Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Top Spin 4
Top Spin 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Top Spin 4
Por Maryjane8516
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2595

Top Spin 4: Controles del juego en PS3 (sincronización)

Hola a todos!
Ayer comencé a jugar en serio al Top Spin 4 y descubrí que lo más importante es el tema de la sincronización, es decir, pulsar la tecla adecuada en el momento justo. 
En el modo de juego "Academia Top Spin" estuve practicando (me lo pasé) pero la parte de sincronizar no terminé de entenderla, de hecho creo que me la pasé de chiripa. 
Alguien podría decirme exactamente cuándo es el momento? El jugador, en el momento en que va a recibir la bola, hace amago de golpear, es decir, incluna hacia atrás el brazo, digamos que se prepara para recibir la bola y golpear (no sé cómo se dice ahora mismo en lenguaje técnico del tenis). Pues bien, tiene algo que ver con eso la sincronización? Mi error es que siempre parece ser que me adelanto, porque siempre me sale: muy pronto... Pero me resulta complicado saber a qué me adelanto: a recibir la bola? a darle al botón de acción? a darle al botón de dirección? a pulsar el botón o más bien a soltar?
En fin, espero que alguien pueda ayudarme. 
Gracias!
Eldelgas553Hace 13 años1
Te adelantas a soltar el boton.
1 VOTO
Maryjane8516Hace 13 años2
@Eldelgas
Mostrar cita
Te adelantas a soltar el boton
Supongo que eso es lo que me pasa en los golpes potentes (en los que tienes que mantener pulsado x, cuadrado, trinagulo y circulo) pero en el caso de los golpes de control? En los que hay que pulsas uno de esos botones con un toque rápido? Ahí será que me adelanto a pulsarlo, no? Gracias de antemano!
Federer165199Hace 13 años3
Los golpes de control,te esperan a que esten muy cerca de tu jugador y le das un toque rápido.
1 VOTO
Maryjane8516Hace 13 años4
Gracias, lo probaré! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Top Spin 4 > Controles del juego en PS3 (sincronización)

Hay 4 respuestas en Controles del juego en PS3 (sincronización), del foro de Top Spin 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL