Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Aaronvi8
Hace 15 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 20930

Mario Kart Wii: Como se esquiva el caparazon azul

Nose como se esquiva porfa ayudenme.
Yitan8258Hace 15 años1
Es imposible de esquivar la unica manera de evitarlo es usando una estrella.
Djatdp211Hace 15 años2
Hay varias Formas Principalmente "suerte" jeje pues las cuatro Formas son con hongo lo usas justo cuando el casco te va a caer no se si me entiendas pero es que el casco azul primero da unas vueltas como abeja encima de uno luego se te avalanza justo en ese instante lo usas bueno seria mas facil con el hongo dorado jaja 2da. es con el hongo que te hace gigante pues ya gigante no te hace ni cosquillas el casco azul 3ro. estrella ya sabido que nada te afecta jeje 4ta Bala bueno Invencible,,,,, Bueno claro es imposible que alguien yendo en primera posicion le aparesca cualquiera de los tres ultimos item asi que cuando veas que el primer lugar esquive el casco azul fue porke uso el hongo por eso te detalle lo mas que pude el proceso espero me entiendas bueno saludos espero haberte resuelto la duda... Disculpa el testamento jajajajajajaja.
2 VOTOS
Yitan8258Hace 15 años3
Vale hay varias formas   pero no las nombre porque es practicamente imposible que llendo1º te salga la bala, seta dorada o el champiñon gigante   
Davidrsd062099Hace 15 años4
Yo voy 3º me toca un champi normal, me lo guardo, espero a estar 1º y que me tiren un azul, y cuando el caparazon de vueltas sobre mi, uso el champi y lo esquivo "facilmente"

un saludoo 
Nintendero755Hace 15 años5
O tambien depende el escenario, en los cañones de gcn montaña dk y cumbre dk, en el tunel de colina koopa, en el "tunel" estrella de senda arco iris, cañon jungla dk... hay no te pasa nada 
EDITADO EL 27-01-2009 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Siiiemprefelis41Hace 15 años6
Es posible esquibarlo, y puedes : cuando el caparazon de un giro para darte si tienes un turbo usalo y se caera en el suelo y lo esquibaras a gente le a salido bien el resultado 
Dardichan9Hace 15 años7
Bueno estas son formas de esquibarlo
[list]
Guardate un champiñon, luego cuando el caparazon azul se valla para abajo a punto de pegarte le das al champiñon  a si de simple.

Usa estrella, pero es mejor que te la guardes

Champiñon dorado, le das a todo

Champiñon que te hace crecer





[/list]
Varomartin2062Hace 15 años8
[b]Por si alguien lo quiere ver:[/b]
Vídeo eliminado de Youtube
 

[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?26152]
Pincha aquí, si quieres subirme de nivel![/URL]
EDITADO EL 17-02-2009 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artikkus220Hace 15 años9
Cuando de vueltas sobre ti usa seta para conseguirla tienes k ir segundo k te toke y pasar a primero.
Guillermooo2Hace 15 años10
Que es un hongo yo supongo que es la seta  que te da velocidad pero tambien cuando vas primero el hongo no te haparece.
Y para esquivar la concha roja o para devolverlo.




¡GRACIAS¡
-juliette-4045Hace 15 años11
Yo una vez lo esquive y no se como lo ice   yo creo que era en la cumbre dk cuando estaba en el barranco me monte en una cosa azul de los vordes de la pista ice una pirueta y cai lijera y el caparazon dio en el suelo. 
Iliador2Hace 15 años12
Hola que tal Aaronvi

Como muchos participantes del foro han dicho es posible esquivarlo utilizando un hongo justo cuando el caparazón azul se eleva antes de golpearte. Si bien es posible tener el hongo, estas vulnerable a ataques con caparazones rojas o verdes por atrás, a menos que el hongo te salga cuando ya vas arrastrando una banana, triple banana o caparazónverde. Eso sería lo ideal pues asi si viene la azul botas la banana y activas el hongo en el momento adecuado y si viene una caparazón roja o un ataque trasero puedes esquivarlo o bloquearlo con tu objeto.

Hay otra forma de esquivarla que no ha sido mencionada que es cuando entras a estos cañones en etapas como cima dk, montaña dk, etc (en algunas etapas no son cañones como por ejemplo rainbow road o el salto en jungla dk). ahí la concha te golpeará mientras estás dentro de estos cañones y no te pasará nada. El problema es que dependes de suerte pues normalmente (a menos que estes jugando con un amigo en tu pc y el vea pasar el caparazón azul) no sabrás que viene por lo que necesitarás suerte.

Otro método que yo utilizo si no puedo esquivarla es que intento ponerme al lado de algún elemento de la etapa que te acelere (por ejemplo las franjas rojas en circuito de luigi), de esa forma apenas el caparazón me golpéa acelero un poco y al tocar el elemento impulsor vuelvo a mi velocidad normal.

Bueno finalmente si no se puede hacer nada intenta ir muy cerca del segundo lugar para que lo golpee a él también. 

muchos saludos y espero te sea útil   

Iliador!

[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?30351][IMG]http://www.mubos-md.com/licensemaker/v6yqcx04.png[/IMG]
Pincha aquí si esto te fue útil y asi me ayudas a subir de nivel ![/URL]
EDITADO EL 16-03-2009 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
Richir421Hace 14 años13
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?30351]
Pincha aquí si esto te fue útil y asi me ayudas a subir de nivel ![/URL]
Auron3000856Hace 14 años14
@Richir
Mostrar cita
[URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?30351] Pincha aquí si esto te fue útil y asi me ayudas a subir de nivel ![/URL]
O vaya que aporte al tema.
SHIRO-2209868Hace 14 años15
En tuneles
con estrella
bala
estando gigante


pero las dos formas ke konosco ke no sean con los items antes mensionados, son con un ongo usarlo justo antes de ke te pege la azul, esa es facil  ,,, pero esta si es mas dificil y solo lo e logrado en las rampas grandes (cuando saltas muy alto y aces pirueta)  con un platano antes de ke te pege lo sueltas en el aire y la azul le pegara al platanoy ya la libraste  (aunke esa si es dificil y poco usual)
  

no encontre el video pero alrato lo busco para ke veas como se eskiva con un platano  
EDITADO EL 31-08-2009 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Como se esquiva el caparazon azul

Hay 19 respuestas en Como se esquiva el caparazon azul, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL