Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 2425

Crysis 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Joker223903Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
La jungla de Crystal
Nunca olvidaré la primera vez que jugué a Crysis, ver aquellos gráficos, aquella jugabilidad que mezclaba la estrategia con momentos de acción (los pocos), lo único que flojeaba en Crysis era su trama y sus requisitos altos. Más tarde llegaría Warhead que nos daría más dosis de Crysis, en fin tanto Warhead como el primer Crysis fueron un 10. Ahora llega Crysis 2 un juego que es novedad gracias a los antecedentes de sus primeras entregas y a que será el primero de la saga en llegar a consolas. Mucho es el miedo que generaba el pasaje de Crysis a consolas, sobretodo por que este FPS se podría ver influenciado por el super ventas: Call of Duty. Gráficamente Crysis 2 en consolas no sorprende, las animaciones faciales dejan mucho que desea, las texturas por lo general son muy planas, ente otras cosas. Crysis 2 es un juego que al contemplar una vista, un paisaje, el juego gráficamente explota el problema llega cuando nos acercamos a ese paisaje y vemos que no todo es tan hermoso que cuando lo vemos de lejos. Las armas están bien representadas aunque se echa algo de menos una mayor cantidad de polígonos. En tecnología el juego adolece de bugs y texturas que demoran en cargar. Enemigos que se cubren detrás de una pared y a través de la misma podemos ver su arma o su mano, en fin, parte de su cuerpo. Volviendo al tema del paisaje, si subimos a un techo y contemplamos la ciudad veremos que algunos edificios demorarán en aparecer. Hanz Zimmer es sinónimo de buena calidad y gracias a él es que Crysis 2 tiene una banda sonora que roza la obra maestra, lastima que nos daremos cuenta en que temas a metido la mano Hanz y en cuales no por que como sabemos Hanz Zimmer era el encargado de revisar la banda sonora, el main theme del juego es uno de los mejores que he visto en la generación, pero hay otros temas que no pegan tan fuerte o que no logran transmitir el nivel épico que se nos muestra en pantalla, ocurre a menudo que el tema que suena no coincide con el momento épico o el tema no es tan épico como se espera. La jugabilidad, Crysis 2 se divide en dos partes, la parte Crysis (estrategia, nerviosismo, utilizar el nanotraje con sabiduría) y la segunda parte que es acción al más puro estilo Call of Duty. Esto era algo que ocurría en el primer Crysis pero nunca se vio tan sobresaltado. El juego pega un vuelco muy fuerte hasta convertirse en un mata mata de ciencia ficción donde la estrategia desaparece. En cuanto a la historia, demora en ponerse en marcha, unas 3 horas estaremos dando vueltas con una historia que esta al filo del aburrimiento hasta que la historia arranca fuerte.....pero solo por unas horas ya que la bajada vuelve y al final ocurre lo de siempre, cuando se tiene una historia que sube y baja, o que se mantiene baja en casi toda la partida, a lo último se nos lanzará toda la trama encima, dejando al jugador un tanto confundido después de tantas idas y venidas. El juego no innova mucho, en realidad no innova sino que más bien se ve un retroceso, en esta entrega nuestro personaje no salta por cuenta propia necesita del traje, con el cual no saltamos tan alto como en la primera entrega, el uso de vehículos prácticamente es inexistente y su jugabilidad se antoja muy dura y torpe con respecto a la primera parte. ¿Qué es lo que pienso de Crysis 2? Como fanático de ésta saga veo a Crysis 2 como un juego que se ha casualizado, las partes de estrategia si bien son difíciles no lo son tanto como la primera parte, al final podríamos terminar usando el modo invisibilidad, correr, esconderse, invisibilidad, esconderse, correr y llegar al objetivo. Extraño el esconderme con mi francotirador camuflado, disparar y que aparecieran varios tanques, helicópteros, soldados y tener que usar toda mi astucia para escaparme. En Crysis 2 todo se ha simplificado, las luchas no son tan épicas cuando el escenario da para luchas de ese tipo (me quedé con ganas de una lucha a gran escala en el medio de Time Square) ya que New York tiene lo suyo para realizar un verdadero juego apocalíptico. En fin, si nunca jugaste un Crysis y este es el primero probablemente te guste y le des un hermoso 10. Pero si jugaste a los anteriores verás a este Crysis como un paso atrás más allá del cambio de escenario. En Crysis 2 verás un juego casualizado y simplificado que lamentablemente asocia momentos espectaculares con súper explosiones que algunas no tienen el mínimo sentido. Crysis 2 es un buen shooter, pero no es el mejor de la generación, en consolas se siente como que podría haber dado más, cuando uno juega a este Crysis en consolas pensará en las declaraciones de Crytec, cuando decían que habían llegado al limite de la generación, cuando uno piensa en eso y ve Crysis 2 en xbox 360 o ps3, no se puede pensar en otra cosa que es una mentira para vender.
10 VOTOS
Porco200221Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Crysis 2 mejor que el primero
Segundo! ... fuck yeah! x-D Bueno pues el juego es una pasada, en muchos aspectos (jugabilidad, gráficos,online,argumento,etc) y hay que admitir que crytek ha hecho un buen trabajo con este gran juego. hay jugadores que buscan el juego solo por sus "asombrosas" graficas, pero yo solo lo busco por su gran jugabilidad que lo hace diferente a muchos shooters, últimamente son pocos los shooters como estos que los hace ser únicos su jugabilidad, ya que otros tienden a ser el típico shooter que solo hay que cumplir con "matar" y "destruir" (en el caso delos juego call of duty). he visto que hay mucha polémica por las comparaciones del juego en diferentes consolas, la cual decían que las gráficas de ps3 eran muy distintas a las demás plataformas, aunque son pocos las diferencias que he podido notar, pero a la final termina ganando la PC ya que es donde mejor corre el juego (claro, con un fabuloso procesador).. la campaña ha tenido un espectacular argumento y es digna de valorar, también me ha gustado lo que puedes hacer mediante juegas como personalizar las armas.. ponerles silenciador, distintas miras, etc.. también lo de volverte invisible he ir asesinando de manera silenciosa a todo el que se te atraviese, la super fuerza, mega saltos.. aspectos como esos hacen el juego divertido y entretenido y de lo que poco te aburrirás... también me ha gustado mucho el online.. es muy enganchador como he dicho antes, el juego es único por su gran jugabilidad y eso hace también un papel muy importante en el multijugador, el sonido es genial.. pareciera real a la hora de escuchar un disparo, el sonido del casquillo a la hora de hacer contacto con el suelo o algún otro efecto
Arturo300556Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pobres a los que no les guste
El crysis 2 es uno de los mejores juegos en todos los aspectos pero sobre todo destaca en graficos porque el motor grafico cry engine 3 es en mi opinion el mejor del momento no entiendo porque hay a gete que no le gusta no se seran un poco cortos y ademas el que se atreva a despreciarlo que aga un juego mejor como iba diciendo este juego nos lleva a nuevayork cokln el mejor motor grafico por lo tanto es lo mas parecido a nueva york (destruida) que podemos ver ahora mismo yo no creo que este sea un juego hippi sino el mejor juego que hay y habra en el mercado hasta CRySIs 3
Adamjensen245Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La crisis ha comenzado
Crysis 2 transporta la invasión alienígena, desde una isla selvática, hasta la ciudad de Nueva York. Crysis llevó durante todos estos años el prejuicio de ser “sólo un benchmark”. Parece que por tener impresionantes gráficos, todo lo demás quedaba obsoleto, y terminaba siendo “sólo un benchmark”. Crysis 2 logra eliminar completamente esta estirpe. No porque pierda calidad gráfica (De lo contrario), sino porque la jugabilidad es redonda y pulida por casi cualquier lado en que la veas. Sí, los gráficos son absolutamente espectaculares, y probablemente es el mejor juego gráficamente jamás creado… pero sin embargo, no son lo más importante del juego ni debería ser el factor decisivo para realizar la compra. Se debe adquirir Crysis 2 por todo lo demás. Un cambio : Mientras que el primer Crysis se ambientaba en una jungla, Crysis 2 se ambienta en un lugar mucho más conocido: La ciudad de Nueva York. Quizás hubo gente que se decepcionó al escuchar del cambio de ambientación; es verdad que la ciudad de Nueva York fue recreada cientas de veces en videojuegos, y que una selva podría haber lucido espectacular en la Cry Engine 3. Sin embargo, no se siente en ningún modo un mal cambio en cuanto a lo jugable. Es una ciudad que da a los desarrolladores nuevas oportunidades. El parkour surge gracias a Nueva York, en un FPS en el que antes prácticamente había sido nulo, tomando en cuenta que su anterior ambientación no ofrecía grandes posibilidades en este ámbito. El protagonista también cambia. Pasamos de Nomad, del Crysis 1, a Alcatraz. Rápidamente en el juego, alguien que no revelaré, le entrega el Nanosuit a Alcatraz. Y así comienza su aventura… Modelando con el Nanosuit: El Nanosuit sigue siendo el elemento jugable principal de la saga. El Nanosuit es un traje muy avanzado tecnológicamente, similar al HEV Suit de Half Life. Le permitirá a Alcatraz contar con habilidades sobrehumanas que facilitarán el sortéo de sus obstáculos. Lo primero que se nota, es la lavada de cara que tiene el Nanosuit. Alcatraz usa una versión actualizada del Nanosuit, respecto al del Crysis original. El Modo de Velocidad y de Fuerza fueron combinados en el “Power Mode” o “Modo de Poder”. Este modo es pasivo; se activa automáticamente cuando se corre o se salta. Esto nos da posibilidades que apuntan al Parkour. Con los grandes saltos podrás alcanzar terrazas de edificios, y diversas zonas más elevadas. Correr en las alturas, nos permite nuevas opciones estratégicas y un genial sabor a Parkour. Los Binoculares Tácticos representan ahora el “Tactical Mode” o “Modo Táctico”. Este modo puede apuntar a enemigos, cuerpos, armas, munición y diversos ítemes, y escanearlos. También se puede usar para “etiquetar” enemigos y seguirlos mientras se mueven. Puede también observar el entorno y sugerirnos opciones tácticas para superar los obstáculos. También reduce el ruido del ambiente, para poder escuchar conversaciones lejanas. El modo de invisibilidad, permanece casi intacto pero cambia su nombre a “Modo de Infiltración” o “Infiltration Mode”. El modo de Resistencia tampoco sufre de cambios. Por último, un modo de “Nanovision” nos da una visión infrarroja que nos facilita la tarea de encontrar enemigos. Lo que se nota, es que el uso del nanosuit se hizo mucho más intuitivo. No deberás estar abriendo la rueda con las opciones todo el tiempo. Será simple utilizar cada función y es fácil accederlas. Cómo pequeña crítica: Es algo incómodo que sólo se pueda correr utilizando el “Power Mode”. Cuando el poder del Nanosuit se gasta, deberás esperar a que se cargue de nuevo para poder correr de nuevo. Se debería seguir corriendo, pero más lento (Ya que el Nanosuit nos otorga Ultra-Velocidad). Los disparos: Las mecánicas de disparos del juego son tan sólidas como lo fueron antes. Existe una gran variedad de armas, y cada una reacciona muy bien. En la versión de PC, se nota una sensibilidad en el mouse algo alta, pero se puede reducir con unos pocos clicks. Las armas tienen un clipping algo excesivo, que puede ser algo molesto, pero entre todo, funcionan como las originales. Los Enemigos: Como en el juego anterior, nos encontramos con enemigos humanos y alienígenas. Esta vez, en lugar de enemigos coreanos, estaremos peleando sobretodo con soldados norteamericanos que querrán arrebatarte el Nanosuit. Si hay un aspecto algo flojo de este juego, es la IA de los soldados humanos. Reaccionan bien al fuego directo, pero cuando se los sorprende de lugares que están a su espalda, o en las alturas (Sobretodo cuando se usa el Modo de Infiltración), tardan en reaccionar… y a menudo hacen incoherencias. Los enemigos Alienígenas, por otro lado, son fabulosos por cualquier lado desde el que los mires. Nos encontraremos frecuentemente con dos tipos: Unos aliens pequeños y ágiles, y unos algo más grandes y muy poderosos. Pelear con ellos es muy divertido. Sobretodo con los pequeños, que me recordaron a las Big Sisters del Bioshock 2, que se esconden y se requiere mucha velocidad para dispararles. También habrá otros tipos de aliens, gigantescos, que nos encontraremos menos frecuentamente, casi siempre como Jefes, y que requieren tiempo para ser eliminados. Vale aclarar que los Aliens han sufrido un lavado de cara que les viene muy bien. Tonos blancos y rojos predominan ahora. Visualmente: Increíbles se queda muy corto para describir los gráficos del Crysis 2. La primera escena, en el Submarino, dejará anonadado a cualquier observador. Crysis 2 es mucho más que geniales gráficos. Mecánicas de disparos geniales, un uso más intuitivo del Nanosuit, una historia mucho mejor que la del primero y mucho menos genérica, y sí, gráficos espectaculares, forjan una gran experiencia jugable. Unas fallas en la IA, y algunos detalles molestos, lo retienen de un puntaje perfecto. Nadie se lo pierda. Es que los gráficos son demasiado buenos para ser verdad. Unas animaciones increíbles, iluminación dinámica muy bien lograda, texturas de alta resolución, etc.
3 VOTOS
NaruTWIN3511Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Este es el limite de las consolas actuales......??
9.0!!!!!!!!!!!, de cual se fumaron las de los 3d juegos, este juego es lo mejor que se puede encontrar de esta generacion de consolas, IMPRESINDIBLE!!!!, no se habia visto un juego asi desde que anunciaron el gears of war. Para empezar Crytek tiene gran experiencia a sus espaldas, para empezar la historia esta mucho mas interesante y cinematografica que la del uno que ni sabias que onda, o no daba interes, solo lo escogias por su jugabilidad endiablada y graficos alienigenas. Para empezar este para mi y algunos lo gra igualar a su predecesor, y balanceando mas el argumento , jugabilidad y los graficos para las consolas actuales, aunque , los PC gamers se enfurescan, "es que por culpa de mulriplataforma, recortara su calidad y no sera el mismo" cayaos fanboys, este aun sigue siendo ese espectacular shooter. Otra cosa en la que mejoro mucho fue su online, es SUBLIME!!!! , pudiendo se comparar con el de las sagas Halo y Call of duty, de echo combina varios elementos de ellos, para crear una jugabilidad explosiva y adictiva, quet te hace desear mas y mas, eso si en la demo habia mucho lag, espero que corrijan varios errores que encontre. Y si por su campaña de mas de 10 horas es una compra segura, su multijugador aun mas con mayor razon. En conclusion, para los pesimistas una decepcion, pero para muchos consoleros que esperaban con ansias este juego desde la salida de su predecesor. Solo espero que no llegue a ser un Halo-killer.........., pero si COD-KILLER xDDD.
CQueroo32Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un juego que no puede faltar
Bueno gente yo soy novato en los foros y no puedo poner un texto muy largo pero me gustaria aportar mi opinion. Yo he jugado apenas 1 hora (muy poco, lo sé) y la verdad es que he flipado. Un principio que te enganxa, accion desde el primer momento, unos graficos increibles, la ciudad es una locura , la IA de los soldados enemigos (aliens aun no e visto) muy bueno no es el tipico que se queda ai pasmao esperando qe lo mates. Lo unico que "falla" porque son pequeñas tonterias para mi sin importancia ( o esqe aun nose como va xdd) es que tu no te puedes agachar tumbao totalmente. LO MEJOR DE TODO QUE NO SABIA ES QUE ES TOTALMENTE EN ESPAÑOL !! Y yo cagao pensando que tendria qe leer mucho ahaha Bueno, no soy bueno haciendo analisis, pero a quien le guste los juegos de accion y guerras a saco COMPRARLO, UNA TV CON HD Y UNOS BUENOS ALTAVOCES UNA PASADAAA!! jajaj Un saludo
Espadaninja2851Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Crysis 2
Bueno, en lo que respecta a 360, este es el nuevo estandard grafico, nI GOW ni leches, esto es lo que hay....si llegan a hacer escenarios no destructibles como en gow, de aqui salia una burrada grafica. El 1 lo jugue en pc, y este me ha gustado mas, pero claro no habia cojones de mover decentemente el 1 jajajajaja.... Bueno, el juego es espectaculo, la historia muy buena para lo que nos tienen acostumbrados los shooters (sin contar HL y bioshock), a mi me ha durado en veterano unos 10 horas, lo cual no esta nada mal. Como solo esta crysis 1 para comparar, a los consoleros les va a encantar este juego, ya que se desarrolla en vertical y no en horizontal como es lo normal, y las innovaciones del traje dan bastante juego (eso si, creo que el juego es mas disfrutable en facil, aunque 3DJuegos recomiende a los mas aventajados las dificultades mas dificiles.... Hay una diferencia entre normal y dificiil en este juego, en normal puedes usar el traje en todo su explendor, en dificil solo va a estar escondido y usar camuflaje para que no te frian...se que hay gente que le gusta jugar en dificil y yo mi experiencia es que no lo disfruto tanto.... La IA si es algo nefasta aunque puede parecer buena, si oyen un ruido disparan antes de verte y te dan aun a traves de añgunas paredes, pero cuando les coges el truco son algo tonticos los pobres... En fin un shooter 100% recomendable, no puedo hablar del multijugador, debido a que mi copia del juego es 'una demo de juego completo', y los cabrones de MS no me dejan probarla en el LIVE xd
1 VOTO
Dav455174Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Crysis de IA
Simplemente es un juegazo en todos los aspectos pero con ciertas fallas muy notables y qe lo prejudican. LA JUGABILIDAD sublime en casi todo: argumento,Mapas,habilidades,funciones del nanotraje, etc.SUBLIME,pero al llegar a fijarse en la IA a uno le da ganas de gritar que le hicieron a la magnifica IA que poseía el anterior Crysis??? por ello pienso que en este aspecto la jugabilidad se disminuye notablemente al afectar la inmersión del juego. Tecnología Se merece un Diez rotundo porque el Cry Engine 3.0 definitivamente va a dar de qe hablar, simplemente magnifico,aunque la IA entraría aquí no la tomo en cuenta porque más afecta la Jugabilidad. Gráficos: Nada más que decir que otro 10 aunque hay fallas en algunas texturas de paredes especialmente, no me parece justo tomar en cuenta aspectos tan insignificantes que no manchan el juego en general. Los bellos escenarios y los acabados de los personajes son una razón para mirar con detalle este juego, Gráficos de los cuales muy pocos juegos pudieran presumir, excepto tal vez Uncharted 2. Sonido Una banda sonora simplemente exquisita; efectos de armas muy conseguidos. Innovación: No creo se merezca más qe 8 ya que respecto al anterior si innova en ciertos aspectos, mas no todos.
EDITADO EL 26-03-2011 / 06:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jhouse1087Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Especacular Crysis 2.
Tenía muchas dudas acerca de lo que podía pasar si el nanotraje salía de la isla tropical y me alegro mucho de que lo haya hecho. Sin ninguna duda es de lo mejor de este año junto al laureado Dead Space 2. El juego es espectacular a todas luces, historia, diseño sonido etc.. En él encarnamos el papel de Alcatraz un marine que asiste junto con sus compañeros a la ciudad de Nueva York a combatir una especie de virus. Después de una serie de sucesos que le suceden a nuestro protagonista se ve dentro del Nanotraje y apartir de ahí mientras que recuperamos todas las opciones vitales del traje nos van enseñando en un miniturorial integrado totalmente el juego como podemos manejar el susodicho traje. Seguiremos los consejos u órdenes de diferentes personajes que nos hablarán através del traje. A la vez que intentar salvar la ciudad de Nueva York también nuestro cometido será salvarnos a nosotros mismos de los extraterrestres y de una organización humana que quiere nuestro traje a cualquier precio. Lo mejor: Historia bastante inmersiva. El control del traje con el mando de la Xbox360 para mí muy cómodo. Los gráficos geniales. La posibilidad de aumentar las capacidades del traje. Lo peor: Los fallos que sufren la IA de los enemigos cuando te buscan(no pasa siempre pero pasa), se chocan con las cosas y se quedan ahí andando, a mí me ha pasado al menos unas 5 veces. Algunas veces ciertos objetos cuando te acercas a ellos empiezan a levitar. Muy recomendable. Del multijugador aún no lo he probado.
Thugz8912Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Esplendido
Esplendido, innovador, marca un antes y un despues en la nueva era de los videojuegos de mano de CRYTEK, DIVINO!!!!
Alvaromoratal5757Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Nada de lo mejor
Pues los gráficos son de lo mas pero básicamente el viedeojuego no ofrece mas el modo historia es un poco anecdotico ,las voznes del juego estaban bien pero no muy bien el modo online en fin prefiero homefront no es lo mejor los graficos que se parecen mucho a los vistos en mw zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz esto es para dormirse esta mejor homefront homefront homefront........................................................................................................................................................
Ampleomar4Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Crysis 2 es la ley jajajajjajajajaja
Es un buen juego jugue el beta el multijugador esta chido y la campaña nise diga Ramblin’ outa the wild west, Leavin’ the towns I love the best. Thought I’d seen some ups and down, "til I come into new york town. People goin’ down to the ground, Buildings goin’ up to the sky. Wintertime in new york town, The wind blowin’ snow around. Walk around with nowhere to go, Somebody could freeze right to the bone. I froze right to the bone. New york times said it was the coldest winter in seventeen years; I didn’t feel so cold then. I swung on to my old guitar, Grabbed hold of a subway car, And after a rocking, reeling, rolling ride, I landed up on the downtown side; Greenwich village. I walked down there and ended up In one of them coffee-houses on the block. Got on the stage to sing and play, Man there said, "come back some other day, You sound like a hillbilly; We want folk singer here." Well, I got a harmonica job, begun to play, Blowin’ my lungs out for a dollar a day. I blowed inside out and upside down. The man there said he loved m’ sound, He was ravin’ about how he loved m’ sound; Dollar a day’s worth. And after weeks and weeks of hangin’ around, I finally got a job in new york town, In a bigger place, bigger money too, Even joined the union and paid m’ dues. Now, a very great man once said That some people rob you with a fountain pen. It didn’t take too long to find out Just what he was talkin’ about. A lot of people don’t have much food on their table, But they got a lot of forks n’ knives, And they gotta cut somethin’. So one mornin’ when the sun was warm, I rambled out of new york town. Pulled my cap down over my eyes And headed out for the western skies. So long, new york. Howdy, east orange.
1 VOTO
Thegreatone24Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Graficamente lo mejor de la generación
Crysis 2 es todo un referente grafico, toda una superproducción sin limites que terminó en algo gratamente sorprendente en todos sus apartados. jugabilidad: en este apartado el juego brilla con luz propia, eso si una formula ya vista en otros grandes del genero, pero aun así está por muy por encima en cuanto a shooter se refiere con un control que funciona a las mil maravillas, unas mecanicas jugables muy fluidas y muy bien pulidas, en fin este apartado no tiene nada que envidiarle a los grandes del genero como call of duty o battlefield. tecnologia: aqui el juego luce muy bien en todo momento con un framerate que funciona casi perfectamente, quizas podemos decir que la IA enemiga no está muy a la altura, pero aun asi hemos visto peores y crysis está muy por encima del promedio en cuanto a inteligencia artificial se refiere. graficos: esto es lo mas impresionante del titulo un apartado grafico de infarto, sencillamente espectacular, PARA MI LO MEJOR DE LA GENERACIÓN, ya que el juego posee unos escenarios perfectamente recreados llenos de detalles y una belliza exquisita. en cuanto a los modelados de los personajes no hay ninguna pega, están llenos de animaciones muy creibles y cuidadas, en fin graficamente este crysis resulta ser lo que prometía un espectaculo puro. sonido: la banda sonora del juego es realmente epica, contando con unas melodias preciosas y que se adaptan perfectamente a lo que está pasando en pantalla, en cuanto al doblaje está bastante correcto, poco se le puede criticar en este aspecto conclusión: crysis 2 es un ejemplo claro de como debe hacerse un juego, sin lugar a duda un referente del genero, incluso en algunos apartados es superior a los grandes, porque en aspectos tecnologicos y graficos la saga call of duty y battlefield queda bastante mal parada frente a este referente del genero, y en cuanto a mecanicas jugables está a la altura de estos dos mencionados sin muchas variaciones. Quizas la historia no resulte un gran atractivo como la de black ops o la de battlefield pero al fin y al cabo está bien llevada aunque sin dar un giro inesperado o sorpresivo cumple notablemente, en fin si eres un amante a los shooter es imposible que te pierdas crysis 2 por su equilibrada jugabilidad, su apartado grafico abrumador y un multijugador que está a la altura de los grandes. UNA COMPRA OBLIGADA.
Brunoblaze99161Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
New York , New York..........
Crysis 2 Es un hermoso juego de Crytek y EA . Despues de el gran exito de su primer juego , Crysis , que salio en 2007 , se baso mucho por sus grandes graficos , la buena jugabilidad , y el apartado tecnologico que hicieron los chicos de Crytek , 3DJuegos Valoro Crysis 9,8 , Y Se gano una gran Parte en los premios 3Djuegos , despues de muchos alagos y premios , crysis se convirtio en una saga , continuada por Crysis Warhead , con un 9,6 De 3djuegos y muy querido por los fans , y Ahora tenemos una OBRA DE ARTE . Este juego Emplea lo mejor de Crysis y Warhead , y los fusiona , adaptandolos a la modalidad de ahora en Tecnologia NUEVA YORK , AÑO 2023 El mundo ha sido arrasado por una serie de desastres climáticos, y la sociedad está al borde de una crisis total. Ahora han regresado los alienígenas, con toda una fuerza invasora cuyo objetivo no es, ni más ni menos, que la aniquilación de la humanidad, empezando por destruir el núcleo de la ciudad más emblemática de la Tierra. En Nueva York, los aterradores alienígenas acechan las calles, y una plaga de pesadilla ataca a los millones de habitantes de la ciudad con una epidemia brutal que se extiende a toda velocidad. Los sistemas de la ciudad están sumidos en el caos, las calles y los edificios, destrozados y envueltos en llamas. Jamás se había visto así la ciudad de Nueva York. Ni las fuerzas del orden paramilitares ni la maquinaria militar de Estados Unidos son capaces de frenar a los invasores, y todo aquel que elige no huir se convierte en un zombi. Para sobrevivir en esta vorágine mortal es necesaria una tecnología más allá de lo que cualquier soldado ha visto jamás , El Nanotraje , que el Profeta se entrega heredandole a un Supersoldado........ Y ese Soldado eres TU Jugabilidad : La Jugabilidad Es Excelente , este juego destaca mucho en jugabilidad , por que los botones son faciles , tenemos muchas cosas y lo mas importante , podemos usar al maximo nuestro nanotraje , para cubrirnos cuando estamos dañados , hacer estrategias saltando , escondiendose , volviendote invisible o corriendo a toda velocidad en una persecuciòn a todo lo que va destrosando todo Tecnologia : Crytek hizo un espectacular trabajo , con su Software CryEngine 3 , brinda lo mejor de sus juegos anteriores del CryEngine 2 , con juegos como Crysis , Warhead y Farcry , y emplea todas las cosas y crea un Software Espectacular. Graficos : Con Lo que vimos en Crysis , FarCry y Warhead ......... ESTO ES IMPRESIONANTE!! , tiene unos graficos jamas antes vistos , los paisajes son impresionantes , enserio unos graficos impactantes , como dijimos el Motor Grafico utiliza CryEngine 3. Sonido : Como siempre el Sonido , Efectos Especiales y Graficos es la ventaja de Crysis , el sonido esta muy bueno , por que encaja mucho con la accion que estamos viviendo con nuestro nanotraje , el movimiento facial y los dialogos estan perfectos. Innovacion : Bueno la innovacion no es del todo espectacular como sus otros apartados , pero esta bien , el multiplayer cambio mucho y se ve muuuy bueno , ahora podremos usar Todas las funciones del nanotraje a la misma ves , y tambien podremos actualizarlo y mejorarlo a gusto , lo mismo con las armas , la innovacion se concentra en el nanotraje y la tecnologia LA CONCLUSION FINAL : Crysis 2 es hasta ahora uno de los mejores juegos de accion , con mejores graficos y con una buena tecnologia y realismo , con su bienvenida a consolas , asi varios podremos jugar , Los que estaban afiliados en la PC y son PC Gamerz Hardcore , Los Consoleros , La gente que no tenia los requisitos en PC , cada version tiene su ventaja PS3 : Buenas Texturas Xbox 360 : Mejores sombras , brillos y efectos en el Apartado Grafico PC : Mas Realismo y modificaciones de Graficos y texturas a Gusto ESTE JUEGO LO ESPERE Y MUCHOS ESPERAMOS Y CUMPLIO , NO DECEPCIONARA! Recomiendo : Que este es un juegazo de los mejores , su compra no es echar a perder nada , es una buena experiencia , no es necesario estar experimentado con los juegos viejos para entender el juego , lo recomiendo al 100 porciento , lo mejor para comenzar este año en accion/shooter , empezamos MUY BIEN este año , esperemos no dejar las sorpresas y los booms a la nada como en 2010 , que no tuvimos tanto que digamos entre Septiembre - Diciembre Esperemos que Crytek haga nuevos proyectos y sigan innovando con esta saga para que sea historica y se meresca mas de lo que es esta Joyita de Crytek SE FUERTE , SE RAPIDO , SE INVISIBLE , TU TIENES EL PODER , ERES UN SUPERSOLDADO.......
2 VOTOS
CCT10FCB2739Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Be The Weapon
Aquí os dejo el análisis del Crysis 2 , espero que os guste : Jugabilidad : 9 El juego tiene una sencilla y muy buena jugabilidad , en este aspecto es casi impecable... digo casi por la IA de los enemigos. És una buena IA que muchas veces permite que los soldados te puedan atacar por la espalda y herirte gravemente ... pero hay veces que hay fallos ridiculos de IA que dejan a los soldados en un lugar perfecto para que tu puedas matarlos , también , en alguna ocasión , pasas por el lado de un soldado sin ser invisible y no se da cuenta de tu preséncia. Por lo demás está perfecto. Tecnología : 10 El motor gráfico CryEngine 3.0 está muy bien logrado en consolas , mejor de lo que me esperaba pero nunca mejor que PC (por desgracia). De este apartado hay poco que decir , porque está perfecto. Gráficos : 10 Los gráficos són realmente buenos. Me sorprendí de lo realistas que són algunos elementos como el agua. El juego mezcla unos excelentes gráficos con una iluminación perfecta , sin embargo , el resultado es algo alucinante. Sólo hay una cosa que no me ha gustado y es que cuando estás cerca de un muro o pared se ven unas texturas raras y desagradables de éstas , pero mientras sólo sea muros y paredes no pasa nada , aunque para el próximo juego mejor que lo arreglen. Estamos ante uno de los juegos con mejores gráficos del momento. Sonido : 10 Sonido perfecto. Una banda sonora muy buena y sonidos de armas , explosiones , etc... muy bien logrados. Alucinante estar solo en una calle de Nueva York y disparar con cualquier arma , si alguien no lo ha probado que lo haga porque éste juego si que roza la realidad con el sonido. Innovación : 8 Éste apartado és el más pobre porque la innovación desde el Crysis original no ha sido muy grande. Algunas de las novedades són el nuevo nanotraje , la ambientación en Nueva York (muy bien hecha) , nuevas armas , etc ... Para el próximo Crysis espero mayor innovación , pero lo dicho : la innovación no ha estado mal pero podria ser mejor. Pros : · Increible ambientación. · Duración · Nanotraje · Sonido · Gráficos ... Contras : · IA de los enemigos en ocasiones defectuosa. · Texturas extrañas de paredes o muros al estar cerca. · Odio que cada vez que esprinto me baje la energia , además , és un sprint normalito ... si al menos tubiera una velocidad inhumana si que veria normal que te bajara la energia. · No puedes guardar partida , sólo con el autoguardado. Conclusión : Cualquier amante de los juegos de acción o FPS debería etiquetar este juego como imprescindible. Lo recomiendo muchisimo, tiene una campaña alucinante de más de 10 horas , multijugador adictivo y divertido , etc ... Crysis 2 tiene aspectos a mejorar como cualquier otro videojuego , pero es muy recomendable. Si alguien duda en comprase este juegazo está perdiendo el tiempo porque Crysis 2 no defrauda. Sin duda uno de los mejores FPS del momento. Multiplica tu fuerza. Sé más rápido. Hazte invisible. TÚ ERES EL ARMA.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crysis 2 > El análisis de los lectores

Hay 128 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL