Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por MiiQuI4056
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 465

Homefront: Problemilla multijugador

Hola, me compre el homefront e estado mirando a algunos post sobre este juego y todos dicen que es una mierda el multijugador y se les cala , a mi asta hoy no me avia pasado nada, supongo k el problema es solo de play 3 por k de xbox no pasa nada, pero es aora no e podido jugar en todo el dia, alguien a podido?, lo k me ace eske o error o crea una sala y nadie entra e estado esperando 2 oras y nadie.... me pasa solo a mi o k? 
aaaa y por cierto, no me digan que pruebe en cada modo de juego, por k ya probe .
gracias.
Snaug7628Hace 13 años1
Están trabjando para que los servidores (menos mal que son dedicados) funcionen correctamente, acabo de echarme unas partidillas ésta tarde y me ha funcionado bien, a veces le cuesta un POCO      en arrancar, peró al final te coje partida
MiiQuI4056Hace 13 años2
Seguro?? por k llevo intentando entrar en una desde las 14, (no todo el rato pero si mucho)
MiiQuI4056Hace 13 años3
Milagro!!!!!!!!!!!!!! se conecto uno a la sala, pero se fue.... sinceramente no me creo que yo y el que se acaba de conectar somos los unicos jugando al homefront de toda Europa! jajaja y volvio el mismo, sera que no ai mas salas... y encima si llevas mucho tiempo solo en una sala, te acaba exando.
Sergio5-5319Hace 13 años4
Yo ya lo estaba jugando y se parese a modern warfare 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Problemilla multijugador

Hay 4 respuestas en Problemilla multijugador, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL