Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1465

Primeros detalles sobre Prey 2

[b]Primeros detalles sobre Prey 2[/b]
No tendrá multijugador, pero ofrecerá una potente historia en mundo abierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116538/primeros-detalles-sobre-prey-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Prey 2
Isma8226820Hace 13 años1
Muy interesante. No he jugado al primero pero nunca es tarde. Además se que es un buen juego a si que igual si me gusta este segundo me hago con el pack.
Sandpapo915402Hace 13 años2
Por mi perfecto que no tenga Multijugador , ahora si que no hagan  una campaña de 5-6horas
EDITADO EL 21-03-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años3
Atención con el juego que nos dará mucho que hablar, ...mundo abierto, parkour, marcianos, puzzles,...será increible
 
Zentrum6735Hace 13 años4
¿Sin multi? Mejor, pero entre 15 y 20 horas de juego como mínimo. Sino ya se lo pueden estar metiendo por el kk. Alguien lo menciono por aquí ya: ¿Un Prey FPS sandbox? Sí, gracias. Aun y así, habrá que ver como funcionan las habilidades del nuevo protagonista. Yo creo que va a ser muy, muy diferente a Prey, y no por eso debe ser mal juego. Lo dicho, habrá que esperar y ver.
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 13 años5
Yo aun no stoy claro sobre este juego.. tal vez es por que no e visto el 1.. alguien en resumidas palabras me podria decir de que va?

bueno no importa si no es tan resumido  
Petaseta13527Hace 13 años6
@Sandpapo91
Mostrar cita
Por mi perfecto que no tenga Multijugador , ahora si que no hagan una campaña de 5-6horas
[b]No entiendo esta nueva moda de que si el juego tiene multi la campaña sea corta. Que buenos recuerdos tengo del NeverWinter Nights con una campaña bastante larga y un online perfecto.[/b]
1 VOTO
Eadasder1865Hace 13 años7
@Petaseta
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Por mi perfecto que no tenga Multijugador , ahora si que no hagan una campaña de 5-6horas
[b]No entiendo esta nueva moda de que si el juego tiene multi la campaña sea corta. Que buenos recuerdos tengo del NeverWinter Nights con una campaña bastante larga y un online perfecto.[/b]
Pero eso esta pasando ultimamente con los juegos FPS y se esta expandiendo a otros generos.
Draiker877Hace 13 años8
@Petaseta
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Por mi perfecto que no tenga Multijugador , ahora si que no hagan una campaña de 5-6horas
[b]No entiendo esta nueva moda de que si el juego tiene multi la campaña sea corta. Que buenos recuerdos tengo del NeverWinter Nights con una campaña bastante larga y un online perfecto.[/b]
Tu lo has dicho pero ese juego tiene 9 años,ahora dime un FPS de esta generacion en el que tenga una campaña decente y tenga multi.
Rennovatio185Hace 13 años9
Por mí perfecto, prefiero un juego que disponga de una buena campaña individual, en la que hayan basado todo su trabajo. Nunca juego on-line.
Pinabyte1273Hace 13 años10
@3DJuegos
Mostrar cita
El juego está siendo desarrollado con Xbox 360 como plataforma principal, aunque el juego se lanzará también en PlayStation 3 y PC.
Increible, un FPS que tiene como plataforma principal de desarrollo la 360, lo nunca visto... LOL
4 VOTOS
Castroncin8861Hace 13 años11
@Pinabyte
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
El juego está siendo desarrollado con Xbox 360 como plataforma principal, aunque el juego se lanzará también en PlayStation 3 y PC.
Increible, un FPS que tiene como plataforma principal de desarrollo la 360, lo nunca visto... LOL
¿estas de coña no? porque es la 360 en la principal plataforma en la que se desarrollan la mayoria de juegos multis por su hadware tan sencillamente practico.y respecto a la noticia que no tenga soporte con los perifericos me parece bien ya que el control de este parece bien trabajado en el aspecto de escalar obstaculos y fluidez pinta bien y si se lo curraron bien con el pad en fin.....y lo del 3D bueno creo que todos o casi todos los juegos deverian salir ya con esta opcion,(no tengo tele 3D) pero si la tuviera asi me gustaria en breves crysis2 (pa los como yo que aun n lo descargaron)saludosss
1 VOTO
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
El juego está siendo desarrollado con Xbox 360 como plataforma principal, aunque el juego se lanzará también en PlayStation 3 y PC.
Hasta ahí he leido. El interés que tenía en este juego ha bajado bastante...
Melfice11779Hace 13 años13
Por fin dejan a un lado la moda del online !!
7 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años14
Me alegra saber que todavía hay desarrolladoras que no ponen el multijugador como punto fuerte o ni tan siquiera lo incluyen.

Mil veces prefiero una campaña con una buena duración y una buena narrativa antes de un buen multiplayer.


De verdad, gracias por poner de lado esta dichosa moda.
4 VOTOS
Gaston198910Hace 13 años15
Wow! ya creía que Prey 2 no iva a salir nunca mas! la espera se ha hecho mas que notar y si no tiene multijugador espero que la campaña no sea tan corta, la primera version me gusto mucho, lei que el protagonista no será Tommy, el indio cherooke, que su habilidad especial era separar su alma del cuerpo y alcanzar lugares que no podias acceder fisicamente,espero que tengan un buen remplazo para esto. Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles sobre Prey 2

Hay 43 respuestas en Primeros detalles sobre Prey 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL