Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 799

Duke Nukem Forever - Un mensaje muy especial de GearBox (PC, PS3, X360)

1 VOTO
Demerzel9778
Hace 13 años1
      Vale, así da gusto que retrasen las cosas. Con sentido del humor todo es más llevadero.
5 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años2
Otro retraso más 
Genial video aun que sea para dar una mala noticia, solo son unos días,s eguramente por cuestiones de marketing.
Tulkas-vk546Hace 13 años3
[i]No se si el juego será mejor o peor técnicamente y ni me importa, [b]porque de lo que si estoy seguro al 100%, es de que el juego me va hacer reír como un pequeñajo y eso es mas que suficiente.[/b]
[/i]
Así da gusto, sentido del humor señores... "es mejor reír que llorar."
EDITADO EL 24-03-2011 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 13 años4
Bieeeeeeen, la leyenda cómica de Duke Nukem Forever continua 
1 VOTO
Leon1119903184Hace 13 años5
Buena forma de entregar una mala noticia                    
1 VOTO
Talo6439Hace 13 años6
Si todos los retrasos por los juegos tan tan esperados como Duke Nuken se comunican con humor la verdad que sienta genial jejejeje , pobre tio se le queda una poker face cuando le cuelgan el cartel detras jajajajajaja  muy bueno , aun asi es inminente que Duke vuelva a nuestras consolas o PC asique...que mas da un retrasillo de nada...ademas sera ya para verano...auguro muchas noches hasta altas horas de la madrugada de vicio jajajaja.
Gabox454150Hace 13 años7
Yo creo que debe ser por LA Noire, Dirt 3 y otros mas, el mayo pasado Rockstar cago a los demas y este año volvera a hacerlo.
Guy-Fawkes1393Hace 13 años8
Qué buen video, cómo me he reído    . Por la noticia, una mancha más al tigre      
Seregorn961Hace 13 años9
Genial GearBox, la verdad es que lo han hecho de manera que aunque sea una mala noticia, te hace sacar una sonrisa y piensas "bueno venga, como se lo han currado se lo paso", jejejeje. No se si se habrán contagiado del humor de Duke Nukem, pero me temo que el juego va a ser la caña, forman el binomio perfecto  
Falloutero2251Hace 13 años10
Por solo hacer este video,mi perdón ya le tienen.
WhiteGamer4971Hace 13 años11
Jaja, así si se recibe de buena manera un retraso de un videojuego.
Ordek1429Hace 13 años12
@Izotzuhure
Mostrar cita
Bieeeeeeen, la leyenda cómica de Duke Nukem Forever continua
Cómica sera para ti, ¡so obtuso!. Yo llevo esperándolo como un condenao una década y medio lustro. Muy gracioso el vídeo, pero espero que sea el único retraso, y haya sido para dejarlo por lo menos cuasi perfecto.
Izotzuhure9541
Hace 13 años13
@Ordek
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Bieeeeeeen, la leyenda cómica de Duke Nukem Forever continua
Cómica sera para ti, ¡so obtuso!. Yo llevo esperándolo como un condenao una década y medio lustro. Muy gracioso el vídeo, pero espero que sea el único retraso, y haya sido para dejarlo por lo menos cuasi perfecto.
¿Tú esperando? Qué raro se me hace...
Mariano82922543Hace 13 años14
Everton199212348Hace 13 años15
Peculiar video diciendo el atraso del juego, y se lo toman con humor, claro, pero yo no  , ya que quería verlo en Mayo.

Bien cabrones los de Gearbox, y espero que cumpla las expectativas, y se dediquen a trabajar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - Un mensaje muy especial de GearBox (PC, PS3, X360)

Hay 22 respuestas en Duke Nukem Forever - Un mensaje muy especial de GearBox (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL