Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crysis 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 179 / Lecturas: 4043

Crysis 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ricaxbox36032Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Crytek version 3.0
No cabe duda que el motor gráfico para Crysis 2 esta fabuloso, el juego en si esta mucho mejor que la 1a parte, recomiendo jugarlo en dificultad media para un equilibrio entre uno y el enemigo, todo se basa en saber usar el nanotraje y configurar según la situación del momento y entre mas alienigenas mates mas rápido podrás configurar el traje ademas tienes la opción de calibrar tus armas como mas te convenga, por supuesto no hay como jugarlo en pantalla LED 1080p y con cable hdmi, este juego es para jugarse en una Pc con excelente procesador y de ser posible con 2 tarjetas de vídeo nvidia o ati trabajando simultáneamente mas en Ps3 se juega fabuloso y el grafico esta muy bien, solo me falta ver en xbox 360, en conclusión después del juegazo Dead Space 2 ahora Crysis 2 viene a tomar la delantera.
4 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Un fps poco comun
Segundo! ... fuck yeah! x-D Bueno pues el juego es una pasada, en muchos aspectos (jugabilidad, gráficos,online,argumento,etc) y hay que admitir que crytek ha hecho un buen trabajo con este gran juego. hay jugadores que buscan el juego solo por sus "asombrosas" graficas, pero yo solo lo busco por su gran jugabilidad que lo hace diferente a muchos shooters, últimamente son pocos los shooters como estos que los hace ser únicos su jugabilidad, ya que otros tienden a ser el típico shooter que solo hay que cumplir con "matar" y "destruir" (en el caso delos juego call of duty). he visto que hay mucha polémica por las comparaciones del juego en diferentes consolas, la cual decían que las gráficas de ps3 eran muy distintas a las demás plataformas, aunque son pocos las diferencias que he podido notar, pero a la final termina ganando la PC ya que es donde mejor corre el juego (claro, con un fabuloso procesador).. la campaña ha tenido un espectacular argumento y es digna de valorar, también me ha gustado lo que puedes hacer mediante juegas como personalizar las armas.. ponerles silenciador, distintas miras, etc.. también lo de volverte invisible he ir asesinando de manera silenciosa a todo el que se te atraviese, la super fuerza, mega saltos.. aspectos como esos hacen el juego divertido y entretenido y de lo que poco te aburrirás... también me ha gustado mucho el online.. es muy enganchador como he dicho antes, el juego es único por su gran jugabilidad y eso hace también un papel muy importante en el multijugador, el sonido es genial.. pareciera real a la hora de escuchar un disparo, el sonido del casquillo a la hora de hacer contacto con el suelo o algún otro efecto Nota final 9,8 Y como he dicho antes!, el juego es una pasada y muy recomendable para jugadores que buscan un fps único
4 VOTOS
Liber-Dominus67Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo.. 100% recomendado.
que puedo decir.. emm.. me imagine que seria bueno.. pero nunca tanto! creo que este es uno de los mejores FPS que he jugado en toda mi vida.. nunca pude jugar el Crysis 1.. pero este.. simplemente es lo máximo si comparo Killzone 3 o Call of duty con este.. quedan chicos.. este juego es sin duda un juego que nadie se puede perder.. por fin comprendo el 9,8 que tenia el 1.. este juego es muy divertido, no solo es graficamente lo máximo, si no en todo tipo de punto de vista.. la música que tiene es excelente, la jugabilidad, todo. si no fuera por los metroid yo creo que este seria sin dudas el mejor FPS que he jugado. en cuanto al guión.. es muy bueno, me encanta la historia del juego.. aun no lo termino.. pero creo que ya estoy apunto. emm.. bueno, creo que a ningún juego le pondría un 10, pero este se lo merece. me imagino como sera el de pc que tiene mejores graficos.. hasta ahora es el mejor juego del 2011 que he jugado, superando a Dead Space 2, Killzone 3, entre otros.. 100% recomendado.
5 VOTOS
Noriko975Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Juegazo, aunque esperaba mas en gráficos
Bueno hago mi analisis después de acabarmelo así que seré bastante objetivo: Empezemos por los gráficos, la verdad que me esperaba mucho mas después de lo que alardeaban los creadores de este genial shooter, tal vez sea porque la consola no da mas no se.. pero después de ver imagenes del Battlefield 3 creo que se puede pulir mas. Una de las cosas que mas me gustaron de este juego es la interacción con el escenario y con la mayor parte de objetos, se puede coger toda clase de objetos y muchos de ellos reaccionan a nuestros disparos, todos menos los enemigos muertos y personajes secundarios, una pena por esta parte, de haber ensañamiento le habría dado el sobresaliente, también me gustó la gran variedad de movimientos, puedes saltar, camuflarte, deslizarte mientras disparas, trepar cornisas... El sonido es sublime tiene una gran variedad de melodías a cada cual mas épica y los sonidos tanto de las balas como de las demás cosas es muy bueno y envolvente, algunos enemigos grandotes hasta meten miedo cuando los escuchas cerca. También mola mucho que se puede personalizar el traje metiendole unas cuantas mejoras cuando conseguimos adn extraterrestre y las armas también se pueden modificar poniendoles diferentes puntos de mira, semiauto, silenciador, etc... En cuanto a la variedad de armas decir que tiene 20 armas diferentes. Como puntos negativos tan solo decir que me hubiera gustado un poco mas de variedad de escenarios (como bosque) y de enemigos ya que es solamente hacia el final cuando salen algunos diferentes como los que explotan o los que se camuflan. También decir que el juego me pareció algo corto, eso si, es muy intenso, el multijugador no lo he probado pero parece que promete.
3 VOTOS
Orex491Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
¿Esto es mejor que el original Crysis?
La respuesta es no. Básicamente, Crysis 2 llega a PS3, con MUCHAS carencias gráficas respecto a la versión de 360. Un juego monótono donde los haya... Decepción total... Jugué al Crysis 1 en PC y sinceramente lo considero el mejor juego de ACCIÓN de TODOS. Historia, gráficos que ni siquiera los de consola llegarán, y la infinita y conservadora jungla. Lo reservé con toda la ilusión del mundo y... ¡Chof!. Me salen con un "CryEngine versión 3.0"... Es peor que CryEngine 2.0. POR DIOS! ¿Habéis visto las texturas comparadas con las de 360? Y mira que he jugado a ambas versiones... Las diferencias se ven aunque tengas miopía... Unas animaciones al morir que son peores que las de Medal Of Honor. No lo compréis por favor, soy un fan decepcionado.
17 VOTOS
Arturo300556Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Pobres a los que no les guste
El crysis 2 es uno de los mejores juegos en todos los aspectos pero sobre todo destaca en graficos porque el motor grafico cry engine 3 es en mi opinion el mejor del momento no entiendo porque hay a gete que no le gusta no se seran un poco cortos y ademas el que se atreva a despreciarlo que aga un juego mejor como iba diciendo este juego nos lleva a nuevayork cokln el mejor motor grafico por lo tanto es lo mas parecido a nueva york (destruida) que podemos ver ahora mismo yo no creo que este sea un juego hippi sino el mejor juego que hay y habra en el mercado hasta CRySIs 3
3 VOTOS
Jose1024211Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Mediocre, regular, repetido.
El juego es bastante mediocre, no obstante me parece un juego muy jugable y divertido hasta que cansa, algo que si has jugado a Crisis primera entrega y segunda no tarda en suceder y voy por puntos: Jugabilidad: Abuso, es lo que mas se da, te vuelves invisible les cascas unos tiros, te escondes, invisible, tiros........ mas o menos esa es la jugabilidad, muchas opciones pero al final se hace eso. Tecnologia: Lo mejor pero nada que no hallamos visto antes, ni de lejos es un referente en consolas, eso pasa con solo con algunas exclusividades de Sony, con las que no me parece justo comparar. Graficos: Los graficos son efectos de luz, de particulas, pero tambien es diseño artistico y es aqui donde el juego la mete bien, todo es tetrico, cuadrado, muy pocas geometrias curvilineas en un mundo que aspira a ser real. Sonido: No me parece muy valorable, sencillamente casi todos los juegos rallan un magnifico nivel en este aspecto, tengo un AV 5.1 sony que alimento por hdmi o optica segun juegue por xbox, consola o pc. Innovacion: Me parece que innova bastante poco, tanto en mecanica de juego como en opciones jugables, muy poco cambio con respecto a entregas anteriores. Historia: Algo bastante clasico y con un final poco convincente.
11 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,2
Técnicamente penoso en Playstation 3
Valoración del juego en la plataforma PS3, es la única que he probado, si adquieres este juego esta es una lista de las cosas que te encontarás: * Graficos sub-HD con exceso de alisado que no te permite ver nada nítido a 15 metros, algo así como ser miope. * Exceso aberrante de motion blur, mareo asegurado, equivalente a beberse una docena de cervezas. * Framerate medio de 15 o 20 imagenes por segundo. * Calculo de físicas (objetos y enemigos lejanos) inferior al framerate, un cubo por el aire parece un pase de diapositivas. * Objetos que aperecen y desaparecen a 5 metros. * Sombras que aparecen y desaparecen a 10 metros y parpadean, aparte de actualizarse con una tasa ridícula. * Texturas que aparecen y desaparecen, o parpadean. * Solo la mitad o menos de los impactos de bala en las paredes dejan marca. * Escenarios prácticamente indestructibles. * IA del los enemigos tan absurda como en Farcry2. * Animaciones de los enemigos penosas (saltando un muro a 2 metros del propio muro, etc..). * La voz de del mismo doblador (creo que Fernando Cabrera, Rock Lee en Naruto) en el 90% de los personajes del juego. * Control tosco en los stick, como siempre ninguna posibilidad de configuración mas que la sensibilidad. * Juego pasillero con excepción de algunas plazas en las que puedes atacar ligeramente mas por la izquierda o por la derecha. * Historia lineal y tópica, contada en su mayor parte por radio mientras juegas (tipo Bioshock). * Sensación de estar jugando una aburrida demostración técnica de un motor gráfico, pero con unos gráficos de mierda. CONCLUSION: Una autentica bazofia hypeada.
23 VOTOS
Juanchidemi66Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un Juego que te va a encantar.
La verdad que fue apretar el boton "campaña" y ya se me caia una lagrima. PEDAZO DE JUEGO! Dios mio, los graficos, los ambientes, las armas (impresionantes y muy variadas), la iluminacion, los sonidos envolventes, TODO ERA CASI PERFECTO! Respecto a la innovacion, nose, no jugue al crysis 1, pero me parecio un juego muy bueno, y MUY MUY MUY RECOMENDABLE! Saludos!
2 VOTOS
LALOOVERKILL606Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Al fin algo con personalidad propia
Excelente juego, graficamente una maravilla, tiene algunos cuantos errores, pero son perdonables, que mas podemos pedir a nuestra negrita y su hadware del 2006?, cumple con su cometido a perfeccion, entretener, lo que hacian los juegos antiguamente pero que hoy es un lujo encontrar...haciendo una pequeña acotacion, el usuario que le puso 2,2 , QUE DIABLOS ESPERABAS?, lo mejor sera que sigas con tus call of duty, que se te huele desde chile que te gustan esos supuestos ¨juegos¨...Volviendo al lo que me hace presente, recomiendo este juego al 100%, es una compra que vale la pena, como pocos lo hacen hoy en dia, disfrutenlo como yo lo estoy haciendo
3 VOTOS
Calambrillo21Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Crysis 2
Bueno mi nota es exelente la parte grafica impresionate novedades inigualables apartado de sonido a la altura de la circustancia un nivel detallado de todos los mapas como muy pokos fallos tecnologia muy buena y mi opiñon el. Crysis 1 no esta a la altura un buen juego pero para su epoca. Nada me enamorado de el por cierto call of duty mas de lo mismo aburrido como siempre graficamente de lo peor a mi parecer un saludo para todos .
ElTITOJONY7Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El crysis 2
El crysis 2 para mi yo creo que va a ser el mejor juego del año y no tiene conparacion con ningun juego en graficos, este juego me encanta y mira que yo soy mucho de call of duty pero este año a defraudado muxo el call of duty maxo menos mal que va a salir este juego que si que vale la pena. nada mas hay que mirar las enquestas macho no baja del 8,5 espero que no defraude aunque lo dudo weno un saludo a todos y a jugar al crysis 2.
Oskr7091140Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Viviendo una experiencia
El juego simplemente rompe los esquemas, es algo dificil de explicar lo unico que se me viene a la mente con este juego es vivir una experiencia porque eso es lo que hace, o bueno eso es lo que deberia de hacer un juego de esta generacion bridar una experiencia, el guion que sigue el juego es excelente, es una verdadera historia ya medida que te mueves en el juego simplemente quieres mas, no fui fanatico de la primera entrega, ni sabia que existia pero para alguien como yo, encuentro fasinante este juego. su jugabilidad es asombrosa los mas favorable es la libertad que tienes para hacer lo que mas te guste, sus horas de juego estan garantizadas tanto el modo para un jugador como en el online, pero la mayor experiencia la vives en el online ahi te das cuenta de que esta hecho este juego, en el online se te abre una gran gama de posibilidades de aniquilar, matar, destruir (como quieran llamarle) a tu enemigo, los modos de juego son fascinantes, los vez desde una perspectiva nueva y fresca por asi decirlo, y el online de este juego si duda alguna brinda una experiencia como debe ser. Es un juego que cumple su objetivo muy satisfactoriamente, y sin remordimientos. el motor grafico, sin mas que agregar es excelente, sus graficas son muy buenas, claro esta que no cumple lo que todos esperan, y lo que esperan jugadores que probaron la 1 entrega, pero como dije antes para alguien como yo que no probo la 1 entrega de este juego en sus graficas esta excelente, pero no es perfecto, por ahi tiene sus cables sueltos pero no es para dar alerta de cuarentena, hechemole la culpa a las consolas por ser hijos de la PC . El juego en su sonido cambia el oir por el escuchar creo que es lo mas real que puedes encontrar hoy en dia es algo que esta muy cerca de la perfeccion y espero que algunos shooters tomen nota de el sonido de este juego, una maravilla para escuchar a todo volumen y sentirte salvador de NY. una pregunta que me hacia mientras escribia este analisis era si este juego innovaba (mis disculpas si esta mal escrito) llege a la conclusion de que no, lo que realmente hace este juego es evoluvionar el genero, creo que en los foros sesaran un poco las comparaciones de COD vs MOH, BO vs MW2, PS3 vs 360 (claro que sony vs microsoft nunca acabara) y veremos mas de crysis 2 vs KZ3, pero esta vez me voy por crysis 2 un juego que me engancho con experiencia, espero que a la hora de los reconocimientos se sepa valorar un verdadero trabajo (no otras cosas) y lo que realmente merece llamarse un juego, que digo un juego, un jugazo!!! en conclusion es un juego altamente recomendado para toda persona amante de lo shooters, si no has jugado la 1 entrega, como yo , no te preocupes porque cuando juegas sientes que no te has perdido de nada, ojala los hacks no nos arruine la experiencia, pues yo actualemte lo veo como una salida de ellos ahora simplemente hay que disfrutarlo
1 VOTO
Kykosh889Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un antes y un después de Crysis 2
Reeditado una vez finalizado el modo campaña. Bien una vez finalizado el juego en su modo campaña en nivel veterano, y haber probado su modo online hasta el nivel 5, ya estoy en disposición de hacer un análisis completo para los que tengan alguna duda sobre el mismo. Para empezar hablando del apartado gráfico hay que decir que es lo mejor que se ha visto a fecha de marzo de 2011, es el beta tester gráfico en PC y consolas, el nuevo referente y de eso no hay duda alguna, además mantiene bien el nivel durante toda la campaña en lo referente a calidad, quizás las texturas si te acercas son borrosas, pero el resultado final y a cierta distancia es espectacular, sufre de pop in cuando te aproximas van apareciendo los objetos, tiene bajada de framerate de forma alarmante en algunos casos cuando se llena el escenario de enemigos, en ocasiones incluso parece estar a cámara lenta, pero no es habitual, hay que entender que esta bestialidad gráfica tiene que resentirse por algún lado. La iluminación es espectacular, soberbia, tanto de los rayos del sol, las luces de las farolas, semáforos, las luces en la noche como iluminan el escenario, increíble. tanto el agua como también los enemigos se ven muy bien recreados, los extraterrestres o cech están muy bien diseñados, al estilo predators. La tecnología si bien no se libra de bugs, mantiene una IA verdaderamente espectacular, al nivel o incluso mejor que la vista en Killzone 2 y 3, una de las mejores IA vistas en PS3, me sorprende lo bien que se esconden los enemigos, a la espera de pillarte desprevenido, en mas de una ocasión piensas que has acabado con todos los enemigos del escenario y zas, te pillan por descuido y te hacen morder el polvo, como los enemigos humanos buscan cobertura o piden refuerzos, y como los extraterrestres utilizan todo el mapeado para hacer emboscadas o esconderse es muy de agradecer, si bien las misiones son un poco monótonas, la IA enemiga te hace estrujarte en sacar todo el rendimiento al traje para acabar con ellos. Otro de los bugs del juego, y que tantos juegos cometen esta generación, es la aparición repentina de un enemigo por tu espalda, cuando hace 2 segundos no había nadie, y es que parece que al matar a un enemigo te reaparecen automáticamente por la espalda, quizás da la casualidad que estas dando la espalda en uno de sus checkpoints. Pero no emborrona la experiencia jugable, ya viene uno acostumbrado a lo largo de la historia de los videojuegos. En el apartado sonoro, al igual que ocurriera en Bad Company 2, espectacular, el sonido del arma suena diferente dependiendo si estamos en interiores o exteriores, si las balas impactan en interiores o en exteriores, si el arma tiene silenciador o no lo tiene si impacta contra objetos, si pisas por diferente material, la BSO de Hans Zimmer es una majestuosidad, las pistas en el modo campaña genial, el doblaje sublime, si bien achacar que a veces coincide que te esta hablando la voz del traje y una transmisión por radio al mismo tiempo y no te enteras de nada, y que la voz del nanotraje parezca la de loquendo en ocasiones, pero le queda bastante bien, hay que reconocerlo, el filtro de audio de la voz del nanotraje es bestial. Su jugabilidad con las posibilidades que brinda el nanotraje y lo fácil que se manejan con el gamepad es de 10. Nanovisión, potencia máxima, blindaje máximo, invisibilidad, poder interactuar con los objetos del entorno, y la mayor parte del escenario es destructible. El modo campaña es largo, realmente largo, en nivel veterano, sin prisas, y jugando unas 3 o 4 horas diarias y sin ir a lo loco puedes tirarte una buena semana jugando, tanto que incluso casi al final se te hace hasta un poco pesado, acostumbrado a campañas de otros shooter, pero es de agradecer una campaña larga teniendo en cuenta que no repiten escenario y estos se van alterando con el transcurso de la historia, las misiones nocturna bajo la lluvia son espectaculares, el comienzo y el final de la campaña extraordinarios y es que en conclusión el juego es un antes y un después en la historia de los videojuegos esta generación. Siendo sinceros y sumamente estrictos, quizás el juego no se merezca el 10 por sus numerosos bugs "graves" como son las grandes bajadas de framerate en ocasiones, los enemigos a veces se quedan bloqueados o paralizados, los soldados enemigos "CELL" caen con las manos abiertas como si tuvieran un arma en medio, que en ocasiones carga tu personaje sujetando un arma que no existe "invisible", los insectos son gifs en movimiento dentro de las texturas del suelo y que sólo te encuentres 7 clases de enemigos a lo largo de la campaña y no tenga jefes finales, ni uno solo, aunque uno de los enemigos es francamente difícil de derrotar, un robot gigante, a pesar de estos bugs que no son cualquier cosa, el juego trata de ser lo más bestia tecnológicamente y no por ello deja descuidado otros apartados como son la jugabilidad o una gran campaña que además tiene una buena historia y es larga, que te mantiene enganchado al juego hasta que lo terminas, raro es que desde que introduces el disco hasta que terminas lo saques de tu consola, y por ser el juego más bestia en todos sus apartados que he jugado en esta generación francamente creo que debo darle el 10 y posible juego del año. Este juego vale cada céntimo que cuesta y además un reconocimiento al grandioso trabajo de Crytek y EA. Se me olvido comentar su modo online, así que reedito para comentarlo, a mi no me parece divertido, si es innovador pero no es su fuerte, si quieres el juego para jugar exclusivamente a su modo online pasando de la campaña no lo recomiendo, en el modo online tienes el modo invisible, blindaje y creo que nanovisión, si no les coges el truco te van a dar hasta en el DNI, puesto que ya no te puedes infiltrar en las líneas enemigas tan facilmente, puesto que si están invisibles te dan por todas partes y siempre te pillan por sorpresa, ya sin el modo blindaje es difícil matar, con el modo blindaje casi tienes que gastar un cargador, lo bueno que resistes más balazos. hay muchos shooter online por encima de este sin necesidad de nombrarlos. Para los que tengan la duda entre Crysis 2 y Killzone 3, recomendaría los dos, pero si hay que elegir uno, me quedo con Crysis 2, así de claro, ya que me he terminado la campaña de los dos y aunque killzone es divertido, es corto, muy corto.
EDITADO EL 17-04-2011 / 22:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ica036414Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Gran juego, pero esperaba algo más.
¡Qué llega! ¡Qué llega! Eso era lo que todos decían, entre los que me incluyo, este año, pensando que para PS3 iba a ser una pasada, lo alquilé para dicha consola, dejando de lado el potencial de PC, creo que he cometido un gravísimo error , empecemos: Jugabilidad: Las misiones son difíciles, la trama es de las mejores que he visto y el On-Line está bastante bien, los modos de juego no son iguales entre sí, y son todos a la mar de divertidos, en resumen, un juegazo en este aspecto, ahora bien, me centraré más y comencemos. Año 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta. Este es el argumento y trama principal que tiene Crysis 2, algo muy logrado y divertido, de hecho ahora mismo ando jugando a él, y lo estoy pasando como un enano, el juego es largo, largo, largo de verdad, por no hablar de la alta dificultad que tienen las últimas misiones, aún así, todas en general son bastante "jodidas". ( Perdonen la expresión ) El On-Line, no lo he jugado mucho, pero por lo que he visto está bastante bien, no sufre parones, cosas que suele pasar en otros juegos de su género, CoD, Homefront... Si os lo compráis, o al menos lo alquiláis, no olvidéis jugar On-Line, os encantará, ¡ah! además los gráficos son iguales o mejores que en el juego Off-Line... ¡increíble! Hay cosas que no me han gustado, como por ejemplo la poca variedad de cámaras, es decir, hay 2 o 3, y de no muy buena calidad, que digamos... Un 9. Tecnología: Espera algo más, mucho más, de su motor gráfico, CryEngine 3 ha fracasado con este juego, parecía que iba a ser toda una potencia en eso y al final no destacó en nada en ese aspecto, quizás sea lo que más ha decepcionado, los efectos especiales, no son del más allá, más bien son normalitos, para ver "aliens" es mejor el Mass Effect, en las armas no me he fijado mucho, pero sus efectos no son para nada, reales, después otra cosa que no me ha gustado, y que siempre reclamo, que los enemigos tengan personalidad, es decir, que no piensen todos igual, que tengan "pensamiento propio" y no en general, el día que un juego haga esto, me lo compraré seguro segurísimo, además su tecnología no es avanzada en el mundo del videojuego, es más bien, simplemente buena. Un 8, pero hay mucho que matizar... Gráficos: Iban a ser una pasada, lo mejor de la historia, pero decepcionaron, no digo que fueran malos, ya que son unos gráficos sublimes y casi un placer para la vista pero... ¿y las cámaras? Solo 2 o 3 y con una calidad bastante decepcionante. ¿Los efectos especiales gráficos? Esperaba mucho más de ellos y al final no es que hayan sido algo que cambiará el mundo del videojuego en este aspecto, como muchos decían. A pesar de estas críticas que he lanzado, los gráficos son muy buenos, pero esos dos defectos se notan, y mucho, si quieres graficazos, al PC, grandísimos gráficos, pero yo y otros fans esperábamos, algo más, algo de 10. Un 9. Sonido: El sonido me ha gustado, no ha superado a los gráficos, pero tampoco esperaba más, de hecho, su calidad sonora es algo que me sorprendió, la música es variada y eso hace que no se te haga pesada, como pasa en otros juegos ¬¬, el sonido de fondo, es decir, tus pasos, la ciudad, los disparos, golpes y eso han sido muy buenos, y para que yo diga que el sonido es muy bueno, ya tiene que ser una pasada, a lo que iba, me han sorprendido para bien, espero que CryTek me oiga y haga otro juego así de bueno en este apartado, otra cosa, los golpes y disparos, muy reales, más que en juegos como CoD, que los disparos parecen otra cosa, aquí han sido una pasada, esto es calidad sonora, y lo demás, cuentos. Un 9. Innovación: Título: Gran juego, pero esperaba algo más. Todos diréis, un 8´7 de media y, ¿esperaba algo más? Pues claro, los enemigos son los mismos, los gráficos han sido muy buenos, pero no han revolucionado ni han sido los mejores de la historia como todos decían, el On-Line es muy bueno, pero es como en cualquier juego, la tecnología no es innovadora, ¿sigo? Creo que no hace falta y ya habréis entendido el sentido del título, estoy de acuerdo que el sonido y los gráficos han mejorado mucho desde el anterior mucho, pero es que si ni eso cambiaba, apaga y vámonos... Un 7. Lo mejor: * El sonido. * La trama y la dificultad de las misiones. * Los gráficos, aunque podían haber sido mejores. * La diversión. Lo peor: * Los enemigos, los mismos. * Los enemigos piensan todos igual. * Mucho Hype. * Poca innovación. * La versión PS3 y X360. Y hasta aquí he llegado, ahora me voy a jugar al Crysis...
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crysis 2 > El análisis de los lectores

Hay 179 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL