Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sega Superstars Tennis
Sega Superstars Tennis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Sega Superstars Tennis
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 127

Sega Superstars Tennis: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
King-d016643Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Sega tenis
Este juego es el mejor juego de tenis de la ds y dentro de las limitaciones de la ds (en gráficos), no está mal. De hecho opino que es mejor juego que el mario tennis open, ese nuevo de la 3ds. El sonido está bastante bien y tiene algún que otro minijuego que no está mal, y los gráficos no vamos a decir que están tal mal (para se ds). El juego es entretenido principalmente para aquellos que le guste sonic, pero llega un momento que aburre. El juego en sí, para ser de ds, está aceptable.
PrincessPeach1217Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Super Tennis
En mi opinion es un juego bueno para pasar el rato con los amiguillos y familia atarves de el Modo Multijugador, ya que tamabien se pueder usar la Descargar DS, Opinion: Partida Rapida: Es algo Bueno que pusieran esto (No se si tambien lo pusieron en las demas versiones) Ya que algunas veces no sabes por quien decidirte a quien vas a escojer, Lo malo es que la dificultad de este modo para mi es desmasiado Baja Un Jugador: Solos, Dobles, Torneo, Minijuegos: Lo tipico del Tennis, lo que pasa es que Los personajes pueden hacer su movimiento Super Star, el cual te permitira hacer un tiro especial Torneo: Es muy caricativo conforme a los modos, la fase especial siempre sera contra Eggman y Shadow, lo cual es muy inconforme de mi Parte. Juegos: Me gusto mucho esta parte del juego, ya que aparte de los Juegos de Tennis, hay variantes en el mundo de SEGA (Obiamente referido al tennis) Personajes: En Cuanto a los Personajes, una Variacion no muy amplia, ya que solo tiene de promedio 2 por Saga de la franquicia Creadora (Lo bueno es que hay como 10 a desbloquear junto con 5 Campos) Si le hubieran implementado mas cosas no me daria abasto, pero si estaria padre un Wifi, como un tipo de registro de tus Recors en los Minijugos o en Los torneos. En Conclusion: Buen Juego, aunque un poco corto. (Me faltaba que tambien pudes usar el Lapiz, pero para mi es mas como un estorbo 9
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Sega Superstars Tennis > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Sega Superstars Tennis. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL