Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Gearmetal4186
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 538

Gears of War 2: Gear of war 2

Cual es la parte del juego que mas te ha gustado     
Yo diria que es cuando Dom encuentra a Maria y por desgracia la tiene que matar     
y despues dicen que este juego no tiene argumento ( yo mismo lo dije   )
1 VOTO
ElLastSpartan83Hace 15 años1
En mi opinion tambien fue una de las mejores escenas de este juegaso, pero aun no entiendo varias cosas como: ¿como conoce la reina locoust al padre de Marcus? ¿de donde vienen los locoust brillantes? ¿dizzy habra seguido vivo? ¿porque al terminar los creditos del juego sale el padre de Marcus diciendo "que es lo que han hecho"?....... ¡¡viva gears of war y espero que salga el 3!! (marcus fenix le hecha la pela a master chief  )
XxSpectrumxX3533Hace 15 años2
Ami lo que mas me gusto es la presentacion del juego cuando el presidente creo le da animos a los Gears y hasta a mi me dio animos para acabarme el juego, y cuando se ven los helicopteros en las montañas y al lado del logo y titulo "Gears of war 2" me dio una sencacion que el juego hiba a estar muy bueno.
Y concuerdo, el argumento de Gears of war mejoro bastante.
RICK-BLAZE3335Hace 15 años3
A mí me gustó todo lo que tuvo que ver con el gusano gigante. Desde la caída de Ilima (muy impresionante cuando se cae el edificio) hasta la forma de matarlo.
Enner293Hace 15 años4
A mí me gustan las escenas que habéis mencionado,pero la mejor es cuando luchas contra el brumac en el final en el helicóptero,es impresionante. 
Zilar107Hace 15 años5
Yo ya plantie este mismo tema hace un tiempo y eleji el de maria copion de mie...., pero yo lo plantie mejor   

chao, en buena  
1 VOTO
XtremeRoa1Hace 15 años6
Bueno a mi personalmente no me gustan los modos historia de gran parte de juegos que tengo este no es una excepción pero he de decir que la jugabilidad de este juego me dejo atonito, muchisimo mejor que el primero confio en que salga una tercera edición ya que  la reina Locust ha sobrevivido, Mi escenena favorita es la de Carmain cayendo al vacio aunque me encata este personaje, ( ¬¬ su hermano era muchisimo mejor ehh )
Nighter1Hace 15 años7
   todo lo refernte a gear of war 2 lo han dicho, pero lo mas espectacuilar es la manera actual del enfrentamiento. coincido en que el argumento a cambiado y a mejorado sustancialmente. solo me queda decir que es una obra de arte para los joystickeros como nosostros....           
Pacopanda20Hace 15 años8
A mi me gusto la parte donde eres perseguido por scorge 
Frany1Hace 15 años9
Hola, alguien sabe decirme que paso con los flourescentes
gracias.
Carlosz3o2Hace 4 años10
Quien me puede hacer el favor de decirme como funcionan las balas de la escopeta en gear of war 2, y como evitar fallar los tiros a ciegas, me explico sin apuntar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Gear of war 2

Hay 10 respuestas en Gear of war 2, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL