Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Selu4
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3333

Need for Speed Undercover: TROFEOS undercover

Por favor no se si comprarmelo me podeis decir si este juego tiene trofeos plisss gracias   
Davidrsd062099Hace 15 años1
Bueno yo te recomiendo que te compres el Midnight Club: LA

Undercover: Valoracion 3DJuegos: [b]6,4[/b]

Midnight Club: Valoracion 3DJuegos: [b]8,4[/b]

un saludo 
Arthur1126287
Expulsado
Hace 15 años2
No !! no tiene trofeos.
Ruiz97133Hace 14 años3
Hoy en la store han puesto un contenido descargable GRATIS donde vienen los trofeos.
Falcon23223Hace 14 años4
El contenido gratuito de la Store es el modo desafio y la posibilidad de sacar 3 coches nuevos con este modo, para bajarse los trofeos hay que meter el juego y te sale una actualizacion de 19 megas, el pack gratuito de la Store es de 80 megas, luego hay un pack de pago que son los coches de los jefes y los nuevos modos desafió.
EDITADO EL 01-05-2009 / 10:48 (EDITADO 4 VECES)
Yeyo-au507Hace 14 años5
Una cosa, tendre que volver a pasarme el juego para conseguior los trofeos¿? gracias...
Falcon23223Hace 14 años6
Yo empece una partida nueva y nada mas ganar la 1º carrera, no la persecución del principio, la 1º carrera me dio los 39 que había sacado antes de uno en uno del tirón   de repente estoy a 11 de sacar el platino jojojo son retroactivos o como se diga.


Esto es lo que puse en el Hilo de los tutoriales de los trofeos donde explico mas o menos como va todo el tema.


@Falcon23
Mostrar cita
Ya es OFICIAL señores el NFS Undercover ya tiene trofeos así que ya podéis ir poniendo el juego además hay un pack gratis en la Store con el modo desafió y posibilidad de ganar 3 coches nuevos en este modo. 50 trofeos + el Platino para ser exactos, no lo vi en ninguna pagina lo comprobe yo mismo al meter el juego ocupa unos 19 megas y el pack gratuito 80, Por cierto salen 2 apartado iguales en la Store que contienen el parche gratuito con el modo desafió para poder sacar esos 3 coches y uno de pago con los coches de los jefes. en los dos aparados trae los 2 mismo packs pero uno con el numero 449 y el otro con el 450 deveis de bajar el que corresponde con vuestro numero del juego que esta en el costado abajo del todo donde el titulo pone Bles 449 o Bles 450 bajar el que corresponda con la numeración de vuestro juego y se os añadirá a la instalacion que ya teníais, esto mas el parche de los trofeos descargado mediante introduccion del juego conectados a Internet, sumara un total de 880 megas. Además los trofeos que hayas sacado hasta el momento te los da del tirón no hace falta que los hagas de nuevo a mi me dio 39 del tirón me hubiera prestao sacarlo poco a poco pero bueno aun me quedan 11 jeje menudo festival de trofeos en un momento que sobrada, te los va dando uno tras otro seguidos en cuanto ganas la 1º carrera. Espero haberos servido de ayuda no se si me habré explicado bien si tenéis alguna duda me lo comentáis Por fin tenemos los trofeos mas vale tarde que nunca jejeje Saludos.
EDITADO EL 07-08-2009 / 08:35 (EDITADO 5 VECES)
Lectral2Hace 14 años7
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO CONSEGUIR EL TROFEO QUE DICE:
NORTH RIVER EXPRESSWAY  DOMINA LA PRUEBA Y LA TENGO FINALIZADA Y NO ME DAN EL TROFEO ALGUIEN SABE ALGO?
Lectral2Hace 14 años8
TENGO UNA DUDA COMO CONSIGO DOMINA LA PRUEBA NORTH EXPRESSWAY SI  LA HE FINALIZAO Y NO ME HAN DADO EL TROFEO? QUE HAGO AYUDA PORFAVOR.
Falcon23223Hace 14 años9
Tienes que dominar, no ganar 

Aqui teneis toda la informacion de como sacar todos los trofeos.

[url]http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/197472-guia_trofeos_need_speed_undercover_otras_cosas_actualizado_21_05_2009_a.html[/url]

Un pequeño consejo .... todos los trofeos Online se pueden sacar en Polis & Cacos los de gana 25 carreras y las 119 solo tenéis que empezar una de Polis y Cacos y dejar la consola sola.

Por cierto Lectral mejor escribe en minúsculas    


Saludos.
EDITADO EL 07-08-2009 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alex874304Hace 14 años10
Para Yeyo-au 

no ya que instalaste la actualizacion los rofeos te lloveran luego a si me paso a mi nada mas me acen falta los de multijugador y unos 3 en historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > TROFEOS undercover

Hay 10 respuestas en TROFEOS undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL