Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1329

Nintendogs + Cats: Comentarios del análisis de Nintendogs + Cats

[size=14][b]Perros, gatos, 3DS y nuevas emociones. Los cachorros de Nintendo se vuelven 3D.[/b][/size]
De todos es sabido que perros y gatos nunca se han llevado especialmente bien, pero Nintendo está convencida de que puede lograr lo imposible. Con Nintendogs + Cats, los de Kyoto expanden su conocido simulador de mascotas con nuevas razas, ladridos tradicionales, pero una mayor profundidad visual que va a hacer que sintamos que nuestro animal se salga de nuestra 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9039/0/nintendogs---cats/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Yasinator29432
Hace 13 años1
Lo más interesante de este juego parece ser las posibilidades que ofrece los modos street y spot. Por lo demás no encuentro demasiadas mejoras que atraigan respecto a las versiones de DS.
EDITADO EL 24-03-2011 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danieru7155Hace 13 años2
Creo que la nota es excesivamente baja no? (que conste que este juego no me llama, pero leyendo el analisis no me cuadra con la valoracion)
Palillo1212107Hace 13 años3
3DJuegos, nunca estaré de acuerdo con vosotros...

En el primer análisis que hicisteis del juego en 2005, le distéis una nota realmente alta, cuando el juego en si, es la mitad que este.

Ahora el juego regresa, 6 años después, mejorando notablemente todos los aspectos, y le cascáis una nota realmente baja.

Y si os lo preguntáis, pues sí, he leído el análisis entero.

Un saludo.
EDITADO EL 24-03-2011 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HAL-900070Hace 13 años4
@Palillo12
Mostrar cita
Ahora el juego regresa, 6 años después, mejorando notablemente todos los aspectos, y le cascáis una nota realmente baja.
No es que mejore todos los aspectos, es que no aporta nada nuevo aparte de los gatos y el 3d. Se nota demasiado que es para seguir haciendo caja. Creo que ahí está la cuestión. En su dia fue una revolución, seis años después ya está muy visto. De todas formas, 3Djuegos le ha puesto una de las notas más altas, tendrías que ver otros medios...
1 VOTO
Chernando1724Hace 13 años5
Por las reseñas hechas, pueod decir que esperaba más del juego, sobre todo en lo que a reacciones entre los distintos animalitos se refiere. Antes, para mí era compra segura; ahora lo habremos de pensar un poco más.
Darkline161992Hace 13 años6
@Palillo12
Mostrar cita
3DJuegos, nunca estaré de acuerdo con vosotros... En el primer análisis que hicisteis del juego en 2005, le distéis una nota realmente alta, cuando el juego en si, es la mitad que este. Ahora el juego regresa, 6 años después, mejorando notablemente todos los aspectos, y le cascáis una nota realmente baja. Y si os lo preguntáis, pues sí, he leído el análisis entero. Un saludo.
[b]Querido Palillo... ¿Esperas que en 6 años (Que en el mundo de los videojuegos es una pasada de tiempo) no mejore en todos los aspectos? Sería un robo que se viese peor que el 1ero, tío... PD: Si no ha recibido una nota alta es porque simplemente apenas ha mejorado... Visualmente casi es calcado al original, apenas a innovado (Si se creen que por meter gatitos es un juego nuevo, la han cagado), etc; así que esta nota está bien puesta... Al menos desde mi criterio. [/b]
EDITADO EL 24-03-2011 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años7
En fin una nota justa para un juego justo, a mi la primera parte de nintendogs ace 6 años  estava k no podria paarr asta tenerla, y ahorap os ins mas, io diria mas bien k esta 2 parte seria NINTENDOGS 2+CATS
Nintendosakurita4Hace 12 años8
Yo todavía no lo tengo, y la verdad, me lo pediré por navidad.
En mi opinión es uno de los mejores juegos para los amantes de los animales.
He visto unos cuantos análisis y lo recomiendo.
Me pediré el de bulldog francés ya que tiene husky y pastor alemán  
Zeo-Darkholme37Hace 9 años9
Yo tengo el Nintendogs de DS y me pille hace poco en digital el de 3DS. Como ahora me dio por jugar al de DS el de 3DS espero estrenarlo despues, aunque lo jugue un poquito un dia porque me podian las ganas jajajaja y me encanto, mucho mas real para mi gusto que el primero, las carreras caninas me encantan, los perros mucho mas lindos que en la entrega de DS lo unico que claro no pude ver bien son los gatos porque lo jugue por encima, pero prometen aunque se haga poca cosa con ellos seguro que me hara reir el tener perros y gatos. Por cierto, ¿alguien cuantos animales se puede tener en total entre la casa y la residencia? Porque en el de DS son 3 en casa y 5 en residencia como máximo en ambos lugares, dando un total de 8, pero en el de 3DS, no lo tengo claro, asi que, si alguien es tan amable de decirmelo, se lo agradecere.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > Comentarios del análisis de Nintendogs + Cats

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Nintendogs + Cats, del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL