Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Secret World
The Secret World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Secret World
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1493

The Secret World: Impresiones - The Secret World

[b]Impresiones[/b]
Funcom continúa perfilando su esperado The Secret World de cara a su lanzamiento en 2011. Este ambicioso MMO ambientado en un mundo contemporáneo de fantasía presenta un aspecto fantástico, y se perfila como una de las citas más apasionantes que el mercado de los mundos persistentes fijará este año.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2564/2659/0/the-secret-world/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dani84dark75Hace 13 años1
Viendo esas imagenes parece un buen juego,solo falta ver unos gameplays para estar seguros y si la cosa va bien lo probaré aver que tal va solo queda esperar un poquitin mas
Tulkas-vk546Hace 13 años2
[b]La verdad es que tiene buena pinta.[/b] [i]A seguimiento ya mismo!!![/i]

Mirando un poco encontre algunos gameplays..

3 VOTOS
Yvier1016Hace 13 años3
Si no es por cuotas, posiblemente me lo compre. Si lo es, nanai.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años4
Lamentablemente que sea innovador, que tenga buenas ideas y que esté bien trabajado no le da el éxito a un mmo. Tendremos que esperar a ver pero me huele que funcom va a tropezar injustamente una vez más. Ojalá me equivoque.
Makurth6505Hace 13 años5
Yo con lo de MMO ya he leido sufuciente.    no me gustan.
Sacri948705Hace 13 años6
 Dios mio, que pintaza. Lo que no acabo de entender es el porqué de que sea un MMO, cuando Funcom le da mucha importancia a la historia.
Lechuckrules134Hace 13 años7
A mí también me ha llamado mucho la atención. Estaré atento!  
Izotzuhure9541
Hace 13 años8
¿Es definitivo que sale este año? ¡Fantástico! 

Lo cierto es que le tengo muchas ganas a este MMO, sobre todo debido a su genial ambientación y a su interesante planteamiento jugable. Espero que las cuotas mensuales no sean muy altas y se pueda disfrutar del juego sin mucho que lamentar.
Velasco68Hace 13 años9
No decían k tambien saldría para xbox 360?
Estekama161Hace 13 años10
Parece muy bueno
Dagabian36Hace 11 años11
Buen juego
Elefejota70Hace 11 años12
A mí lo que me gusta de este juego es la influencia que ha tenido por parte de la obra de Lovecraft, ya que algunos monstruos de The Secret World (como el Wendigo o los Profundos (Deep ones)) aparecen en los Mitos de Cthulhu.
Quien sabe, a lo mejo aparece el mismísimo Cthulhu o algún primigenio .

Corrijo: aparece
[img]http://cache.g4tv.com/images/ImageDb3/288/454/image288454/288454_S.png[/img]
EDITADO EL 03-07-2012 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Secret World > Impresiones - The Secret World

Hay 12 respuestas en Impresiones - The Secret World, del foro de The Secret World. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL