Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Street Fighter IV 3D
Super Street Fighter IV 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Street Fighter IV 3D
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 4588

Super Street Fighter IV 3D: Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV 3D

[size=14][b]Combos demoledores, brillantes visuales e incentivos jugables: el rey de la lucha 3D[/b][/size]
35 luchadores, 20 escenarios, combos demoledores y la misma jugabilidad que lo hizo grande en consolas. Super Street Fighter IV se hace portátil con un espíritu de combate intacto, aunque esta vez más tridimensional y adaptado a todo tipo de aspirantes a luchador. Capcom ofrece un "hadouken" 3D de diversión y espectacularidad a los usuarios de la nueva portátil de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9047/0/super-street-fighter-iv-3d/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Andre-jensen8022Hace 13 años1
Sin duda un gran juego,cuando tenga mi 3DS  seguro que me lo compro!
El viernes ire a la gira de Prueba y veras haver que tal esta! 
IceCondom82Hace 13 años2
Me lo iba a pillar este viernes si o si, pero ahora tengo aun mas ganas jaja. He podido probar aun mas a fondo la 3ds y la verdad es que la consola con los juegos de realidad aumentada parece magia. Que ganas de que llegue este viernes!un saludo!
Pentium292Hace 13 años3
Desde mi punto de vista y como se comenta en el análisis, es el mejor juego de lanzamiento de Nintendo 3DS. Es estupendo como se le ha sacado partido a todas las posibilidades que ofrece esta consola:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=7yrqMJM3IDw[/video]
1 VOTO
Dani0987707Hace 13 años4
Bueno ,esta buenisimo
OptimusFighter3183Hace 13 años5
@Dani0987
Mostrar cita
Bueno ,esta buenisimo
Te ponen los juegos eh picaruelo??
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años6
3DS se esta volviendo necesario      
1 VOTO
Danieru7155Hace 13 años7
Yo ya compre hoy mi 3DS con este juego y es simplemente espectacular, el mejor de inicio de 3DS sin duda, el 7 en imnovacion es comprensible, es el mismo, pero en 3D, aun asi, notaza  
ENF87578Hace 13 años8
Si no se tiene para otra plataforma lo entiendo, pero aun asi yo no considero la compra de este juego esencial... no me parecen suficientes las novedades que trae.
EDITADO EL 23-03-2011 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dunkelheit6662516Hace 13 años9
@Danieru
Mostrar cita
Yo ya compre hoy mi 3DS con este juego y es simplemente espectacular, el mejor de inicio de 3DS sin duda, el 7 en imnovacion es comprensible, es el mismo, pero en 3D, aun asi, notaza
En serio ya la tienes? A mi aun no me han llamado de la tienda donde la tengo reservada...
Sandpapo915402Hace 13 años10
Gran juego para estrenar 3DS sin duda , cuando me coja la consola dentro de unos meses este y Ocarina of Time caeran fijos  
Izotzuhure9541
Hace 13 años11
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Yo ya compre hoy mi 3DS con este juego y es simplemente espectacular, el mejor de inicio de 3DS sin duda, el 7 en imnovacion es comprensible, es el mismo, pero en 3D, aun asi, notaza
En serio ya la tienes? A mi aun no me han llamado de la tienda donde la tengo reservada...
Yo le creo: ¡Buen análisis! Desde luego SSF4 es el juego más potente del catalogo de salida y estoy seguro de que me dará horas y horas. Que recuerdos de la primera vez que encendí mi Game Boy Pocket con KIller Instint. La historia se repite.
EDITADO EL 23-03-2011 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años12
¡Mírale! ¡Encima la consigue antes que nosotros!
¡Qué ganas de que llegue ya...!

[i]Edito:[/i] ¿23 solicitudes de amistad?  Hay un botón que se llama "[b]Rechazar[/b]" y sirve para quitarte esa (para mí) molesta banda amarilla en el perfil.
EDITADO EL 23-03-2011 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Silverr3183Hace 13 años13
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Yo ya compre hoy mi 3DS con este juego y es simplemente espectacular, el mejor de inicio de 3DS sin duda, el 7 en imnovacion es comprensible, es el mismo, pero en 3D, aun asi, notaza
En serio ya la tienes? A mi aun no me han llamado de la tienda donde la tengo reservada...
Yo le creo: ¡Buen análisis! Desde luego SSF4 es el juego más potente del catalogo de salida y estoy seguro de que me dará horas y horas. Que recuerdos de la primera vez que encendí mi Game Boy Pocket con KIller Instint. La historia se repite.
Y yo también lo creo. Me han enviado un mensaje diciendo que puedo ir a recogerla. Ahora, mi duda es la siguiente: - ¿ Se vende ya el Street Figther en Gamestop? Porque yo la recogeré mañana, que es 24, y sale el 25. Alguien que haya ido a la tienda que me responda, por favor.
Jamulo421Hace 13 años14
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Yo ya compre hoy mi 3DS con este juego y es simplemente espectacular, el mejor de inicio de 3DS sin duda, el 7 en imnovacion es comprensible, es el mismo, pero en 3D, aun asi, notaza
En serio ya la tienes? A mi aun no me han llamado de la tienda donde la tengo reservada...
a mi me ha llegado el sms de game para decirme que ya la tienen en la tienda.
Falloutero2251Hace 13 años15
Yo si eso la cojere el 3 de abril si me la pueden regalar por el cumpleaños.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Street Fighter IV 3D > Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV 3D

Hay 33 respuestas en Comentarios del análisis de Super Street Fighter IV 3D, del foro de Super Street Fighter IV 3D. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL