Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wild ARMs 5
Wild ARMs 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wild ARMs 5
Por Twister30023
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2008

Wild ARMs 5: Ayuda sobre wild arms 5

Porfa que si alguien sabe como resolver el acertijo de viajero en la quinta torre espero respuestas de ante mano gracias.
Aledo1Hace 15 años1
Para el acertijo del viajero que esta en la TF Tower 0 Area 9
Hay que seleccionar el power shot(misil), y dispararle a las esferas en este orden(viendolo del lado de la placa): izquierda, derecha, medio, izquierda
Despues cambiar el tipo de disparo a estandar y tirarle una vez mas al de la derecha.

Igual no te preocupes porque todavia van a faltar muchos mas acertijos para terminar el juego.
EDITADO EL 18-03-2009 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perchapa1Hace 14 años2
 podrian hacerme el favor de   enviarme la guia completa de este juego que voy por un 25 porciento y quiere saber que mas cosas hacer por favor mi correo es the_perchapa35@hotmail.com
EDITADO EL 29-04-2009 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
JULIHAN1Hace 14 años3
Señores alguien me puede ayudar con este truco la verdad es que me tiene loco es en la seccion 09 o torre 09
la cosa es que se suben unas escaleras y llega a una parte donde aparecen unas especies de cuadros como constelaciones y algunas de estas contelaciones tiene agujeros y otras no,debajo de las contelasiones hay algo tipo candelabros donde se encienden con fuego y se apagan con hielo,la verdad es ke estoy alli y no soy capaz de saber en que orden encenderlos ya que la informacion que dan alli tampoco es muy buena.cualquier ayuda se les agradeceria.
Gatojim1Hace 14 años4
Señores alguien me puede ayudar con este truco la verdad es que me tiene loco es en la seccion 09 o torre 09
la cosa es que se suben unas escaleras y llega a una parte donde aparecen unas especies de cuadros como constelaciones y algunas de estas contelaciones tiene agujeros y otras no,debajo de las contelasiones hay algo tipo candelabros donde se encienden con fuego y se apagan con hielo,la verdad es ke estoy alli y no soy capaz de saber en que orden encenderlos ya que la informacion que dan alli tampoco es muy buena.cualquier ayuda se les agradeceria y me doy cuenta que no soy el unico.
Cesaralonso1Hace 14 años5
@Gatojim
Mostrar cita
Señores alguien me puede ayudar con este truco la verdad es que me tiene loco es en la seccion 09 o torre 09 la cosa es que se suben unas escaleras y llega a una parte donde aparecen unas especies de cuadros como constelaciones y algunas de estas contelaciones tiene agujeros y otras no,debajo de las contelasiones hay algo tipo candelabros donde se encienden con fuego y se apagan con hielo,la verdad es ke estoy alli y no soy capaz de saber en que orden encenderlos ya que la informacion que dan alli tampoco es muy buena.cualquier ayuda se les agradeceria y me doy cuenta que no soy el unico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wild ARMs 5 > Ayuda sobre wild arms 5

Hay 5 respuestas en Ayuda sobre wild arms 5, del foro de Wild ARMs 5. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL