Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2339

Assassin´s Creed: Impresiones E3 - Assassin´s Creed

[b]Impresiones E3[/b]
Ubisoft no podía faltar a la cita del E3 y, mucho menos, Jade Raymond, máxima responsable de "Assassin's Creed", la gran promesa de la compañía francesa para este año. Adéntrate en la Tercera Cruzada en la piel de un enigmático caballero con poderes sobrenaturales. Jerusalén te espera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/1839/355/0/assassin-acute-s-creed/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
S-Troisa12Hace 16 años1
Es en mi opinion el mejor juego del mundo una pieza clave. 
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años2
La verdad es que tiene una pinta increible... 
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años3
Pa mi el mejor junto al cod4  
Sonnik1227Hace 16 años4
Para mi también el mejor del mundo, la cuestión es ¿Cuándo van a poner algún video nuevo?
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años5
Sera Unos de los mejores juegos mirar el nuevo video un saludo
http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/vids_1.html
Sonnik1227Hace 16 años6
Ya lo he visto, me he quedao flipao.
KratosGodofWar8473Hace 16 años7
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Sera Unos de los mejores juegos mirar el nuevo video un saludo [url]http://media.xbox360.ign.com/media/834/834724/vids_1.html[/url]
Dios es la ostia,yo lo quiero ya
Alexpk592Hace 16 años8
Este juego es dios
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años9
Os digo una cosa mas claro que el agua Mira que se quite halo 3 bioshock.GTA IV etc..Que assasin creed es real mente la poyaaa vamos que vamos a flipar cuando le tengamos un saludo
Mefistofeles616542Hace 16 años10
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Os digo una cosa mas claro que el agua Mira que se quite halo 3 bioshock.GTA IV etc..Que assasin creed es real mente la poyaaa vamos que vamos a flipar cuando le tengamos un saludo
Tranquilo, eso es decir mucho, mira que los juegos que has nombrao.... Digo esto porque intento tener los pies en la tierra, hasta que no salga el juego intento no hacerme demasiadas ilusiones, por si acaso no cumpla las expectativas creadas, (ójala las cumpla y las pase de sobra). Ya que le tengo unas ganas tremendas. Por cieto, han dicho hace poco que están teniendo problemas con el desarrollo del juego (esperemos que no sea un nuevo retraso)
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años11
Pues la verdad que no lo retrasen por que si no me muero jeje un saludo
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años12
Tranquilos. Seguro que esta fecha es la definitiva  
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años13
Haber si es verdad ya me lleve un disgusto cuando atrasaron GTA IV y paso de que paso algo de eso que este peazo de juego que es mortal un saludo

Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Impresiones E3 - Assassin´s Creed

Hay 13 respuestas en Impresiones E3 - Assassin´s Creed, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL