Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Androidmetal304
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9462

Dragon Age II: Romance con Merril

Quiero tener un romance con Merril, pero no se si pueda tenerlo, porque en la parte donde ella se une al equipo (despues de ir a entregar el amuleto a la montanna que sale Flemeth), se habilita una msion que es ir a la choza de Merril en la Elferia y saludarla y ver como esta, en esa conversacion sale una opcion de decirle algo romantico, yo no lo hice y e avanzado en el juego hasta despues de los caminos de las profundidades, si quisiera tener un romance con ella, aun tengo oportunidad o debo comenzar el juego de nuevo? (la barra de amistad con Merril esta casi llena).

La otra pregunta, sino tengo un romance con Isabela eso tiene alguna trascendencia en la historia, osea como en Origins que al final Morrigan te pedia tener un hijo contigo si uno no tenia un romance con ella, argumentalmente esa parte de que te pedia un hijo carecia de menos sentido que si hubieses tenido el romance con ella, pasa algo asi si no tengo un romance con Isabela?, con un si o un no es suficiente, la historia esta muy buena y no me gustaria que me la cuenten antes de tiempo jeje.
Jakecr63Hace 13 años1
1. Todavía puedes ligarte a Merrill. Cerca del campamento de los dalishianos encontrarás en el acto 2 un regalo para ella, y así puedes seguir coqueteando un poco más.

2. No pasa nada. Yo me acosté con cuatro compañeros. Simplemente, si quieres seguir coqueteando con los demás, cuando te digan que se quieren ir a tu casa, les dices que no.
Androidmetal304Hace 13 años2
@Jakecr
Mostrar cita
2. No pasa nada. Yo me acosté con cuatro compañeros. Simplemente, si quieres seguir coqueteando con los demás, cuando te digan que se quieren ir a tu casa, les dices que no.
Pero digo, ser un chico bueno y serle fiel hasta el final y llevarmela a ksa, el hilo argumental sigue teniendo sentido? O sucede algo con Isabela q hubiera tenido mas lógica argumental si tengo el romance con ella?
Jakecr63Hace 13 años3
No, no hay nada que te lo impida.
Androidmetal304Hace 13 años4
@Jakecr
Mostrar cita
No, no hay nada que te lo impida.
Ok, te agradezco la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Romance con Merril

Hay 4 respuestas en Romance con Merril, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL