Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Round 4
Fight Night Round 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Round 4
Por Javiz585
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2060

Fight Night Round 4: Ojala salga estos personajes

Antonio margarito
sugar shane mosley
floyd mayweather
miguel cotto.
1 VOTO
LokoLow116Hace 15 años1
No lo creo, a lo mejor sugar shane mosley...

P.D.: Margarito perdió hace poco contra Sugar Shane Mosley.
Javiz585Hace 15 años2
No importa margarito es el que mas me gusta por su forma de pelear y sus conbinaciones, margarito mejor que mosley no fue su noche y seria muy bueno para este juego ver a tony
y una pelea clasica seria ya que esta tyson 
esta. james buster duglas vs mike tyson. recuerdan el gran ko inesperado que le dio duglas a tyson donde solo era una mas de las peleas del masacrador mike tyson.
EDITADO EL 06-02-2009 / 23:55 (EDITADO 3 VECES)
Xplozive4Hace 15 años3
MIGUEL COTTO SIGUE SIENDO EL MEJOR LIBRA POR LIBRA PERDIO CONTRA MARGARITO PORQ MARGARITO HIZO TRANPA = QUE LO HIZO CON SHUGAR SHANE MOSLEY!!!!!!COTTO COTTO COTTO COTTO COTTO COTTO COTTO!!!!!   
Speedfist7Hace 15 años4
Jaja de seguro eres puertorriqeño mi querido "xplosive" que? tienes celos que siempre los mexicanos le ponen sus madrazos a los pollitos boricuas? jaja  y tony deberia de estar en el juego....digas lo que digas! yo soy fan de este juego y espero que sea todavia mas bueno que el FNR3!!  ariba Tony "tornado de tijuana" por que solo mexico da los mejores boxeadores!! digan lo que digan!  
Xplozive4Hace 15 años5
JAJAJAJA SI SOY DE PUERTO RICO Y TIENES RAZON LOS MEXICANOS 100PRE NOS DAN COCOTAZOS PERO ALA LAEGA TERMINAMOS CIENDO LOS MEJORE Y NO QUIERO SONAR GROTESCO SOLO DIGO LO QUE PIENSO Y RESPETO A LOS MEXICANOS PORQ SON LATINOS COMO NOSOTROS   Y TABIEN SOY FANATICO DE FNR3 Y ESETE JUEGO VA HACER EL MEJORRR SALGA QUIEN SALGA YO LO TENGO EN XBOX360 Y ENVERDAD Q ME ENCANTA JUGARLO ONLINE!!!!!!!Y SOY MUY BUENO JAJAJAJAJA 
Speedfist7Hace 15 años6
No pues que mal que tengas una venda en los ojos, por que deberias de reconocer que los mexicanos son superiores a los boricuas( en cuanto a box) salvador sanchez vs wilfredo gomez jaja, jc chavez vs "macho" camacho jaja,margarito vs cotto jaja) nadamas dime quien gano? y pues si eres latino no deberias de burlarte por la situacion que esta pasando Margarito al contrario deberia ser! por que los mexicanos si respetamos a los boricuas ...no andamos hablando de mas...  

y pues yo tengo el FNR3 para ps3 y estoy esperando con ancias el FNR4 y pues yo tambien soy muy bueno jaja!
y no te enojes amigo nosotros estamos aqui por una cosa....nos encanta el box...somos de dos naciones con boxeadores que han hecho historia! 

quisiera qe alguien me diga si en el FNR4 saldra  el mejor boxeador que a tenido mexico? JC Chávez...  

saludos!!
Xplozive4Hace 15 años7
JAJAJAJA SI ES VERDAD MEXICO LE GANA ALOS BORICUA EN EL BOX EXPETO UNA VEZ TITO TRINIDAD VS OSCAR DE LA OYA JAJAJAJAJAJA Q PASO... Y SI VA A SALIR JC CHAVEZ 

Y NADA AQUI UN BORICUA PARA LO QUE SEA PARA HABLAR DE BOX Y TODO CUIDATE AMIGO!!!!!!   
Speedfist7Hace 15 años8
Jajaja   cualquier mexicano sabe que de la hoya no es mexicano, es de California!...bueno aca en mexico lo vemos como pocho(gringo con raices mexicanas) y si... fue una sola vez que segun tu, trinidad le gano a de la hoya!! y de ahi? jaja

gracias por aclararme la duda amigo...ya era ora de que tomaran en cuenta a J.C Chávez...

saludos!!

QUIERO A MARGARTO EN EL FNR4 jaja 

no le pueden decir a los desarrolladores del juego que lo metan!!
lo veo dificil verdad? jajajaja 
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años9
Nada nada!! que pongan a kiko martinez. el mejor de su pesooo  peso super gallo y amigo mioo.
Javiz585Hace 15 años10
No soy de mexico ni de puerto rico, soy colombiano pero me encanta como pelea el tornado de tijuana, ojala lo metan a el juego tony mi preferido digan lo que digan.incluso veo que pusieron a mora la serpiente latina que no es la gran cosa le gano a forest pero perdio el titulo otra vez  y ya esta hay en el juego pq no tony.
EDITADO EL 24-03-2009 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
Speedfist7Hace 15 años11
Pues a mi tambien me enqanta el estilo de Tony
i deberia de estar por qe qomo dices la serpiente todavia no es nada
i va a estar supuestamente!!


i la vdd no se ni qies es ese tal kiko martinez   
bueno aqa en mexico no se oie 
nada de el    voi a investigar a ver si la arma   

saludos


QE SALGA MARGARITO!!!
Speedfist7Hace 15 años12
JAJAJA     ES ESPAÑOL NONONO....

LO UNIKO QE A HECHO KIKO MARTINEZ ES GANARLE A DUNNE...
ESPERA a qe se tope qon uno bueno i veras jajaja 
Distorcion18Hace 14 años13
[b]Speedfist[/b],,,, antonio margarito se le fue la guagua,,, margarito simplemente es un fraude y punto,,,, como es que un boxeador tan lento como momia le puede ganar a cotto,,!!!! claro con un artesano que le hizo una manopla por bendaje,,, lol,,, lo gracioso del caso es que moslye una persona que estaba fifando el retiro jamas en la vida se penso que podia castigar, destronar,  humillar a margarito,, claro esta como le quitaron sus grandes manoplas pues mosley no sientio nada sus golpes no tenía ningún poder en sus manos y que le paso lo masacraron,, esto le costo el no poder pelear en estados unidos...

En las 147 libras el boxeador más temido se llama miguel cotto,,,,, y eso de que los mexicanos castigan a los puertorriqueños en el ring ,, por dios Speedfist,, no seas ignorante y aprende del boxeo,,, lo que que da de talento en mexico el el hijo de julio cesar chavez y es catalogado como el más porquería libra por libra,, el terreno del boxeo es de los puertorriqueños uno que otro cubano, y filipino..... so [b]Speedfist[/b]  shhhhhhhhh,, calladito te vez mejor.
Distorcion18Hace 14 años14
[b]Speedfist[/b]  ,, Realmente no sabes nada de boxeo,, te recuerdo que tito trinidad le gano a oscar y el si es mexicano lo que pasa es que ustedes los mexicanos se niegan ustedes mismos,, típico de ustedes,,,,
Te recuerdo que daniel santos le gano a margarito bn comodo,, tambien te recuerdo que tito trinidad le gano a campas cuando este estaba en su top  y como si fuera poco invicto y campeón,, y tito trinidad porpoco lo mata,,,, tambien te recuerdo que tito trinidad le gano a vargas cuando este estaba en su top invicto y campeon y con todo y que vargas se metía esteroides se lo gano y porpoco lo mata,, desde esa vez vargas jamas fue el mismo,,,, 
Como ya los mexicanos no tienen contrincantes buenos en el boxeo ya que pacquio los termino de sacar del campo,, lo que tenían era a el disque torito juan diaz,, y el coje pelas juan manuel masquez que va hacer el ridiculo con mayweather,,,,.[b]Speedfist [/b] quien queda en el boxeo hoy en día de mexico que este en la sima nadie,, esor esterreno de los boricuas,,,,.
Distorcion18Hace 14 años15
[b]Speedfist [/b],,, Por si las moscas ya que estamos en el foro de fight night,,, fuí el primer latino y el único en llegar rank número 1 en fight night online,,, por si te quieres desquitar lo que comente,,, jajajajaja..

Te dare un poco de catedra boricua,,,, mi nick en el play 3 es[b] distorcion[/b] buscame si te atreves,,,, jajaja ciao.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fight Night Round 4 > Ojala salga estos personajes

Hay 17 respuestas en Ojala salga estos personajes, del foro de Fight Night Round 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL