Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Pipejuli34
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 684

Gran Turismo 5: Ayuda busco dos carros

Como consigo los carros Souber mercedes C9 race car 89 y el otro el mazda 787b del 89, no he podido encontrarlos, gracias por la ayuda.
Yago1989776Hace 13 años1
El sauber tendras que esperar a que te salga en el mercado de 2ª mano y el mazda 787 lo tienes en el concesionario premium/mazda/ el ultimo...
1 VOTO
Canary-Drift13Hace 13 años2
Aprovechando el post , yo busco un toyota corolla ae86 Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86 Versión Shuichi Shigeno) '00 me da igual que sea el trueno o el otro pero si es el trueno mejor ! de donde lo saco ? bueno si alguien lo tiene que pide a cambio !!
EDITADO EL 22-03-2011 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Yago1989776Hace 13 años3
Yo tengo los 2.. Pedir a cambio no se... Pasame tu lista de coches y ya veremos!!
Torete-Vakilla241Hace 13 años4
El Sprinter Trueno del ochenta y tantos capó de carbono ese lo pude conseguir porfin el otro día, te sale en el concesionario de coches usados, pero sale muy de vez en cuando yo más o menos he tenido que esperar a ser nivel 30, pero ese coche es un puntazo para los Drifts, jejeje     Espectáculo asegurado!!!!
Noguecatoira5548Hace 13 años5
@Pipejuli
Mostrar cita
Como consigo los carros Souber mercedes C9 race car 89 y el otro el mazda 787b del 89, no he podido encontrarlos, gracias por la ayuda.
El [u]Sauber Mercedes C9[/u] en el concesionario de 2ª mano(sobre [u]5 millones y medio[/u]) y el [u]mazda 787B[/u] lo tienes en el concesionario "normal"(unos [u]7 millones de creditos.[/u]).
Manelriells1048Hace 13 años6
@Pipejuli
Mostrar cita
Como consigo los carros Souber mercedes C9 race car 89 y el otro el mazda 787b del 89, no he podido encontrarlos, gracias por la ayuda.
Habia un forero por aqui que cambiava el tiket del año 89,si no siempre puedes hacerte otra cuenta y tenerlo en diez minutos... con el ticket tendras los dos coches gratis,un saludo
Elcabedmc1237Hace 13 años7
Yo conozco un tal manolo que aún sigue buscando su carro... jeje. resulta que se lo robaron una noche mientras dormía.

saludos.
1 VOTO
Dkfunderflip6Hace 11 años8
Que tal gente estoy buscando el TOYOTA TRUENO AE86 alguien sabe como puedo consiguirlo?


Gracias de Antemano 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda busco dos carros

Hay 8 respuestas en Ayuda busco dos carros , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL