentro ayuda por fa  
Denski1Hace 14 años13
Como se pasa la segunda llave en el "colmillo de guerra" lo e intado ya 7 dias y no puedo ayudenme.Gracias.
22251Hace 12 años14
En la ruina de colmillo hay uno hueco tapados con maderas para se mas especifico hoy dos en el segundo debes de metetes y encontraras una puerta para abrir estos huecos debes de coveritiry utilice el poder donde se convierte n roca y una vez dentro utiliza al dragón morado y su poder sombra y podrás coger el huevo y los demás cosa.
Dragondefuego-0911Hace 12 años15
@Lisay
Mostrar cita
Hola, estoy comenzando apenas a jugar Spyro me encanta el juego pero estoy detenida buscando el bendito hermitaño`por favor alguien me puede decir donde esta y como abro la cueva si acaso la hay, ya estoy cansada de estar horas buscando hasta debajo de las piedra y estoy casi segura que ha estado siempre frente a mis ojos y no la encuentro ayuda por fa
en la cascada al lado ay una piedra grande y te pones cerca y te sale algo y te pone ke pulses circulo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Spyro abrir puertas

Hay 17 respuestas en Spyro abrir puertas, del foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL