Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 2
Battlefield 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 2
Por Pcdani2
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 883

Battlefield 2: No se qe hacer con el punbuster del battlefield 2.

 wenu soy nuevo  en este foro,     y despues de visitarme todos los foros no e sacado ninguna respuesta concurrente,espero qe me podais ayudar, gracias anticipadas. 
Bien necesito saber qe debo hacer para qe el punckbuster no me eche cada dos por tres de las partidas, no puedo jugar mas de dos minutos en cada partida, me dice los motivos en ingles, de que necesito nose que del PB y algo del 2.150 o algo asi, y al final me remata y me mata   diciendo loading error  , un amigo me ha dicho qe es por qe el punkbuster no se a actualizado por lo qe me tengo qe bajar otro, que hago y como, por qe he estado buscando y es muy cumplicado bajarselo, por qe no lo he conseguido. 
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS EN ESTE TEMA.     
Chejoperez1099Hace 15 años1
Bajate la última versión de punk buster, y si no, pues juega partidas ke no lo tengan
salu2 
Rarol283Hace 15 años2
@Chejoperez
Mostrar cita
Bajate la última versión de punk buster, y si no, pues juega partidas ke no lo tengan salu2
hola Chejoperez soy nuevo en esta pagina y tengo un problema con el punkbuster, ya que no tengo mucha idea de manejarme con los ordenadores me podrias decir donde me puedo descargar el punkbuster. te lo agradeceria mucho
Rarol283Hace 15 años3
El problema que tengo yo con el punkbusteres que me pone kicked player y mi nick (for 0 minutes)... This PB Server requires(A1392 C2 .150)- ERROR LOADING PBCL.  SI ALGUIEN SABRIA DECIRME LO QUE PUEDO HACER SE LO AGRADECERIA.. NO SE QUE HACEEEEEEEEEEEERRR  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 2 > No se qe hacer con el punbuster del battlefield 2.

Hay 3 respuestas en No se qe hacer con el punbuster del battlefield 2., del foro de Battlefield 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL