Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Franciscojcm438
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4697

Assassin’s Creed: La Hermandad: Problema armas

Tengo un problema con las armas, voy por la secuencia 2 (en la 1 prácticamente solamente se usa la espada) y cuando quiero cambiar de arma no me deja, me meto en el menú de armas, selecciono la que quiero y al salir hace el sonido de cambiar de arma pero no se cambia. ¿Alguna solución? Gracias.
ElGamerCrespo17Hace 12 años1
Bueno, Lo que yo te recomendaria primero que todo es que reinicies la historia puede pasar es muy comun esas fallas en los juegos, te lo digo por experiencia  , Si no quieres repetir el juego puedes continuar la historia a ver si se te desbloquean otra vez.... Saludos 
Gustavoechavarri1Hace 12 años2
Holaaaaaaaaaa compañeroooo yo tuve el mismo problema, y por cosas del destino di con la solucion, 
vamos al grano, no se si te sirva pero  a mi me soluciono
en la carpeta SAVE hay dos archivos, uno que es "ACBROTHERHOODSAVEGAME0" y otro que es "OPTIONS" lo que hice fue cojer el archivo OPTIONS de otro pc el cual si funcionaba el Joystick (permitia seleccionar el arma desde el menú rapido) y pegarlo en el mio sin reemplazar solo cambiando el nombre del original y dejando este tal cual, luego simplemente incie el juego y..... SIN PROBLEMAS....
Si tienes problemas o necesitas el archivo OPTIONS me avisas y te lo paso
Espero poder ayudar a todos los asesinos que tengan el mismo problema!!! 
Davidalejo20111Hace 12 años3
Yo tengo el mismo problema!!! respecto al gamepad por favor como se soluciona???? no puedo seleccionar armas!!!
Drakorvm1Hace 12 años4
A mi me pasa lo mismo, Gustavoechavarri puedes pasare el archivo OPTIONS ese?
T-g-f42Hace 12 años5
Amí me pasa la mismoo !!!! saben si pasando de secuencia se arregla ??
Azim1Hace 12 años6
Hola buenas!! soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema. He iniciado el juego con otro perfil y ya desde el principio no deja, y por supuesto eso no cambia al pasar secuencias. Lo he probado en otro ordenador y nada. 
A Gustavoechevarri: por favor pasame el archivo OPTIONS!! te estaria agradecido de por vidaaa! jaja
O si alguien tiene otra alternativa, por favor, pasenmela! gracias.
Raulbf1Hace 12 años7
@Gustavoechavarri
Mostrar cita
Holaaaaaaaaaa compañeroooo yo tuve el mismo problema, y por cosas del destino di con la solucion, vamos al grano, no se si te sirva pero a mi me soluciono en la carpeta SAVE hay dos archivos, uno que es "ACBROTHERHOODSAVEGAME0" y otro que es "OPTIONS" lo que hice fue cojer el archivo OPTIONS de otro pc el cual si funcionaba el Joystick (permitia seleccionar el arma desde el menú rapido) y pegarlo en el mio sin reemplazar solo cambiando el nombre del original y dejando este tal cual, luego simplemente incie el juego y..... SIN PROBLEMAS.... Si tienes problemas o necesitas el archivo OPTIONS me avisas y te lo paso Espero poder ayudar a todos los asesinos que tengan el mismo problema!!!
oye ayudame tengo el mismo problema mi gamepad es un acteck AGJ-3400, todo funciona bien menos el cambiod e armas se me regresa a la cuchilla auns eleccionando todas las demas, por favor enviame la carpetita para solucionar esto.
Nitonito3581Hace 12 años8
@Gustavoechavarri
Mostrar cita
Holaaaaaaaaaa compañeroooo yo tuve el mismo problema, y por cosas del destino di con la solucion, vamos al grano, no se si te sirva pero a mi me soluciono en la carpeta SAVE hay dos archivos, uno que es "ACBROTHERHOODSAVEGAME0" y otro que es "OPTIONS" lo que hice fue cojer el archivo OPTIONS de otro pc el cual si funcionaba el Joystick (permitia seleccionar el arma desde el menú rapido) y pegarlo en el mio sin reemplazar solo cambiando el nombre del original y dejando este tal cual, luego simplemente incie el juego y..... SIN PROBLEMAS.... Si tienes problemas o necesitas el archivo OPTIONS me avisas y te lo paso Espero poder ayudar a todos los asesinos que tengan el mismo problema!!!
buenas me pasa lo mismo y me esta estropeando el juego, puedes pasarmelo... gracias de antemano
Pabloassassin1Hace 11 años9
@Gustavoechavarri
Mostrar cita
Holaaaaaaaaaa compañeroooo yo tuve el mismo problema, y por cosas del destino di con la solucion, vamos al grano, no se si te sirva pero a mi me soluciono en la carpeta SAVE hay dos archivos, uno que es "ACBROTHERHOODSAVEGAME0" y otro que es "OPTIONS" lo que hice fue cojer el archivo OPTIONS de otro pc el cual si funcionaba el Joystick (permitia seleccionar el arma desde el menú rapido) y pegarlo en el mio sin reemplazar solo cambiando el nombre del original y dejando este tal cual, luego simplemente incie el juego y..... SIN PROBLEMAS.... Si tienes problemas o necesitas el archivo OPTIONS me avisas y te lo paso Espero poder ayudar a todos los asesinos que tengan el mismo problema!!!
Por favor podrias mandarme el archivo GRACIAS
Tomoyo191Hace 10 años10
@Gustavoechavarri hola no se si aun tengas el archivo options pero de ser asi podrias enviarmelo mi correo es dany230701@hotmail.com y gracias 
Khelpy1Hace 10 años11
Hola! Tengo el mismo problema, podríais enviarme el archivo "OPTIONS"? Saludos!
Chichino741Hace 9 años12
Hola...yo tambien tengo ese problema pasame el archivo-...gracias de antemano...mi correo es carvasquibolgna@hotmail.it,,,,,! 
Shaq-oneal1Hace 7 años13
Hola! Sé que hace mucho tiempo desde que salió este juego, pero tengo el mismo problema. Alguien me podría pasar ese archivo?? Es un auténtico rollo no poder cambiar de arma 

Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Problema armas

Hay 13 respuestas en Problema armas, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL