Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Unitermast650
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 14433

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Trucos pokemon blanco o cualkier otro

Os enseñare 2 trucos y si me acuerdo de mas los pondre 
1 este truco sirbe para los nobatos como tener los 3 pokemon del principio es mu facil si lo miramos vien primero
necesitamos: 2 nintendo o un amigo con el mismo pokemon o diferente siempre blanco o negro aora
lo ke ai ke hace es darselo a tu amigo en el primer centro pokemon despues la partida la enpezamos de nuebo y elegimos a otro y asin el ultimo capturamos 3 pokemon los pasais y lla esta los 3 pokemon ay ke tener tiempo
2este truco es para cuando se pueda clonar pokemon mu facil si no utilizamos la masterball la ponemos en el pokemon y lla esta 2 master ball es facil tambien sirbe todas la esdiciones desde diamante a negro
si me acuerdo de otro os lo dire
3lla tengo otro para este necesitaremos pasarnos la liga y es conseguir esperiencia rapido 
lo primero es pasarse los 4 pokemon mejores ke tengais ala edicion esta mejor si estan al nibel 100
ponemos repartir exp y haora acemos la liga si tenemos un pokemon al nivel 1 con esa tecnica cuando salgas de la liga estara al nivel 50 o 49 segun el pokemon.
EDITADO EL 21-03-2011 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
Poke-W9460Hace 13 años1
Porfavor,te agradecería que no hicieras estos temas,ya que son inútiles,y ocupan espacio.
Unitermast650Hace 13 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 21-03-2011 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Poke-W9460Hace 13 años3
@Unitermast
Mostrar cita
Calla lla lo pongo por si kieren hacerlo nama
Vamos a ver,estoy expresando mi opinión,así que no me tengo que callar. Estos trucos lo sabe todo el mundo,y el tema es inútil,además,que cuesta leerte con esa ortografía.
Arrou1350Hace 13 años4
Y como se clonan pokemons.
Poke-W9460Hace 13 años5
@Arrou
Mostrar cita
Y como se clonan pokemons
En este juego todavía no se conoce el método.
Unitermast650Hace 13 años6
Pero bamo ave ke me da igual ke lo sepas o no si la jente no lo sabe pos lo mira y lla esta y lo de los pokemon del principio esta mu bien pa los principiantes y seguire poniendo.
King-of-darknes184Hace 13 años7
Yo creo ke el "truco" para los principiantes es en realidad un error,puesto que si eres principiante es mejor aprender entrenando desde cero sin intercambios ni nada para ke se avituen a la mecanica del juego ataques habilidades etc ya ke con el truco se facilita demasiado en mi opinion y pierde gracia i aprenden menos.
3 VOTOS
Unitermast650Hace 13 años8
Portener los 3 mejor no eske se aprenda mas o menos despues los kitaras fijo llo notengo ninguno del principio
a boi a poner un truco paraganar experiencia.
DavidHalaMadrid564Hace 13 años9
[b]yo no sé si este tema es inútil o no, pero con mi más sincero respeto, date una vuelta por www.RAE.es[/b]
4 VOTOS
Caldero99151Hace 13 años10
Weno, tan inutil no es, a mi me a ido bien el 2ndo truco pero el primero... creo k no
No lo ves, kien no sepa esto k se ponga todos sus juegos por el culo i k se koma la nintendo 
King-of-darknes184Hace 13 años11
@Unitermast
Mostrar cita
Portener los 3 mejor no eske se aprenda mas o menos despues los kitaras fijo llo notengo ninguno del principio a boi a poner un truco paraganar experiencia
el lilliput ke te dan al principio yo no lo kite asta pasarme la liga porke ese da bastante juego ademas si se lebea facil a los 3 primeros kerra usar siempre ese metodo i seamos realistas el dia ke no lo puedan usar diran,bah ke palo ke suba tan lento,por lo ke se aburriria lebeando de forma normal i kerra ir a lo rapido( lo se por experencia) luego te arrepientes o por ejemplo en un gimnasio no tiene los pokemon leveados por ir a lo facil o no sabe ke tipos usar etc.asi k sin intencion de faltar al respeto y dirigido a todos,creo ke trucos de leveo o k faciliten las cosas al principio no se deberian poner por el simple exo de ke parte de la diversion del juego es aprender con tus primeros pokemon a los ke alfinal coges cariño.
Caldero99151Hace 13 años12
El de la masterball no funciona.
Unitermast650Hace 13 años13
Pos a mi me funciona pongo una maserballa mi raycuaza lo clono y consigo 2.
Necro-Reader239Hace 13 años14
@Unitermast
Mostrar cita
Pero bamo ave ke me da igual ke lo sepas o no si la jente no lo sabe pos lo mira y lla esta y lo de los pokemon del principio esta mu bien pa los principiantes y seguire poniendo
¿Por que no te dejas de pokemon y te compras un diccionario?
1 VOTO
DavidHalaMadrid564Hace 13 años15
Gracias  
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Trucos pokemon blanco o cualkier otro

Hay 27 respuestas en Trucos pokemon blanco o cualkier otro, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL