Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por Symbionte132
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2079

Avatar - Trucos y guías: Trucos del soldado: lección sobre armamento apropiado para cada situación (RDA)

RDA:

1.- Fusil de asalto:

Ventajas:
- Capacidad de daño media-alta
- Buena cadencia de tiro
- Alcance normal
- Apropiado para zonas con enemigos sin una coraza demasiado gruesa y para matar na´vis y banshees

Desventajas:
- Capacidad de munición media-baja (300 balas)
- Cargador algo reducido

2.- Ametralladora M60

Ventajas:
- Capacidad de daño alta, sumamente eficaz en distancias cortas.
- Cadencia de tiro impresionante (el arma de la RDA con más cadencia de disparo que existe en el juego)
- Cargador muy grande (hasta 450 balas en el modelo IV), sin necesidad de cambiarlo (obviamente, sí es necesario usar cápsulas de munición cuando se te acaben las balas) 
- Alcance medio-bajo
- Especialmente indicada para eliminar cabezamartillos (corazas gruesas) y viboralobos 

Desventajas:
- Inútil para acertar en blancos lejanos

3.- Escopeta

Ventajas:
- Capacidad de daño mortífera en blancos cercanos
- Buena precisión
- Enorme poder de detención (los vivoralobos salen despedidos hacia atrás si les aciertas)

Desventajas:
- Poca capacidad de munición (96 balas)
- Cargador pequeño
- Poco alcance
- Cadencia de tiro prácticamente nula

4.- Fusil reglamentario:

Ventajas:
- Excelente precisión
- Capacidad de daño alta en blancos lejanos y también cercanos
- Enorme alcance

Desventajas:
- Poca capacidad de munición (96 balas)
- Cadencia de tiro baja (ráfagas cortas)

5.- Lanzagranadas:

Ventajas:
- Muy útil para eliminar un grupo de enemigos compacto y grande.
- Capacidad de daño altísima.

Desventajas:
- Poca capacidad de munición (20 granadas en el modelo IV)
- Poca precisión en blancos delgados y/o pequeños

6.- Pistola de clavos:

Ventajas:
- Capacidad de daño alta 
- Excelente cadencia de disparo
- Cargador grande (hasta 400 clavos en modelo IV) sin necesidad de cambiarlo
- Soberbia precisión y alcance
- Útil contra corazas gruesas

Desventajas:
- Hace menos daño que otras armas automáticas

7.- Lanzallamas:

Ventajas:
- La mejor arma en lo que a eliminar plantas letales se refiere
- Depósito con gran capacidad para munición de propergol y otras sustancias inflamables (300 unidades de propergol)
- Capacidad de daño normal
- No hay que cambiar de cargador

Desventajas:
- Poquísimo alcance (sólo unos cuántos metros)
- No es eficaz contra enemigos resistentes y/o de coraza gruesa
- La munición suele acabarse pronto

8.- Pistola Wasp (doble):

Ventajas:
- Munición infinita

Desventajas:
- Capacidad de daño muy baja (aceptable en el modelo IV)
- Cargador pequeño (bueno en el modelo IV)
- Alcance bajo (normal en el modelo IV)
EDITADO EL 27-11-2011 / 13:33 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Facun122Hace 11 años1
No tendrias alguna clave de activacion de cd sin uno por que no encuantro nd en my juego ayudame por faboooorrr  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > Trucos del soldado: lección sobre armamento apropiado para cada situación (RDA)

Hay 1 respuestas en Trucos del soldado: lección sobre armamento apropiado para cada situación (RDA), del foro de Avatar. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL