Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Carlosls92106
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 131

Nintendo 3DS: Duda sobre la fecha de lanzamiento

Hola, Antes de empezar se perfectamente que la fecha de salida es el 25/03/2011

Pero me llamo la curiosidad de un tema en el foro de SSF4 (Super Street Fighter IV)
	El link en cuestión: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/5885265/0/comentarios-del-analisis-de-super-street-fighter-iv-3d/[/url]

Como podéis daros cuente es el apartado de comentaros sobre el análisis de dicho juego.
En la primera pagina se ve que el usuario “Danieru” hace un comentario diciendo que compro la Nintendo 3DS, como pone el día de su comentario pude ver que se trataba de hoy 23/03/2011, dos días antes de su lanzamiento, al principio no me lo creía pero un poco después el usuario “Izotzuhure” hizo gala de una foto que mostraba claramente que ya tenia en su poder la Nintendo 3DS con el juego SSF4.

Mi pregunta es si ¿la fecha de lanzamiento esta mal o los que haya reservado la consola pueden disfrutarla antes de su lanzamiento?
Igorrozas2813Hace 13 años1
No tiene nada que ver con haberla reservado. Veras, como es logico, las tiendas no reciben el producto el dia que va a estrenarse, si no que lo reciben varios dias nates para que no haya problemas de stock. Y algunas tiendas (por no decir casi todas) se aprovechan de esta situacion y buscan robar clientes a otras tiendas ofreciendo el producto antes. Lo que se conoce como "competencia desleal". Asi, que es muy posible que la mayoria de las tiendas ya dispongan de las consolas, y tambien las vendan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre la fecha de lanzamiento

Hay 1 respuestas en Duda sobre la fecha de lanzamiento, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL