Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revival Selection
Resident Evil: Revival Selection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revival Selection
Por Kratos20102
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1693

Resident Evil: Revival Selection: O por dios

No puedo creer que esto sea verdad lo que nunca pense que llegara a pasar vendito sea capcomy su anvicion de ganar mucho dinero.
Kike28leganes1983Hace 13 años1
Lo qe tienen qe hacer es sacar resident evil 6 y dejarse de tonterias , esto esta bien pero lo suyo es sacar juegos nuevos .
1 VOTO
XI0N-90837Hace 13 años2
Tampoco es tan difícil encontrar estos juegos de segunda mano.
Ademas de salir mas baratos lo veo un sacadinero.
1 VOTO
Zack871564Hace 13 años3
Si no los tienes mira.... pero si los tienes lo veo una tontería...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años4
Esto ya me esta dando asco ya no quiero mas remasterisaciones   .
EDITADO EL 24-03-2011 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kike28leganes1983Hace 13 años5
Es que esto no es normal , por que si me dices la saga god of war qe sacaron el 1 y 2 por qe iban a sacar el 3 nuevo pues lo veo normal a mi me vino de puta madre ya qe me compre los 3 , pero esto de sacar dos juegos de hace tanto tiempo asi por qe si no lo veo bien qe pasa qe no les da el cerebro para hacer un juego nuevo qe tienen qe volver a sacar los juegos de otra epoca , muy mal por capcom , vuelvo a repetirlo qe se dejen de tonterias y qe saqen el resident evil 6 .
1 VOTO
Bonet1344Hace 13 años6
Yo prefiero que saquen el 6 pero estos tambien estan bien para la gente que no los haya jugado y kiera conocer la historia. esto es como todo a quien no le guste que no lo compre y dejar a los demas.
1 VOTO
Kike28leganes1983Hace 13 años7
@Bonet13
Mostrar cita
Yo prefiero que saquen el 6 pero estos tambien estan bien para la gente que no los haya jugado y kiera conocer la historia. esto es como todo a quien no le guste que no lo compre y dejar a los demas
si yo no digo que no pero ya qe lo hacen pues qe lo hagan bien qe saquen todos los resident evil de playstation el 1 , 2 , 3 , 4 , code veronica y el 5 todos juntos en un mismo juego y entonces lo veria normal y util , pero qe saquen solo esos 2 no me parece bien ni util .
1 VOTO
Tobyto13579Hace 13 años8
Ya ke el resident evil 4 a sido el mejor resident evil, solo digo ke cuando salga ahora pa ps3 pos viciada total 
1 VOTO
GUISANTE1581Hace 12 años9
@Tobyto13
Mostrar cita
Ya ke el resident evil 4 a sido el mejor resident evil, solo digo ke cuando salga ahora pa ps3 pos viciada total
el resident evil mejor no es el resident evil 4(Por mi parte son mejores el 1 y el 3)
Zack871564Hace 12 años10
@GUISANTE
Mostrar cita
@Tobyto13
Mostrar cita
Ya ke el resident evil 4 a sido el mejor resident evil, solo digo ke cuando salga ahora pa ps3 pos viciada total
el resident evil mejor no es el resident evil 4(Por mi parte son mejores el 1 y el 3)
Para mi el mejor con diferencia es el 2 Saludos!
1 VOTO
Reondelas73Hace 12 años11
En mi opinion deberian centrararse en un remake del Resident Evil 2 despues de sacar el Operation Raccon City este invierno, ya que para mi el RE2 es el mejor y para muchos fans de la saga creo que opinan lo mismo que yo, porque estas remastericaciones estan bien para saca dinero pero no llegan a remake ya que solo dejan un poco mas nitidas las imagenes, y los remake los dejaron apartados a partir del 1 yo creo k ya le toca al 2   
Salu2 
Max501604Hace 12 años12
EL 4 ES EL MEJOR.
Abde346Hace 12 años13
El 2 el mejor resident evil si ninguna duda. aunque el 4 esta bien pero para mi ya no es un reident evil 
Tiburon68055Hace 12 años14
Yo siempre e querido el 4 y el veronica y a mi me mola que los saquen otra vez  poneos en mi lugar quereis por ejemplo el 2 y el 3 sacan una revival selection en HD y con trofeos te lo compras si o si 
EDITADO EL 22-07-2011 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Titotrigue180Hace 12 años15
Por esto quitaron la retrocompatitibilidad de la ps3 y la de 60 gb desapareció sin dejar rastro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil: Revival Selection > O por dios

Hay 21 respuestas en O por dios, del foro de Resident Evil: Revival Selection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL