Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Llluuuiiisss840
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1933

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Se puede conseguir la espiral de distorsion?

Se puede conseguir la espiral de distorsion?
si se puede, ¿como?
( Espiral de distorsion es la tecnica secreta que sabe el portero del occult, por si no os acordais  )
1 VOTO
Heiliant280Hace 13 años1
@Llluuuiiisss
Mostrar cita
Se puede conseguir la espiral de distorsion? si se puede, ¿como? ( Espiral de distorsion es la tecnica secreta que sabe el portero del occult, por si no os acordais )
Que yo sepa no, como no sea fichando al portero del Occult o provando en el Centro centella
Joselincs7Hace 13 años2
@Llluuuiiisss
Mostrar cita
Se puede conseguir la espiral de distorsion? si se puede, ¿como? ( Espiral de distorsion es la tecnica secreta que sabe el portero del occult, por si no os acordais )
te puedo decir una cosa,ficha al portero del occult luego ves a la torre y habla con veteran que esta al lado de una caseta y copias espiral de distorsion a quien quieras
1 VOTO
Harly-mark190Hace 13 años3
@Heiliant
Mostrar cita
@Llluuuiiisss
Mostrar cita
Se puede conseguir la espiral de distorsion? si se puede, ¿como? ( Espiral de distorsion es la tecnica secreta que sabe el portero del occult, por si no os acordais )
Que yo sepa no, como no sea fichando al portero del Occult o provando en el Centro centella
si se puede, yo lo tengo al 7 y tiene cuchilla asesina y espiral de distorsion perono es mui buena solo es de 19 pt
EDITADO EL 17-04-2011 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Llluuuiiisss840Hace 13 años4
Gracias harley-mark por fin lo consegui +1 
2 VOTOS
Rac9812Hace 13 años5
Muxas gracias por la informacion                           
1 VOTO
Inavictory149Hace 13 años6
MUCHUISIMAS GRACIAS TEN más 3           
1 VOTO
Sakuragi94101Hace 13 años7
@Llluuuiiisss
Mostrar cita
Se puede conseguir la espiral de distorsion? si se puede, ¿como? ( Espiral de distorsion es la tecnica secreta que sabe el portero del occult, por si no os acordais )
Se puede conseguir el cuaderno secreto del espiral de distorsión jugando contra el equipo montañeros de la fila de abajo de Sonny Raimon, se consigue aleatoriamente, pero en pocos partidos te lo dan.
Davidbott296Hace 12 años8
@Llluuuiiisss
Mostrar cita
Se puede conseguir la espiral de distorsion? si se puede, ¿como? ( Espiral de distorsion es la tecnica secreta que sabe el portero del occult, por si no os acordais )
si se puede venciendo al guardabosques sale aleatoriamente
Alex509923Hace 12 años9
Aver si os aclarais guardabosques o montañeros.
Varoal651Hace 12 años10
La supertecnica espiral de distorsion no se puede copiar de mask porque la aprende por el solo y las tecnicas que se pueden copiar son las que le enseñas no las que aprenden.
Henry-Hause230Hace 12 años11
Bien tendre un bn equipo con Talisman y con Mask pro los del Zeus siempre seran los mejores de mi equipo y Mark 
EDITADO EL 18-10-2011 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Byron99ds156Hace 12 años12
No tienen por q ser los mjeores, shadow y samford son muy buenos si los entrenas, y esto por poner 1 ejemplo, q hay un monton  mas.
Sonic330Hace 12 años13
A mi me vino masch con el nivel 7 y ya estaba aprendida (espiral de distorsion)
espero haber hayudado.
Spinoraptor3Hace 12 años14
Pues a mí me lo fiche y ya me viene aprendido                                                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Se puede conseguir la espiral de distorsion?

Hay 14 respuestas en Se puede conseguir la espiral de distorsion?, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL