Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Tehanu5
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4398

The Last Story - Trucos y guías: The Last Story - Guía completa (en construcción)

Ante todo saludos. ^^
Y ahora me presento, soy Tehanu, hace cosa así de un mes, descubrí este juego (porqué nadie me aviso?!?! ) y desde entonces me propuse jugarlo y hacer una guía paso a paso del juego, tarea ardua, pero empecé esta semana y creo que lo llevo bien. ^^

Os pongo un pequeño avance de lo que encontrareis:

 [size=24][b]CAPITULO 1: lizard Cave[/b][/size]
[b]Compañero: Quark y seiren[/b]
Empezaremos con una breve animación y con un tutorial para aprender a movernos (las ayudas en pantalla te explican cuales son para el mando + nunchuk, pero si jugáis con el mando clásico es casi igual, de todas formas, los controles completos los pondré aparte), empezaremos el juego controlando a Quark.

En cuanto empiece date la vuelta y camina hacia el final del túnel. Pulsa A para comprobar (check) la pared, se abrirá un hueco, y al otro lado encontrarás un cofre con tu primer “objeto raro”: garra de dragón.

Avanza por el túnel donde lucharás contra algunos enemigos y aprender a “parapetarte” (ocultarte) y saltar desde la cobertura. En la siguiente zona aprenderás a bloquear y lucharemos contra unos pocos enemigos más.

[b]Compañero: Yuris[/b]
Ahora veremos otra escena y pasaremos a controlar a Elza. Camina un poco más y veremos otra escena. Aprenderemos a buscar usando el modo “apuntar”, apunta a unos de los pilares, el visor pasará de color azul a rojo, y te aparecerán 2 opciones, la derecha es para que seas tú quien lo derribe (de momento no te esfuerces y elige la otra opción) y la opción de la izquierda es para pedir a Yuris que lo derribe, una vez hecho esto, ya puedes salir de la cobertura y luchar.

[...]

Dirígete al puente y se iniciará otra batalla. Hay magos y arqueros en las cornisas, necesitaras de la magia de Yuris para explotarlas y/o eliminarlos, también puedes usar tu arco para eliminarlos. Te recomiendo que trates de proteger a Yuris, para ello:
-	Utiliza las bombas, cógelas, mantén pulsado el botón A y mueve el objetivo, vuelve a pulsar A para lanzarlas. Son bombas de vida, crearan un círculo mágico que curarán a todo aquel que se halle dentro.
-	Vigila los contadores de los enemigos que lanzan hechizos, cuando la cuenta regresiva termine lanzaran su hechizo, si les das con una flecha les interrumpirás el casteo y le darás la oportunidad a yuris de terminar su hechizo y podrá lanzarlo.

Cuando los hayas derrotado y cruces el puente, verás a la derecha una marca roja en el suelo, si te sitúas encima y usas tu poder, invocaras unos cuantos enemigos, aunque no es obligatorio, te recomiendo que aproveches estas marcas porque así obtendrás:
-	Experiencia, con la que subirás de nivel y aumentarán tus estadísticas= combates más fáciles.
-	Dinero, como en todos los juegos, muy útil, puesto que a lo largo de tu aventura tendrás que comprar, vender, forjar y mejorar armas y equipo…
-	Objetos, algunos pueden ser objetos raros, en cualquier caso, como todo juego de Rol, necesitarás objetos para muchas cosas. 

Entra en la gran sala. Después de la escena, se iniciará tu primera batalla contra un jefe.

[b][size=18]Jefe: Cocoon[/size][/b]
Tu primera batalla difícil del juego. Cocoon tiene mucho HP y ataques bastante poderosos. Tiene un ataque a distancia bastante fácil de esquivar (como te indica el tutorial) y unos ataques de corta distancia que puedes bloquear.[...]

[size=16][b]submision amigo de las ranas[/size][/b]
Debes recoger 3 ranas para poder aprender la "habilidad" que te permitirá entrar en el agua

Habla con la adivina que está nada mas salir de la posada para que aparezcan las ranas.

Cada vez que atrapes una rana debes hablar de nuevo con la adivina, y para poder hablar con ella debes entrar y salir del mapa una vez (entrar en la posada y salir, por ejemplo).
Os adjunto un mapa donde os he marcado en rojo la posible ubicación de las ranas (solo aparece una por tanda y en uno de los 5 posibles sitios).

[img]http://img820.imageshack.us/img820/3791/amigodelasranas.jpg[/img]

una vez has recogido 3 ranas, ve a hablar con el niño (marcado en el mapa con un punto amarillo) y podrás entrar en el agua y nadar.

Una vez que puedes navegar tienes 2 posibles "misiones", atravesar la verja y, luchar contra las panteras para abrir unos cofres, o subir unas escaleras (al lado de las rejas) para hablar con un viejo y completar la mision "el hombre de la isla solitaria".

Curiosidad, las 5 primeras ranas que recojas, te darán a ti y al grupo +5 velocidad, las siguientes veces darán objetos aleatorios.
A partir de 6 ranas, la mision pasa a llamarse "rana de la buena suerte".

Espero que os sea de utilidad.^^
Y ahora sigo, ^^

Si quereis/necesitais ayuda, estais invitados a
[i][b]http://quedadagamer.foroactivo.org[/b][/i], allí es donde tengo colgada la guia , es un foro que hemos montado para que quienes solemos jugar a juegos con modos online podamos realizar quedadas y encantada trataré de solventar todas vuestras dudas. asimismo, invito a quien quiera ayudarme a completar la guia.

También estoy muy interesada en participar en algún proyecto de traducción del juego, se que es una tarea titánica porque tiene mas de 12.000 dialogos, pero seguro que podremos con ello! ^^

Por cierto, cuando termine la guia estaré encantada de colgarla aqui para compartirla con todos vosotros.

Espero no haber ofendido a nadie y si en algun momento mi post incumple alguna norma, por favor, notifiquenmelo y sin problemas modificaré o borraré lo que sobre. gracias!
1 VOTO
Zack871564Hace 13 años1
Lo juegas en japones no? por que este juego no tiene planes para Europa (por ahora )
Tehanu5Hace 13 años2
Pues si, puedes llamarme friky, porque me compré el juego original, locuras que comete una...
Luisv2299Hace 13 años3
Oye amigo yo tambien tengo el juego en japones pro el problema es que me trabe en una aldea
mira te explico cuando uno derrota al cocoon sale una historia y despoes aparece en una aldea y no se que acer he caminado la  aldea como 5 veces y no encuentro nada nesecito ayuda!!!
se te agradece tu aportae!!
Laighto31067Hace 12 años4
Me cago en todo que estoy por la batalla final y no hay manera de matar a la 3ª forma 
Desibe1Hace 12 años5
Hola sabe alguien como demonios acabar con la 3ra. forma??? ya lo lograste???  de ser si como hiciste????? gracias.
Smomyoi2Hace 12 años6
Para liquidarlo primero hay que coger una bomba y lanzarla al suelo para que forme grietas, despues golpeas la espada del techo y lo inmovilizas. el resto es ir darle de espadazos hasta la muerte,que ya no se defendera.
Torch7gazelle1715Hace 11 años7
Yo estoy en la taberna de Ariela despues de haber sido  acusado culpable por el asesinato del general Asthar y tengo que ir al castillo para averiguar lo ocurrido
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Zaelpaul17Hace 11 años8
Una pregunta: van a sacar The Last Story 2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > The Last Story - Guía completa (en construcción)

Hay 8 respuestas en The Last Story - Guía completa (en construcción), del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL