Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 483

Eat Lead: The Return of Matt Hazard: Primeros detalles - Eat Lead: The Return of Matt Hazard

[b]Primeros detalles[/b]
Matt Hazard debe demostrar a los desarrolladores de su nuevo videojuego que sigue en forma, y para ello debe vencer a todos sus enemigos de anteriores entregas. El ficticio héroe virtual hace un imposible regreso a primera plana de la industria, y lo hace con Eat Lead, un descacharrante y satírico lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4493/1078/0/eat-lead-the-return-of-matt-hazard/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Duende1319Hace 15 años1
La idea me parece de lo más original.Espero que el acabado sea acorde con el argumento...muy bueno!.
Yaddir175Hace 15 años2
Este juego promete ser divertido, ver los videos de este jeugo me hiso recoredar muchos juegos asi que es compra segura, espero que tenga multiplayer porque solo 10 horas y acojer polvo seria una lastima....

>_<
Requiemsoul874Hace 15 años3
El Scary Movie de los videojuegos.  Habrá que esta atento a este subversivo juego.
BRONTO3601199Hace 15 años4
 ya me imagine un personaje de 8bits despixelado luchando contra enemigos super definidos a 1080p
david contra goliat
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años5
Me recuerda a Gex 3d, sin duda un juegazo con un gran sentido del humor, muy irónico también, estos juegos me encantan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Eat Lead: The Return of Matt Hazard > Primeros detalles - Eat Lead: The Return of Matt Hazard

Hay 5 respuestas en Primeros detalles - Eat Lead: The Return of Matt Hazard, del foro de Eat Lead: The Return of Matt Hazard. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL