Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Sergiorv499
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 17451

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Guia de glifos, plumas, busqueda de tiendas, memorias de cristina, maquinas de Leonardo...

LUGARES SECRETOS

Bajo la ciudad de Roma, los seguidores de Rómulo tienen 6 guaridas secretas que puedes completar. La primera de las guaridas está disponible durante la secuencia 2 pero las otras 5 están escondidas por toda la ciudad. En cada una conseguirás una llave, cuando consigas las 6 podrás acceder al tesoro de Rómulo. Las guaridas disponibles son las siguientes:

Lobos entre los muertos (Secuencia 3)

La entrada se encuentra en el barrio viejo, en la muralla suroeste junto a la Pirámide de Cestia. Debes completar la guarida en menos de 8 minutos para conseguir la sincronización perfecta. Completa la guarida un par de veces para memorizar la ruta y después crúzala a toda velocidad.

Echarlo a los lobos (Secuencia 3)

Puedes entrar a la guarida desde el interior del Coliseo, detrás del escenario principal. Para conseguir el 100% de sincronización, debes superar la guarida sin perder más de tres cuadrados de salud. Como no tienes límite de tiempo, mide bien tus saltos para evitar caer y perder salud.

El sexto día (Secuencia 6)

La entrada se encuentra en el Palacio de Letrán. Es un edificio cuadrado, el penúltimo más al sur del barrio viejo. La alcantarilla está en el patio interior del edificio, en la esquina noroeste. Sube al tejado y aterriza en el patio. La sincronización perfecta requiere que no pierdas más de un cuadrado de salud. Esto te obliga a ser muy preciso en todos tus saltos.

Líder de grupo (Secuencia 7)

Para acceder a la guarida, primero necesitas arreglar el acueducto de la campiña, junto a las termas de Dioclecano. Después sitúate al final del acueducto, en el punto donde cae el agua cerca de las termas. Verás un foso con una columna en medio, sigue recto y llegarás a otro foso con tres vigas de madera. Tírate al agua y entra por el hueco para ver la entrada.

Esta misión te exige no perder más de diez cuadrados de salud para lograr el 100% de sincronización. Un gran número de seguidores de Rómulo te esperan dentro, así que asegúrate de ir bien equipado para el combate. Esto incluye bombas de humo, munición y todo tu equipo al máximo.

Un lobo con piel de oveja (Secuencia 8)

La última guarida tiene la entrada en el Vaticano, a la derecha de la entrada de la Basílica de San Pedro. Debes completarla en menos de 8 minutos para conseguir la sincronización perfecta. Esto no es nada fácil, ya que además de aprender la ruta tienes que ocuparte de tus enemigos rápidamente. Asegúrate de llevar abundantes bombas de humo para ganar ventaja.

Tesoro de Rómulo

Cuando hayas completado las seis guaridas, dirígete al barrio viejo y entra en la cripta que hay bajo la torre Borgia. El
tesoro se encuentra en la sala de la derecha, justo al lado de donde se encuentra el capitán Próspero de Sienna. Rodea la jaula y verás la puerta. Allí te esperan la daga de Bruto y su preciada armadura.                           
MÁQUINAS DE GUERRA

Una de las tareas de Ezio es destruir las cuatro máquinas de Guerra que Leonardo tiene que fabricar para los Borgia. Para encontrarlas, antes debe asesinar al capataz de cada obra. Si destruyes todos los prototipos, el inventor te recompensará con un práctico paracaídas. Las cuatro misiones disponibles son:

Superados en armas

Tu primer objetivo es asesinar al capataz de la obra. Si quieres lograr una sincronización perfecta, contrata a unos mercenarios y envíalos a hacer el trabajo sucio.

Cuando elimines al capataz viaja hasta los Montes Albanos. Allí los Borgia esconden un carro de guerra diseñado por Leonardo. Cuélate por la muralla y entra en el campamento sin ser detectado. Cuando llegues al final, sube al carro y utiliza la ametralladora para aniquilar al ejército del Papa.

Bala perdida

El capataz se esconde al oeste del centro de la ciudad. Está fuertemente protegido, así que aproxímate a caballo y salta rápido junto a él. Antes de liquidarlo, dale una patada para conseguir la sincronización perfecta. Después de eliminarlo, dirígete a la Puerta Metronia y entra en las catacumbas.

Bajo la ciudad de Nápoles, los Borgia esconden un prototipo naval capaz de hundir a una flota entera. Para lograr el 100% de sincronización debes destruir las velas de los barcos sin recibir daño. Rema en paralelo hacia las naves y colócate en posición de disparo cuando vayas a máxima velocidad. Si permaneces en movimiento sus cañones no podrán alcanzarte. Destruye el velamen y no te preocupes por los soldados.

Máquina voladora 2.0

Primero acaba con el capataz que se esconde al sur del barrio viejo. Trepa al tejado y salta a su lado. Utiliza una bomba de humo y conseguirás una sincronización perfecta.

Para completar la misión tendrás que destruir el campamento de los Borgia con la máquina voladora. Dispara dos veces a cada barracón y después lánzate en picado contra el fuego para ganar altitud. Utiliza esta técnica para moverte por el campo a toda velocidad mientras esquivar los disparos enemigos. Arrasa el campamento desde el aire y después destruye la máquina.

El infierno sobre ruedas

Primero elimina al capataz en el distrito de la campiña. Trepa al tejado de la iglesia y activa la vista de águila para localizarlo. Acércate a él sin llamar la atención y asesínalo con el cañón oculto. Puedes hacerlo desde el tejado si pasa por debajo.

Ahora dirígete a Monte Circeo y encontrarás el primer tanque blindado de la historia. Para conseguir la sincronización máxima tienes que destruir al ejército del papa sin sufrir ningún daño. Esto es realmente complicado, pero hay algunas estrategias que te pueden ayudar. Asómate a las esquinas con cuidado y dispara siempre a los barriles. Si te encuentras con otro tanque, rodéalo constantemente en una dirección mientras disparas.
GREMIO DE ASESINOS

Recompensa: Espada de Altair

Puedes acceder a los encargos de asesinato desde los palomares. Además, el gremio de asesinos te propone superar varios retos que puedes ver en el tablón del gremio. Si consigues completarlos todos desbloquearás como recompensa la espada de Altair. Puedes ver tus progresos en la pared del escondite de Ezio en Isla Tiberina.

Estos son todos los encargos de asesinato disponibles en Assassin’s Creed: La hermandad:

- Dos son compañía (Secuencia 3).

Dirígete a los puntos señalados en el mapa y asesina a los objetivos con la hoja oculta. Tan simple como eso.

- Corrección táctica (Secuencia 3).

Monta en tu caballo y cabalga hasta el objetivo. Cuando te aproximes, selecciona la hoja oculta y salta sobre tu rival. Mátalo y huye con su caballo de la zona. Debes hacerlo todo en menos de 2 minutos para lograr la sincronización perfecta.

- Y tres son multitud (Secuencia 3).

De nuevo tienes que completar la misión en menos de 2 minutos para conseguir la sincronización. Asegúrate de llevar la ballesta cargada antes de comenzar la misión. Trepa a los tejados y utiliza la ballesta para acabar con los objetivos. Comienza por los dos primeros y luego vete a por el que está más alejado. También puedes enviar a tus asesinos a hacer el trabajo.

- La mala cosecha (Secuencia 3).

Llama a tu caballo y dirígete a la zona señalada en el mapa. Activa la vista de águila para reconocer a los objetivos. Después sólo tienes que cabalgar junto a ellos y asesinarlos con la hoja oculta. Salta de caballo en caballo hasta eliminarlos a todos.

- Los tres amigos (Secuencia 5).

Debes eliminar a tres objetivos con la hoja oculta para lograr la sincronización. Para acabar con el primero, puedes correr rápido hacia él y utilizar una bomba de humo. El segundo te espera cerca de unos establos, escóndete en el pozo que hay detrás y espera a que pase para acabar con él. El último es el más fácil de todos, acércate por detrás y asesínalo con la hoja.

- Envío de cartas (Secuencia 5).

Tienes que acabar con los dos objetivos antes de que termine la cuenta atrás. Es fácil si tienes a todos tus asesinos disponibles. Acércate a los objetivos y envía una lluvia de flechas para acabar con ellos. Sino puedes utilizar bombas de humo para neutralizarlos.

- El mercader de Roma (Secuencia 5).

El mercader se encuentra en una zona muy bien custodiada por los guardias. Utiliza a tus asesinos para despejar la entrada y luego ocúpate del objetivo con un arma a distancia antes de que huya.

- Portador de malas noticias (Secuencia 5).

Para conseguir la sincronización, debes acabar con los ágiles que hay en los dos grupos. Puedes proceder de la siguiente manera. Desde el tejado, acaba con el primer grupo utilizando la lluvia de flechas de tus asesinos. Después salta sobre el segundo grupo y lanza una bomba de humo para evitar que huyan. Mata primero al ágil y después asesina a los brutos.

- Dar la vuelta a las tornas (Secuencia 8).

Dirígete a la zona indicada y ocúpate de los objetivos. Para conseguir la sincronización completa debes desarmar a los objetivos y asesinarlos con sus propias armas. Afronta el combate desarmado y contraataca cuando te vayan a golpear. Puedes provocar a los enemigos para forzar su ataque.

- Brutos y modalidades (Secuencia 8).

De nuevo debes utilizar una lluvia de flechas para liquidar a los objetivos. Asegúrate de tener a tus asesinos disponibles cuando te acerques a los brutos y acaba con ellos de un solo golpe.

- La graduación (Secuencia 8).

Infíltrate en el castillo de Sant’ Angelo y sube al tejado. Los objetivos se encuentran en el suelo, así que puedes acabar con ellos sin problemas utilizando armas a distancia. Si utilizar dardos envenenados evitarás llamar la atención. Si los guardias te localizan, envía a tus aprendices para mantenerlos ocupados.

- Un pecado capital (Secuencia 8).

Debes eliminar al cardenal sin ser detectado. Puedes entrar en el Vaticano cruzando el río, después mézclate con la gente para evitar que te detecten. Cuando llegues a la zona señalada, trepa al tejado y activa la vista de águila para localizar al objetivo. Por último acaba con él con la ballesta antes de que escape.
GREMIO DE CORTESANAS

Recompensa: Daga María

Como sucede con todos los gremios, las Cortesanas te ofrecen varios retos que puedes ver en la pared dentro de la Rosa en Flor. Completar todos estos desafíos te dará como recompensa la daga de María. Además de estos desafíos, las cortesanas tienen varias misiones para ti repartidas por Roma:

- Disputa por la propiedad (Secuencia 3)

Corre hacia tu objetivo y golpéalo antes de que ataque a la cortesana. Cuando te deshagas de él, recoge su cuerpo y llévalo hasta la fuente frente al Panteón mientras evitas las patrullas de soldados.

- Las viejas costumbres (Secuencia 3)

Utiliza la vista de águila para encontrar a tu objetivo y síguela por la calle con cuidado de no ser descubierto. Permanece atento para esconderte cuando se de la vuelta. Síguela hasta el pozo y entra dentro para asesinar a tu objetivo con la hoja oculta.

- A la mañana siguiente (Secuencia 3)

Acompaña a la señorita por la calle y te irá indicando los objetivos a eliminar. Asegúrate de seleccionar los puños para el combate y ocúpate dales una buena paliza.

- El miedo da alas (Secuencia 5)

Debes perseguir a Giuletta para encontrar al objetivo. Durante la persecución, la dama irá llamando a los guardias para que la defiendan. Utiliza bombas de humo cuando te veas rodeado y a tus asesinos para evitar que te detengan. Cuando asesines al embajador, sube por la pared trasera del Panteón y salta sobre el montón de paja para despistar a los guardias.

- Mala praxis (Secuencia 5)

El tiempo para completar esta misión es considerablemente justo. Utiliza un caballo para llegar al objetivo y regresar en el menor tiempo posible. Es aconsejable que estudies bien el mapa para no perderte (puedes colocar puntos en el mapa para marcar mejor la ruta).

- Un cebo vivo (Secuencia 5)

Debes completar los tres asesinatos sin que te descubran. Camina entre la gente hasta encontrar el primer objetivo, sube a un tejado y asesínalo con la ballesta. Después sigue al guardia por los tejados y mata al segundo objetivo cuando se acerque a la cortesana. Para conseguir la sincronización perfecta, dirígete a la zona del último objetivo. Siéntate en un banco y espera a que pase por delante para asesinarlo.

- Acercándose (Secuencia 5)

Sigue al objetivo con cuidado de que no te descubra hasta el mausoleo. Cuando llegues, trepa a la estructura del centro y aterriza cerca del embajador. Acércate con cuidado hacia él y asesínalo con la hoja oculta.

- Mala política (Secuencia 6)

Sigue a la señorita desde el caballo hasta encontrar al objetivo. Cuando lo localices, mátalo y envía a tus asesinos para ocuparse del resto de soldados (puedes lanzar una lluvia de flechas para acabar con ellos rápidamente).

- Creando problemas (Secuencia 6)

Esta misión consiste en un combate abierto contra los regimientos de los Borgia. Contrata a mercenarios antes de llegar a la zona señalada y asegúrate de tener a tus asesinos disponibles. Puedes utilizar el cañón oculto para desmontar a los enemigos a caballo.

- Falsificación (Secuencia 6)

Nada más comenzar la misión, monta a caballo y sigue al mensajero por la parte superior del acantilado. Cuando estés a su altura, salta cerca de él y róbale el mensaje (si posees paracaídas evitarás hacer daño al aterrizar). Vuelve a subir a un caballo para llevar la carta al punto de control, y después regresa a caballo para devolver el mensaje.
GREMIO DE LADRONES

Recompensa: Mordisco del Zorro

Los retos del Gremio de ladrones son pruebas de habilidad y las encontrarás en la pared del Gremio. Superarlos te da como recompensa el Mordisco del Zorro, el arma a distancia más letal del juego. Además encontrarás otras misiones repartidas a lo largo de la ciudad:

- Cachorrito perdido (Secuencia 3)

Asegúrate de tener bombas de humo para superar esta misión. Cabalga hasta el lugar de la ejecución y salta entre los guardias. Lanza una bomba de humo y podrás frustar el ataque. Ahora date prisa en acabar con los guardias antes de que reaccionen. Si tienes la lluvia de flechas puedrás acabar con todos sin problemas.

- Choque de intereses (Secuencia 3)

Debes ocuparte de tus objetivos utilizando solo los puños. Utiliza contraataques para encadenar rachas de ejecución y lanza patadas contra los enemigos que esquivan constantemente.

- A toda máquina (Secuencia 3)

Sólo tienes que seguir el recorrido que te indica cada punto de control. Fíjate la dirección que señalan las marcas para conocer la dirección en la que debes seguir.

- Lucha de clases (Secuencia 6)

Sube a los tejados y activa la vista de águila para encontrar a los objetivos. Esto hará que comiencen a correr. Asegúrate de acercarte desde una zona elevada y utiliza el cañón oculto para acabar con ellos.

- El dedo acusador (Secuencia 6)

El primer objetivo se encuentra sobre un tejado, trepa hasta él y asesínalo sin llamar la atención. Después registra su cadáver y para conseguir las pruebas incriminatorias. Tira al cuerpo a la calle y dirígete al siguiente objetivo. Acércate por detrás y pulsa el botón de robar para colocar las pruebas.

- Atento al precio (Secuencia 6)

Dirígete a la zona señalada y trepa al tejado. Utiliza la ballesta para eliminar a los centinelas y después observa el cofre que hay en el patio. Una patrulla aparecerá para inspeccionarlo, espera a que se vayan y aprovecha el momento para bajar y robar el contenido.

- Joven de corazón (Secuencia 6)

Para completar la misión sólo tienes que seguir el camino que te muestran los puntos de control. Esto no es nada fácil, especialmente por los centinelas apostados en los tejados. Utiliza la ballesta para librarte de ellos o envía a tus reclutas para allanarte el camino.

- Traiciones (Secuencia 7).

Sigue al objetivo por los tejados mientras te ocupas de los centinelas con la ballesta. Cuando llegues al último punto de control, el ladrón intentará atacarte. Selecciona la hoja oculta y contraataca para lograr la sincronización perfecta. Si aparecen más guardias, envía a tus asesinos a por ellos.

- Un final reñido (Secuencia 7).

Persigue a los dos primeros objetivos a caballo y salta sobre ellos con la hoja oculta (si lo haces bien, no deberías tocar el suelo en ningún momento). El último objetivo saldrá del Coliseo y huirá por un camino bastante complicado. Persíguelo y asegúrate de asesinarlo con la hoja oculta. Si los guardias te rodean, lanza una bomba de humo para neutralizarlos.

- Para los fans (Secuencia 7)

Tan sólo tienes que seguir la ruta que te indican los puntos de control. Si posees el paracaídas podrás bajar del Coliseo sin problemas, sino deberás descolgarte por la pared y agarrarte a las cornisas para no caer.
GREMIO DE MERCENARIOS

Recompensa: Hacha de Bartolomeo

El gremio de mercenarios es el único que no ofrece memorias adicionales. Tan sólo tiene disponibles los retos del gremio que puedes ver en el tablón de la pared dentro del cuartel. Si completas todos los desafíos conseguirás el Hacha de Bartolomeo como recompensa.

Aunque no hay misiones secundarias, desde el cuartel del gremio puedes acceder a la arena de lucha. Estas peleas clandestinas son la forma más rápida de conseguir dinero. Pero cuidado porque a medida que aumenta la recompensa crece la dificultad de los combates. 
AGENTES TEMPLARIOS

Los agentes templarios son miembros de Abstergo que están dentro del Animus buscando el Fruto. Debes acabar con ellos para evitar que lo encuentren. Las misiones disponibles son:

- Con los pies en la tierra (Secuencia 6)

Dirígete a la zona señalada  y verás a tu objetivo en la esquina suroeste. Trepa al tejado y síguelo mientras corre por la calle. Cuando tengas ocasión, selecciona la hoja oculta y asesínalo para lograr la sincronización perfecta.

- Contrapropaganda (Secuencia 6)

La primera parte de esta misión consiste en arrancar los carteles de propaganda. Si hay guardias cerca, acaba con ellos antes de quitar el cartel. Cuando los rompas todos, el templario saldrá de su escondite. Selecciona la hoja oculta y acaba con él para conseguir la sincronización completa.

- Línea de tiro (Secuencia 6)

Persigue al objetivo saltando por los postes que emergen del agua. Al final cruza el lago nadando y sube por el elevador. Selecciona la hoja oculta y corre hacia tu objetivo para asesinarlo.

- El Circo (Secuencia 6)

Monta a caballo y dirígete hacia el objetivo a toda velocidad. Salta sobre él con la hoja oculta antes de que tenga tiempo a reaccionar. Lanza una bomba de humo y huye de la zona a toda velocidad. Puedes utilizar las aguas del río para terminar de perder a los guardias.

- Excomunión (Secuencia 7)

Dirígete a la zona señalada en el mapa y utiliza un elevador para subir al tejado. Activa la vista de águila para encontrar a tu objetivo y realiza un asesinato aéreo con la hoja oculta.

- Con las manos en la masa (Secuencia 7)

El objetivo huirá en cuanto lo localices con la vista de águila. Para evitar tener que correr detrás de ella, puedes trepar al arco que tiene encima antes de activar la vista de águila. Después sólo tienes que seleccionar la hoja oculta y caer sobre ella cuando empiece a correr.
MEMORIAS DE CRISTINA

A diferencia de las misiones de los gremios, las memoria de Cristina se desbloquean a medida que aumenta el porcentaje de sincronización total. Estas misiones son flashbacks que llevan a Ezio a su Florencia natal y son las siguientes:

- Una segunda oportunidad (15% de sincronización total)

Trepa al tejado y sigue a Cristina sin que te detecte. Al final te espera Vieri de Pazzi, un viejo amigo de Assassin’s Creed II acosando a Cristina. Dale una paliza con los puños y pondrás fin a la memoria.

- El funeral (30% de sincronización total)

Utiliza los puños para ocuparte del primer guardia y dirígete al punto señalado en el mapa. Sube por las escaleras y realiza un salto de fe sobre el carro que hay en el suelo. Por último evita a las patrullas y pon a salvo a tus compañeros en la barca.

- Padrino (45% de sincronización total)

Debes proteger al prometido de Cristina de los soldados enemigos. Corre rápidamente hasta el punto de control y después lánzate encima de los guardias para evitar que tiren a Manfredo al agua.

- Persona non grata (60% de sincronización total)

Utiliza la vista de águila para localizar a Cristina. Cuando la tengas, acércate sigilosamente a ella por detrás mientras te mezclas entre la gente. Cuando consigas acercarte los suficiente, pulsa el botón para colocar la carta y huye de la zona hasta el punto de control.

- Años de amor perdidos (75% de sincronización total)

Asegúrate de llevar bombas de humo y munición para las armas a distancia. Cuando comience la persecución, utiliza bombas y cuchillos para ir despejando el camino de soldados enemigos. 
BÚSQUEDAS DE TIENDAS

Las tiendas repartidas por Roma te ofrecen recompensas únicas si les entregas los objetos que necesitan. Estas son las 7 búsquedas disponibles y una pequeña ayuda para encontrar los objetos.

Frederico Montefieltro (Herrero)

3 Vasijas de terracota: Contrato “Éxodo”; Guarida “Lobos entre los muertos”; Guarida “Echarlo a los lobos”.
2 Tótems: Contrato “Crítica destructiva”; Robando a un ladrón.
2 Rosarios Budistas: Contrato “En la pista”; Guarida “Echarlo a los lobos”; Guarida “Lobo con piel de oveja”.

Cosas exóticas (Herrero)

2 Cabezas reducidas: Cofre del Barrio viejo; Guarida “El sexto día”
3 Marfiles de elefante: Contrato “El final”; Guarida “Lobos entre los muertos”; Guarida “ En la oscuridad”
3 Diamantes indios: Contrato “Cámara de las estrellas”; Guarida “Lobos entre los muertos”; Robando a un bandido

Dinero de sangre (Herrero)

7 Monedas de Vlad el Empalador: Contrato “Cabeza de Turco” y “Apagando fuegos”; Guarida “Lobos entre los muertos”; Robando a un mensajero de los Borgia, un hombre lobo o un bandido.

Mover los hilos (Sastre)

- 8 Seda: Contrato “Sin hacer ruido”; Guarida “Lobos entre los muertos” y “Echarlo a los lobos”; Robando a un ladrón.
- 5 Tintes púrpuras de cardenal: Contrato “Un caído”; Guarida “Echarlo a los lobos”, “Líder del grupo y “Un lobo con piel de oveja”; Robando a un mensajero de los Borgia o a un hombre lobo.

Marcando tendencias (Mercader de arte)

2 Pománder: Contrato “Enemigo de mi enemigo”; Guarida “Un lobo con piel de oveja”; Robando a un ladrón.
3 Ámbar gris: Contrato “Recogiendo los restos”; robando a un mensajero de los Borgia, un hombre lobo o un bandido.

Venenoso (Médico)

5 Tomates: Guarida “En la oscuridad”; Robando a un ladrón.
3 Nuez moscada: Robando a un ladrón; En cofres del centro y el barrio viejo.
2 Acónitos: Robando a un mensajero de los Borgia

GLIFOS

El sujeto 16 es el predecesor de Desmond. Pasó tanto tiempo dentro del Animus que terminó por volverse loco, o eso se cree. Antes de suicidarse dejó mensajes ocultos para los posteriores sujetos. Estos mensajes están escondidos por Roma, en forma de glifos o portales, son salidas traseras del programa que encierran un importante secreto. 
Cada habitación esconde varios puzles. Si los solucionas todos, podrás acceder a la memoria “La verdad” con información muy importante sobre la trama.               
Soluciones

Grupo 1

- Puzle temático: Selecciona las fotos 1,3 y 4 de la primera fila; y la número 3 y 5 de la segunda.
- Puzle de ajedrez: Mueve el peón de la casilla E2 a la E4
- Cuarentena: Localiza el punto rojo en la parte superior central.

Grupo 2

- Puzle de anillo: Comenzando desde el interior gira el anillo 2 dos veces a la derecha; el anillo 3 tres veces a la izquierda; el anillo 1 cuatro veces a la izquierda; el anillo 4 cuatro veces a la izquierda.
- Puzle de anillo 2: Desde el interior gira el anillo 4 dos veces a la izquierda; el anillo 1 cinco veces a la derecha; el anillo 3 cuatro veces a la izquierda; el anillo 2 cinco veces a la derecha.
- Puzle de anillo 3: Gira el anillo 4 una vez a la derecha; el anillo 3 cinco veces a la derecha; el anillo 2 cuatro veces a la derecha; el anillo 1 tres veces a la derecha.
- Puzle de ajedrez: Mueve el peón de la casilla F2 a F4.
- Cuarentena: Localiza los dos puntos rojos guiándote por el sonido.

Grupo 3

- Observación: En la foto de la derecha, selecciona la bandera de la izquierda, sobre el edificio del monte Washington.
- Descifrar: Gira la rueda de forma que coincidan el 0 con el 1y el 9. Introduce el código 4, 0 (con la línea del centro hacia arriba), 0 (con la línea del centro bajando) y 4 (Invertido de forma opuesta al primero).
- Ajedrez: Mueve el peón de F4 a E5.
- Cuarentena: Localiza los dos puntos rojos guiándote por el sonido.

Grupo 4

- Temático: Selecciona las fotografías 2, 3 y 5 de la primera fila; y las número 4 y 5 de la segunda.
- Anillo: Mueve el anillo 3 cuatro veces a la derecha; el anillo 1 una vez a la derecha; el anillo 4 una vez a la derecha; el anillo 2 cuatro veces a la izquierda.
- Ajedrez: Mueve el peón de G2 a G3.
- Amplitud: Selecciona la onda del medio y después la de la izquierda
- Cuarentena: Localiza los dos puntos rojos, uno sobre la puerta del autobús y otro a los pies del conductor.

Grupo 5

- Ajedrez: Mueve a la reina de D1 a D2.
- Observción: Selecciona el rayo en la media cúpula de la foto superior izquierda.
- Descifrar: Coloca el código que se muestra en la foto; gira la rueda hasta poner la herradura frente al 1.
- Cuarentena: Localiza el punto rojo a la izquierda inferior del texto; bajo el símbolo de la derecha y a la derecha de la opción “salir”.



Grupo 6

- Observación: Encuentra la cruz en la espalda del cámara de la foto inferior izquierda.
- Descifrar: Introduce el código 20, 27, 33, 13. Gira la rueda de forma que el 27 quede frente al 1.
- Amplitud: Selecciona las ondas 1 y 2 de la primera fila; y la 1 de la segunda fila.
- Ajedrez: Mueve el caballo de G1 a F3.
- Cuarentena: Selecciona el punto sobre el pentagrama inferior, y los que se están en el codo izquierdo y junto a la mano derecha de Yeltsin.

Grupo 7

- Temático: Selecciona las fotografías 2 y 4 de la primera fila; y las número 2, 3 y 5 de la segunda fila.
- Observación: Selecciona la mano izquierda del hombre que está sentado en el centro.
- Descifrar: Introduce el código C, M (cortada por el final), Z (cortada por el principio), K. Coloca el 9 frente al 1 en la rueda.
- Ajedrez: Mueve el caballo de B1 a C3.
- Cuarentena: Selecciona el punto a la derecha del texto superior, a la izquierda del texto inferior y a la derecha de la mancha central.

Grupo 8

- Anillo: Comenzando por el centro, gira el anillo 1 cuatro veces a la derecha; el anillo 2 una vez a la derecha; el anillo 4 tres veces a la izquierda.
- Amplitud: Selecciona la onda 1 de la primera fila; la onda 2 de la segunda; las ondas 2 y 3 de la última.
- Ajedrez: Mueve el rey de E1 a F2.
- Cuarentena: Localiza los 5 puntos siguiendo el sonido.

Grupo 9

- Temático: Selecciona las fotografías 2 y 3 de la primera fila; y las número 1, 3 y 5 de la segunda.
- Amplitud: Selecciona las ondas 1 y 3 de la primera fila; la número 3 de la segunda; y la número 3 de la cuarta.
- Ajedrez: Mueve el alfil de F1 a G2.
- Cuarentena: Localiza los 5 puntos siguiendo el sonido.

Grupo 10

- Anillo: Comenzando desde el interior gira el anillo 4 cinco veces a la derecha; el anillo1 dos veces a la derecha; el anillo 2 dos veces a la derecha.
- Temático: Selecciona las fotografías 3 y 4 de la primera fila; y las 1, 3 y 5 de la segunda (las que tienen niños).
- Observación: Localiza al águila en el cielo de la foto superior derecha (entre los dos edificios).
- Descifrar: Introduce el código 89, 5, 334, 21. Gira la rueda para colocar el 21 frente al 1.
- Amplitud: Selecciona la onda 1 de la primera fila; la onda 2 de la segunda; y la onda 3 de las cuatro últimas filas.
- Ajedrez: Mueve el rey de F2 y colócalo fuera del tablero.
- Cuarentena: Sigue la espiral con cuidado para no olvidar ningún punto.

Localizaciones


1. En la atalaya más al norte del distrito centro.
2. Fachada sur del castillo de San Angelo, en el Vaticano.
3. Fachada norte de La Rosa en Flor.
4. Pared sureste del Palacio del Senado
5. Sobre la puerta principal del Panteón
6. Entra hasta el fondo de la pequeña fortaleza que hay al este del mapa.
7. En los barracones de la campiña, al sur de las termas de Diocleciano.
8. En lo alto del Coliseo, en el punto más al noroeste.
9. En el acueducto al sureste del Coliseo, junto a la atalaya.
10. En la torre Borgia al oeste del barrio viejo.
13 VOTOS
AlM0r3n0759Hace 13 años1
Muy buena información.
Yoyoban2464Hace 13 años2
Muy buena info!!!!!!!
Sergiorv499Hace 13 años3
Jajaja   Gracias me ha costado lo mi pero a merecido la pena   
Miguelikor98567Hace 13 años4
Yo tengo una pregunta ,alguien podria colgar una foto de la volpe mordida o mordisco de zorro?doi +1.
Sergiorv499Hace 13 años5
@Miguelikor98
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta ,alguien podria colgar una foto de la volpe mordida o mordisco de zorro?doi +1
[img]http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.staticmiss.com/imgs/normal/2009/11/05/replica_espada_altair_assassin_s_cread.jpg&imgrefurl=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/4784785/0/dudas/&usg=__Od6gfcoU7ACDpATZOPl5hScFu2k=&h=300&w=300&sz=5&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=THCTIBh-12IRTM:&tbnh=164&tbnw=149&ei=AvWITZ33A8-WOvOelKwO&prev=/images%3Fq%3Dmordisco%2Bdel%2Bzorro%2Bassassins%2Bcreed%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1280%26bih%3D464%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=344&vpy=77&dur=295&hovh=225&hovw=225&tx=146&ty=151&oei=7fSITbyhI8OK4QaVmNXmDQ&page=1&ndsp=11&ved=1t:429,r:1,s:0[/img]Se supone que es esta
1 VOTO
Miguelikor98567Hace 13 años6
Muchas gracias pero no he podido verlo,podrias colgarlo en una foto?
EDITADO EL 22-03-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiorv499Hace 13 años7
@Miguelikor98
Mostrar cita
Muchas gracias pero no he podido verlo,podrias colgarlo en una foto?
Es que no se ve. Copialo y pegalo
Miguelikor98567Hace 13 años8
Lo he intentado pero no de ve.
Miguelikor98567Hace 13 años9
Ahora si,PERO SI ES LA ESPADA DE ALTAIR ESA IA LA TENGO,pero de todas formas muchas gracias por intentar ayudarme.
Sergiorv499Hace 13 años10
@Miguelikor98
Mostrar cita
Ahora si,PERO SI ES LA ESPADA DE ALTAIR ESA IA LA TENGO,pero de todas formas muchas gracias por intentar ayudarme
Es que el mordisco del zorro no la encuenntro. Cuando la consiga le hare una foto y la ssubire que me queda poco. Salu2
Miguelikor98567Hace 13 años11
Muchas grcias,esque me muero por saber como es                 
Kratozlink379Hace 13 años12
Saben de donde saco el ambar gris es que me falta uno para comprar el ultimo mapa de los estandartes.
Yoyoban2464Hace 13 años13
@Kratozlink
Mostrar cita
Saben de donde saco el ambar gris es que me falta uno para comprar el ultimo mapa de los estandartes
lo tienes en la guia en este mismo tema: ...3 Ámbar gris: Contrato “Recogiendo los restos”; robando a un mensajero de los Borgia, un hombre lobo o un bandido....
Sergiorv499Hace 13 años14
@Yoyoban
Mostrar cita
@Kratozlink
Mostrar cita
Saben de donde saco el ambar gris es que me falta uno para comprar el ultimo mapa de los estandartes
lo tienes en la guia en este mismo tema: ...3 Ámbar gris: Contrato “Recogiendo los restos”; robando a un mensajero de los Borgia, un hombre lobo o un bandido....
Jajajajaja gracias por responderle. No me
Yoyoban2464Hace 13 años15
 de nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Guia de glifos, plumas, busqueda de tiendas, memorias de cristina, maquinas de Leonardo...

Hay 20 respuestas en Guia de glifos, plumas, busqueda de tiendas, memorias de cristina, maquinas de Leonardo..., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL