Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones: El Videojuego
Por Spartan1128428
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1678

LEGO Indiana Jones: El Videojuego: Oh rompe, el corazon!

Hola
quisiera saber como se hace este logro,
ya q no puedo
P.D.
Ya me lo pase al 100%
por si necesitan ayuda
 
Fred0072Hace 15 años1
Hola en esta pagina viene lo q s e tiene q hacer la verdad no lo he intentado pero espero t  sriva . http://www.360gamer.es/foros/index.php?topic=208.0


y quisiera pedir un favor en la cuidad antigua como puedo obtener los 1 000.000 de monedas los q pasa esq ya hice casi todo pero por mas q busco no s e como hacer lo q falta m falta abrir algo donde hay una como reja gris en el piso q esta a lado de unas como imagenes   y al carrito como de tren despues d subirle la caja azul no se q hacerle.Y lo de una botella q t dan q esta a lado de ese carro sirva para  algo. gracias
Skeletalsonny29Hace 14 años2
Quisiera saber si alguien me puede ayudar en el nivel donde tienes que armar como una carretera se llama almacen, por que la verdad lo he intentado todo y no logro pasarla 
gracias espero respondad.
Landhoo4Hace 13 años3
Tengo el problema q no puedo pasar el nivel de la cidad antigua y conseguir las 1000000 de monedas solo queda una reja azul entre palt5eada q no se puede destruir si alguien ya paso este nivel si me podria decir como hacerlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones: El Videojuego > Oh rompe, el corazon!

Hay 3 respuestas en Oh rompe, el corazon!, del foro de LEGO Indiana Jones: El Videojuego. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL