Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Binks100885
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 440

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Problema con trucos

Perdon por hacer tantos temas pidiendo ayuda ultimamente, pero cuando juego Undead Nightmare sin activar o activar algun truco, lo saco y pongo RDR normal y al ir a la seccion de trucos, no hay ninguno, se me borran todos y debo escribirlos todos de nuevo, ya es la tercera vez que esto sucede, algun consejo? la ultima vez hice una nueva partida en UN sin activar ningun truco, llegué a unas cuantos misiones, luego lo saqué y puse el RDR normal, al irme a la seccion de trucos  me encuentro con la sorpresa.
JuanPeluffo112Hace 13 años1
Si guaradas una partida con trucos, luego usas el UN y vuelbes al rdr comun no están los trucos??
Es muy interesante lo q te sucede poro lamento no poder ayudarte.
NO TENGO IDEA.
Josepitu11Hace 12 años2
Hola a todos tengo problemas con los trucos los actibo y me pone no puedes actibar este truco durante cualqier actividad k ago pa activarlos    
Josepitu11Hace 12 años3
@JuanPeluffo
Mostrar cita
Si guaradas una partida con trucos, luego usas el UN y vuelbes al rdr comun no están los trucos?? Es muy interesante lo q te sucede poro lamento no poder ayudarte. NO TENGO IDEA
JuanPeluffo112Hace 12 años4
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Problema con trucos

Hay 4 respuestas en Problema con trucos, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL