Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser: Diseñadora de Moda
Imagina ser: Diseñadora de Moda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imagina ser: Diseñadora de Moda
Por Junnee1
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1377

Imagina ser: Diseñadora de Moda: No sirvo para esto

Hola, hay alguien q me pueda decir como se visten los góticos.gracias.
Amoor2Hace 14 años1
Holaa!!
Puees van toodoos dee negrooo!! maaquiillaajee,roopaa,peeloo toodoo en neegrooo!!
Turolense2Hace 14 años2
Hola!!!
Si así es van todo de negro pero no le pongas cualquier pantalón, le tienes que poner el pantalon segundo que te sale que es como mallas pues ese. 
Adios.                 
Mary172Hace 13 años3
Ola estoy en el nivel donde Scott me pide que le ayude a decorar la sala de exposicion pero no tengo ni  idea solo e encontrado la foto pero despues que ago si alguien me pudiera ayudar muxas gracias 
Pixelducky2Hace 11 años4
Estoy en el nivel en que tengo que parar a Scott en imagina ser Diseñadora de Moda en Pc para que no se vaya y me despidan y dice opciones de A,B,C en cada pregunta y no se que hacer.¿Alguien me puede ayudar?
Pixelducky2Hace 11 años5
1 tienes que mirar la foto.2 Ir a la entrada de la planta baja y coger los objetos(solo puedes coger 4 cada vez que  vayas)3.Ir y colocar los objetos.¿Como?Ves tu inventario y le das a un objeto,despues le das al espacio y lo vas colocando.
LLAAA1Hace 10 años6
Holaaa! estoy en la parte en la que tengo que llevarle a kim marty,el perro de kim, lo he calmado con un juguete, pero ahora no se como llevarselo. ayuda por favoor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imagina ser: Diseñadora de Moda > No sirvo para esto

Hay 6 respuestas en No sirvo para esto, del foro de Imagina ser: Diseñadora de Moda. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL